J5 – Savills Aguirre Newman vs BNP Paribas Securities

Inicio Inicio 9 12 14 15 19 24 25 30 35 37 40 41 43 45 48 Fin Detalles Fecha

3

Savills Aguirre Newman

Derrota

  • Jaime Montero - 3 (12', 35', 37') gol(es)
7

BNP Paribas Securities

Victoria

  • Luis González - 1 (40') gol(es)
  • Pablo González - 2 (15', 48') gol(es)
  • Nacho López - 1 (19') gol(es)
  • José Miguel Barros - 1 (9') gol(es)
  • Sergio Lázaro-Carrasco - 2 (24', 45') gol(es)
noviembre 14, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 12 14 15 19 24 25 30 35 37 40 41 43 45 48 Fin

Crónica

BNP Paribas Securities golea a Savills Aguirre Newman en un duelo muy disputado

De poco sirvieron los tres sensacionales goles de Jaime Montero para los inmobiliarios, ante un equipo parisino demoledor en ataque. Participaron de forma activa también en el marcador final de 3-7 para BNP Paribas Securities, Pablo González y Sergio Lázaro ambos con un fantástico doblete.

SAVILS AGUIRRE NEWMAN Vs BNP PARIBAS SECURITIES (3)Partido con mucho ritmo entre Savills Aguirre Newman y BNP Paribas Securities en los campos del Colegio Recuerdo, perteneciente a la quinta jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 8. Sin duda que el resultado final de 3-7 para los manzanitas fue un severo castigo para un cuadro doméstico que pudo haber anotado más goles para maquillar el marcador. Sin embargo BNP Paribas Securities con un juego vertical y contundente ofreció un mayor acierto en la definición de sus jugadas llevándose con merecimiento los tres puntos en disputa.

Después de unos instantes de tanteo pronto se adelantó en el electrónico BNP Paribas Securities, gracias al gol de José Miguel Barros que culminó a la perfección una acción por el centro batiendo a Jaime López. Savills Aguirre Newman replicó a este envite tres minutos después hallando el empate en una jugada a balón parado. Jaime Montero sacó una falta golpeando con fuerza la pelota con su pierna izquierda mandándola como un misil junto a la cepa del poste, lejos del alcance de Juan Fernando Cases, que se limitó a hacer la estatua.

Pese al orden del equipo local sobre el campo, BNP Paribas Securities supo muy bien buscarle las cosquillas, con combinaciones muy rápidas generando mucha faena a Pedro de los Mozos y Marc Gregorio que cerraban la retaguardia azulona. Un balón tocado desde el costado del área llegó a las botas de Pablo González quien sin que nadie le encimara lo remachó por bajo a la red de López, adelantando a los financieros por segunda vez en el partido. En el minuto 19 se produjo el tercero. Nacho López desde su campo con una volea increíble disparó a puerta y pillando a Jaime López adelantado de su arco le superó de vaselina, anotando el gol del encuentro. No se detuvo la buena racha de BNP Paribas Securities que tuvo oportunidad de marcar el 1-4 al límite del descanso, al solventar Sergio Lázaro una triangulación de su escuadra, encarrilando el duelo para los manzanitas que tenían así la victoria al alcance.

SAVILS AGUIRRE NEWMAN Vs BNP PARIBAS SECURITIES (4)Ya en el segundo acto del choque Savills Aguirre Newman se apretó los machos, decididos los azulones a cambiar el rumbo del partido. Fruto de este ímpetu del conjunto local, BNP Paribas Securities empezó a sufrir el acoso en su área teniendo Sergio Lázaro y Diego Andión que estar muy atentos atrás. Apareció entonces Jaime Montero para reducir la brecha hasta la mínima 3-4, en dos acciones prácticamente consecutivas. Primero con un tiro raso ajustado y después al culminar una genial jugada personal, el 10 inmobiliario hizo soñar a los suyos de la posible remontada.

Sin embargo BNP Paribas Securities volvió a enseñar los dientes, haciendo florecer las lagunas defensivas de un Savills Aguirre Newman que estaba volcado al ataque. El 3-5 fue obra de Luis González que superó a Jaime López con un tiro desde la frontal del área. Notó el golpe el conjunto de casa que ya sin posibilidad de reaccionar encajó otras dos dianas más en la recta final del duelo. Pablo González peleando con garra por un balón en la medular del campo consiguió asistir después a Sergio Lázaro y éste con un remate certero superó al cancerbero pasando la bola por debajo de sus piernas. Y casi sobre el sonido de la campana llegó el séptimo. Pablo González ahora en el papel de goleador hizo una gran acción personal hasta el interior del área y una vez regateó a López, empujó el cuero a puerta vacía, estableciendo de esta manera el concluyente 3-7 para BNP Paribas Securities.

Los mejores

El crack: Jaime Montero (Savills Aguirre Newman)

El dandy: Pablo González (BNP Paribas Securities)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 14, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Savills Aguirre Newman12310Derrota
BNP Paribas Securities43740Victoria

Savills Aguirre Newman

1Jaime López Portero
7Sergio Sánchez Centrocampista
10Jaime Montero Centrocampista 12', 35', 37'
11Pedro Santos Delantero
12Ignacio Jurado Centrocampista
13Pedro de los Mozos Defensa
14Gonzalo Zambrano Defensa
40Ahmad Zaher Centrocampista
41Marc Gregorio Defensa 14'

BNP Paribas Securities

1Juan Fernando Cases Portero 25'
3Luis González Centrocampista 40'
43'
5Pablo González Centrocampista 15', 48'
30'
5Nacho López Defensa 19'
7Jon Hernández Delantero
11Alejandro Reguero Defensa
17José Miguel Barros Defensa 9'
17Jesús Ruiz Delantero 41'
19Sergio Lázaro-Carrasco Centrocampista 24', 45'
21Diego Andión Defensa
Pts
30
37
Goles
3
7
Amarilla
1
4
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España