Savills Aguirre Newman vs LafargeHolcim

Inicio Inicio 6 10 11 13 16 21 23 33 41 42 44 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

7

Savills Aguirre Newman

Victoria

  • Jaime Montero - 2 (13', 21') gol(es)
  • Pedro Santos - 1 (6') gol(es)
  • Pedro de los Mozos - 1 (10') gol(es)
  • Ahmad Zaher - 1 (41') gol(es)
4

LafargeHolcim

Derrota

  • Jesús Montero - 1 (44') gol(es)
  • Antonio Andrés López - 1 (11') gol(es)
  • Javier Grande - 2 (16', 33') gol(es)
enero 29, 2019 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 6 10 11 13 16 21 23 33 41 42 44 Fin

Crónica

Savills Aguirre Newman accede a cuartos goleando a LafargeHolcim

Merecida victoria para los inmobiliarios por 7-4 ante un equipo cementero que siempre fue a remolque en el marcador. Destacaron durante el duelo Jaime Montero en Savills Aguirre Newman y Javier Grande en LafargeHolcim, ambos al firmar un gran doblete.

SAVILLS AGUIRRE NEWMAN Vs LAFARGEHOLCIM (3)Savills Aguirre Newman y LafargeHolcim se midieron en los campos de Santa Ana, en el encuentro correspondiente a los octavos de final dentro de la Segunda División Oro del Torneo Apertura. Se aventuraba un duelo igualado entre dos equipos que atesoran una enorme calidad y que han desarrollado un fútbol de alto nivel a lo largo de la temporada, pero LafargeHolcim tuvo que sufrir por las bajas en su convocatoria, a la vez que Sergio Saucedo no estuvo al cien por cien, jugando renqueante durante parte del choque.

Empezó el equipo local jugando con mayor intensidad en los instantes iniciales, probando fortuna Jaime Montero y Ahmad Zaher con sendos disparos lejanos que fueron despejados por el cancerbero con muchos apuros a córner. A la tercera al fin llegó la vencida cuando Pedro Santos en el minuto 6 abrió el marcador, con otro chut potente ante el que nada pudo hacer Jesús Montero, portero ocasional en la noche de ayer. Pedro de los Mozos al poco de incorporarse al partido hizo el segundo. Jaime Montero realizó una gran acción personal yéndose de tres rivales, vio a De los Mozos solo dentro del área y sirviéndole la bola no perdonó superando al meta por bajo. Todavía estaban celebrando los peloteros de Savills Aguirre Newman el tanto, cuando Antonio López les bajó de sopetón al suelo con el 2-1, al sorprender a Jaime López con un misil desde el centro del campo, dejando la desventaja de los suyos en la mínima.

SAVILLS AGUIRRE NEWMAN Vs LAFARGEHOLCIM (1)Durante los siguientes minutos se produjo entre los dos equipos un intercambio de golpes que comenzó con el 3-1 anotado por Jaime Montero, con un tiro que mandó el esférico a las mallas pasando ajustado a la cepa del poste. Respondió LafargeHolcim con el segundo tres minutos más tarde. La pelota salió despejada por la zaga, la recogió Javier Grande que se fue directo hacia la portería y culminó la jugada individual subiendo el 3-2 al luminoso. Todavía tuvo tiempo Savills Aguirre Newman para redondear la manita antes de que se alcanzara el descanso con las dianas de Jaime Montero, que sumaba doblete y Jesús Montero, que cambió la trayectoria del balón bombeado por Jaime López desde su arco, despistando a su compañero San José, sin capacidad para reaccionar.

Con esta cómoda renta de 5-2 para el cuadro doméstico enfilaron los dos conjuntos el segundo periodo que se caracterizó por el juego directo y las individualidades. Al poco de reiniciarse el encuentro un balón sin dueño llegó a la media luna, desde donde Javier Grande la pateó con precisión hasta el interior de la portería de López. El 6-3 tuvo su origen en un saque de banda efectuado por Javier Peralba, que colgó el cuero frente a la meta y después de un intento infructuoso de Jesús Montero de despejar la pelota apareció en el segundo palo Ahmad Zaher para acomodarla en las mallas. Por segunda vez en el duelo Savills Aguirre Newman se vio beneficiado por un autogol de LafargeHolcim, al rematar en su portería Álvaro López un balón asistido por alto hasta el área.

El definitivo 7-4 nació en un libre directo sacado en corto, el esférico desde un lado del área fue puesto por alto hasta la posición de Jesús Montero, quien libre de marca no dudó en la definición superando a Jaime López. Este resultado permite a Savills Aguirre Newman avanzar una casilla más camino de la final, teniéndose que enfrentar a Robert Walters en el próximo cruce de cuartos.

Los mejores

El crack: Jaime Montero (Savills Aguirre Newman)

El dandy: Javier Grande (LafargeHolcim)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 29, 2019 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Savills Aguirre Newman52700Victoria
LafargeHolcim22400Derrota

Savills Aguirre Newman

1Jaime López Portero
7Sergio Sánchez Centrocampista
8Javier Peralba Centrocampista
10Jaime Montero Centrocampista 13', 21'
11Pedro Santos Delantero 6'
13Pedro de los Mozos Defensa 10'
14Gonzalo Zambrano Defensa
40Ahmad Zaher Centrocampista 41'
41Marc Gregorio Defensa

LafargeHolcim

3Juan José Pizarroso Defensa
7Jesús Montero Centrocampista 44'
23'
11Antonio Andrés López Centrocampista 11'
13Álvaro San José Delantero
15Sergio Saucedo Centrocampista
21Javier Grande Delantero 16', 33'
23Álvaro López Centrocampista 42'
39Javier Suárez Delantero
Pts
33
30
Goles
5
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
2

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España