2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Savills Aguirre Newman vs Robert Walters

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Santa Ana

3 - 3
Resultado Final
Manu Guitián - 2 (5', 24')Jaime Montero - 1 (10')
Quique Bádenas - 1 (7')Carlos Peñate - 1 (12')Antonio Puche - 1 (47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
2. Manu Guitián
5'
11. Quique Bádenas
7'
10. Jaime Montero
10'
20. Carlos Peñate
12'
2. Manu Guitián
24'
25. Antonio Puche
47'
Fin

Crónica

Robert Walters remonta el partido y pasa a semifinales

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

En la primera parte, Savills Aguirre Newman, dominó mas el balón, pero los goles que anotaban eran empatados al poco tiempo por Robert Walters. Al filo del final del partido, el guardameta de Robert Walters, decidió ser el protagonista del equipo, anotando un gol desde su portería. El equipo verde consigue el pase a la siguiente ronda en la tanda de penaltis

Savills Aguirre Newman-Robert Walters 2

Comenzaba la eliminatoria, con los dos equipos entregados a la causa para conseguir una plaza en la semifinal del torneo. Savills Aguirre Newman llevaba la iniciativa del encuentro e iniciaban las jugadas desde la zaga, con Manu Guitian y Gonzalo Zambrano como bastiones. Los locales no tenían prisa por llegar a la portería rival y cocinaban a fuego lento su jugada. Robert Walters por su parte, se manteía cerrado atrás, esperando robar el balón para salir rápidamente a la contra. El equipo verde, bien sincronizado, no dejaba espacios en su zona defensiva.

El dominio de balón de Savills Aguirre Newman, empezaba a agobiar a sus rivales y conseguían encerrarles en su propio área. Como consecuencia de ello, llegaría el primer gol de los zulones. Manu Guitian, que había subido en una jugada a balón parado, se encontraba un balón y a la media vuelta anotaba el primer tanto para su equipo. Los locales se ponían por delante en el marcador, pero poco les iba a durar la alegría. Apenas dos minutos después, tras un mal despeje de la zaga azulona, Quique Bádenas fusilaba al portero rival Jaime el “Gato López”.

El partido volvía a estar empatado en el marcador y en el centro del campo Jaime Montero se iba haciendo él solo con el control. El centrocampista movía a su equipo a su antojo y cuando el reloj apenas marcaba el minuto 10, Jaime ponía por delante a su equipo. El “10” de Savills Aguirre Newman se sacaba un disparo tremendo desde un lanzamiento a balón parado. Pero pocos minutos después la zaga local cometía un penalti sobre Carlos Peñate que él mismo se encargaba de transformar para anotar el segundo de los suyos.

Savills Aguirre Newman-Robert Walters

El delantero de Robert Walters estaba siendo de los mejores, veía como tenía que decir adiós al partido tras un choque fortuito con un rival. Tras este contratiempo, Robert Walter se vio tocado anímicamente por la pérdida de un hombre importante. Savills Aguirre Newman se aprovechó y encerró de nuevo a su rival aunque no conseguían que ninguna de sus ocasiones acabase en gol. Cuando el partido iba a llegar al descanso, de nuevo Manu Guitian lograba poner por delante a su equipo gracias a un tremendo disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Antonio Puche.

Los minutos comenzaban a pasar y no ocurría nada que cambiara el rumbo del partido. En el segundo acto apenas se vio fútbol por culpa de las prisas por marcar de unos y el miedo a que les empataran de otros. Por ello llegaríamos a los últimos minutos con la victoria para Savills Aguirre Newman en el marcador. Fue entonces cuando se empezó a forjar la leyenda del héroe del partido: Antonio Puche. En el último minuto, los locales tuvieron la oportunidad de conseguir el pase gracias a un disparo de falta, pero Antonio Puche seguía “on fire” y realizaba un auténtico paradón. Con el empate a tres se llegaba al final y la eliminatoria tocaba resolverla desde la tanda de penaltis. En las penas máximas, Antonio Puche se consagraba como héroe e ídolo en Robert Walters tras parar el tercer penalti y dar el pase a las semifinales al equipo verde.

Los mejores

El crack: Antonio Puche (Robert Walters)

El dandy: Manu Guitian (Savills Aguirre Newman)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
31/01/2019 8:30 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Savills Aguirre Newman303200Empate
Robert Walters213300Empate

Savills Aguirre Newman

1Jaime López Portero
2Manu Guitián Defensa 5', 24'
8Javier Peralba Medio
10Jaime Montero Medio 10'
14Gonzalo Zambrano Defensa
40Ahmad Zaher Medio
41Marc Gregorio Defensa
7Sergio Sánchez Medio
  26 3 1

Robert Walters

3Nacho Tello Delantero
6Jesús Maldonado Defensa
7Víctor Monreal Medio
9Carlos Afán de Ribera Delantero
10Iván Figueiras Medio
11Quique Bádenas Medio 7'
15José Manuel Cabo Delantero
20Carlos Peñate Delantero 12'
25Antonio Puche Portero 47'
  30 3 1

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España