CHJ2 – SAS vs Movistar Pupilas

Inicio Inicio 7 12 14 15 18 23 26 33 35 42 44 46 47 Fin Detalles Fecha Hora Torneo

4

SAS

Derrota

  • Felipe Estéban - 2 (14', 46') gol(es)
  • Enrique de Luis - 1 (23') gol(es)
  • Guillermo Lorenzo - 1 (18') gol(es)
10

Movistar Pupilas

Victoria

  • Jorge Emilio Martínez - 4 (7', 26', 42', 44') gol(es)
  • Miguel Ángel Calvo - 1 (33') gol(es)
  • Víctor García - 3 (12', 35', 47') gol(es)
enero 14, 2019 | 10:05 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 7 12 14 15 18 23 26 33 35 42 44 46 47 Fin

Crónica

Jorge Emilio conduce a Movistar Pupilas a la Champions League

Un buen SAS hizo sufrir a Movistar Pupilas en algunas fases del partido, pero dos goles en momentos claves acabaron decidiendo el duelo. SAS jugará la próxima fase en la Europa League.

SAS-MovistarTras unos primeros compases de partido en el que ni unos ni otro le cogieron las riendas al encuentro, fue Movistar Pupilas el primero en dar un paso adelante y en su primer acercamiento peligroso consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Jorge Emilio Martínez que marcó mediante un disparo desde dentro del área. Tras el gol, SAS le fue poco a poco cogiendo el pulso al partido y llevó cierto peligro hacia la meta rival con un intento desde lejos de Felipe Esteban que se marchó por encima del travesaño.

Estaban las fuerzas de ambos equipos igualadas cuando un disparo lejano de Victor García sin aparente peligro no lo sujetó el guardameta y el balón acabó llegando mansamente hasta el fondo de las mallas. A pesar de los dos goles encajados por SAS en apenas cinco minutos no hizo que éstos le perdieran la cara al partido y consiguieron acortar distancias en el marcador gracias a una porfía de Oscar Saavedra que percutió hasta la línea de fondo y consiguió ganar el balón para meter el pase de la muerte que no desaprovechó Felipe Esteban para mandarla a guardar. Pero la fortuna se alió con Pupilas que vio como en la siguiente acción recuperarían los dos goles de ventaja cuando ahora Saavedra en labores defensivas introdujo el balón en su propia portería en su intento por despejar el esférico.

El nuevo contratiempo no frenó a SAS y un activo Felipe Esteban pudo acortar distancias en un mano a mano que salvó el guardameta, algo que llegó poco después gracias a un balón que peleó hasta el final Guillermo Lorenzo para acabar definiendo con una gran volea que supuso el 2-3. Movistar trató de frenar a su rival y consiguió hacerse con la posesión del balón, pero aunque combinó bien, fallaba en la definición, algo que aprovechó SAS para restablecer las tablas en el marcador merced a un golazo de Enrique De Luis que la puso en la esquina desde el pico del área con un inapelable zapatazo, imposible para el portero.

Pero cuando todo hacía indicar que se llegaría al final de la primera parte con el partido empatado, Carba sorprendió con un lanzamiento cruzado que volvió a poner a su equipo por delante coincidiendo casi con el pitido final. Nada más reanudarse el juego, Jorge Emilio Martínez devolvió a Movistar Pupilas los dos goles de ventaja gracias a un bonito gol tras una buena acción individual. El gol ahora sí fue un duro golpe para SAS que vio como Andrés Martín los sostuvo en el encuentro con una gran parada ante un disparo lejano, pero nada pudo hacer cuando Miguel Ángel Calvo penetró por el carril central e hizo el 3-6 con un disparo desde el borde del área.

El gol liberó por completo a Movistar Pupilas que comenzó a jugar a placer ante un rival que ya había agotado toda su capacidad de reacción y fruto de ello aumentaron aún más la renta con otra gran acción de Jorge Emilio que regaló el tanto a Victor García que a placer hizo el segundo tanto en su cuenta particular. Fue el 3-7, marcador que se fue hasta el 4-10 con dos goles más de Jorge Emilio Martínez para el póker y otro de Victor para el hat trick que junto con un tanto final de Felipe Esteban establecieron el marcador definitivo que supuso una justa victoria para Movistar Pupilas y un marcador abultado para un SAS que jugó buenos minutos, especialmente en el último tramo de la primera parte.

Los mejores

El crack: Jorge Emilio Martínez (Movistar Pupilas)

El dandy: Enrique de Luis (SAS)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 14, 2019 10:05 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
SAS31400Derrota
Movistar Pupilas461000Victoria

SAS

1Gonzalo Martín Defensa
1Andrés Martín Portero
3David Hernández Defensa
14Felipe Estéban Defensa 14', 46'
16Alberto Niebla Defensa
18Óscar Saavedra Centrocampista 15'
25Enrique de Luis Delantero 23'
34Davide Cortellino Delantero
43Guillermo Lorenzo Centrocampista 18'

Movistar Pupilas

4Oliver Silvestre Defensa
6Oriol Prado Centrocampista
8Jorge Emilio Martínez Delantero 7', 26', 42', 44'
11César Morán Centrocampista
13Miguel Ángel Calvo Defensa 33'
15Pedro Lorenzo Delantero
23Diego Angulo Centrocampista
16Víctor García Delantero 12', 35', 47'
Pts
32
29
Goles
4
10
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España