CH-J3 SAS vs Salesforce

Inicio Inicio Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoSAS43700VictoriaSalesforce31400Derrota Detalles Fecha Hora Competición temporada noviembre 28, 2017 9:00 pm La Champions de las

7

SAS

Victoria

  • Toni Bravo - 4 gol(es)
  • Andre Veloso - 2 gol(es)
  • Alberto Niebla - 1 gol(es)
4

Salesforce

Derrota

  • Antonio Rivas - 1 gol(es)
  • Ignacio García S. - 2 gol(es)
  • Manuel Polo - 1 gol(es)
noviembre 28, 2017 | 9:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio Fin

Crónica

SAS le hace un siete a Salesforce y pone pie y medio en Champions

Impulsados por el póker de goles de Toni Bravo, los rojillos lograron remontar tres goles de ventaja de un Salesforce que fue de más a menos. Con esta victoria, SAS acaricia la categoría Champions League a falta del partido que medirá al líder Alfa Microgés ante Samelan. Los blancos por su parte tendrán que conformarse con la Europa League.

SAS-Salesfoce 1Las condiciones climatológicas no ayudaron demasiado a los jugadores y es que se hacía muy difícil controlar el balón tras la lluvia caída durante toda la tarde. Los primeros minutos de encuentro nos dejaron a los blancos dominando la parcela central y generando las primeras ocasiones de gol. Pronto se adelantaron en el marcador gracias a Antonio Rivas que aprovechó un buen servicio desde la banda izquierda para empujarla a placer.

Sin tiempo para la reacción rojilla, otra jugada calcada a la anterior era finalizada por un Ignacio García que anotaba el segundo. La cosa pintaba muy bien para Salesforce porque SAS apenas creaba peligro y para males mayores llegó el tercero, anotado de nuevo por Ignacio García con una preciosa volea desde el balcón del área imposible para el polifacético David Hernández a quien le tocó ayer situarse bajo bajos y cuajó una notable actuación.

Mediado este primer acto llegó la reacción de los visitantes protagonizada por su binomio ofensivo. Primero fue André Veloso el que redujo diferencias con dos goles prácticamente consecutivos al culminar sendas jugadas de contragolpe dejando en el luminoso un inquietante tres a dos. Posteriormente entró en acción el MVP de la noche, Toni Bravo, que consiguió la igualada al culminar un mano a mano ante el que nada pudo hacer Rodrigo Barriocanal.

SAS-SalesfoceLa pájara de Salesforce fue monumental y los rojillos se adelantaron por primera vez con un buen disparo de Toni que entró junto al palo izquierdo. Los blancos trataron de minimizar daños y pudieron igualar la contienda al descaso pero el zurdazo desde fuera del área de Luis Lancho se marchó desviado por poco.

El comienzo del segundo acto nos dejó a SAS presionando a Salesforce, lo que se tradujo pronto en el quinto gol rojillo, obra de un Toni Bravo que estaba en plan ‘Rey Midas’, convirtiendo en oro todo lo que tocaba. Salesforce trató de irse al ataque y anotar un gol que les metiera de nuevo en el partido, pero los disparos de Manuel Polo e Ignacio García eran neutralizados por el guardameta visitante, haciendo inútil las intentonas de los blancos.

Quién no perdonó fue Toni Bravo que hizo su cuarto gol de la noche al recoger un balón que quedó muerto para dejar el partido prácticamente sentenciado. Manuel Polo pudo descontar en el marcador al ejecutar una vaselina que obligó al cancerbero a estirarse para enviar el balón a córner. También la tuvo Ignacio García a pase de Manuel Polo, pero les faltó el acierto que si exhibieron en la primera mitad.

El elegante centrocampista Alberto Niebla fue el encargado de hacer el séptimo al finalizar un contragolpe con un sutil remate. Para entonces SAS ya tenía los tres puntos en el bolsillo y Salesforce tan solo pudo darse el gustazo de anotar un gol más por medio de Manuel Polo, cuyo derechazo puso el broche a un gran partido en el que los rojillos se llevaron con justicia la victoria.

Los mejores

El crack: Toni Bravo (SAS)

El dandy: Alberto Niebla (SAS)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
SAS43700Victoria
Salesforce31400Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
noviembre 28, 2017 9:00 pm La Champions de las Empresas 17/18

SAS

2Javier Argomaniz Defensa
3David Hernández S. Defensa
4Mario Fernández Defensa
7Jaume Morral Centrocampista
11Toni Bravo Delantero
14Felipe Estéban Defensa
19Iñaki Delgado Centrocampista
24Andre Veloso Centrocampista
99Alberto Niebla Centrocampista
  32 7 1 1

Salesforce

3Luis Lancho Centrocampista
7Rodrigo Barriocanal Delantero
10Iñigo Guerrero Centrocampista
11Carlos Junquera Delantero
13Emilio González Olivera Centrocampista
15Antonio Rivas Centrocampista
24Ignacio García S. Delantero
99Manuel Polo Centrocampista
99Enrique Alvear Delantero
  30 4
Pts
32
30
Goles
7
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España