CH-J1 Sareb vs HSBC Bank

Inicio Inicio 3 8 14 16 23 35 40 42 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 5,

3

Sareb

Derrota

  • Óscar Hernández - 2 (35', 40') gol(es)
  • Borja González-Palenzuela - 1 (8') gol(es)
6

HSBC Bank

Victoria

  • Andrés Anda - 5 (3', 14', 16', 42', 45') gol(es)
  • Ignacio Pérez - 1 (23') gol(es)
noviembre 5, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 8 14 16 23 35 40 42 45 Fin

Crónica

Andrés Anda y su repóquer deciden una trabajada victoria de HSBC Bank ante Sareb

Una espectacular primera parte de los visitantes les otorgó la distancia suficiente para sumar los tres puntos. Sareb despertó en el segundo tiempo gracias a Óscar Hernández, pero no pudo frenar los cinco goles de Andrés Anda y acabó sucumbiendo ante la pegada de HSBC.

HSBC ataca ante SarebSareb recibió la visita de un viejo conocido como HSBC Bank en su estreno en la competición y no tardó en ver como su rival se adelantaba en el marcador. El conjunto blanco salió al terreno de juego dispuesto a adelantarse cuanto antes y Andrés Anda estrenó el marcador con un potente disparo desde el centro del campo cuando apenas habían transcurrido tres minutos. Los locales no se dejaron amedrentar por el tempranero tanto y reanudaron el encuentro con el objetivo de igualar la contienda cuanto antes. Con esa meta entre ceja y ceja, Sareb tardó cinco minutos en empatar gracias a un trallazo de Borja González, que recibió el pase de Juan Antonio Romero y fusiló a un José Andrés Caballero que no pudo hacer nada ante el imperioso disparo del ‘10’ local.

El empate no intimidó a HSBC Bank, que siguió llevando las riendas del juego y monopolizando las ocasiones. Andrés Anda se convirtió en un dolor de muelas para la defensa de Sareb, que estaba sufriendo las apariciones del ‘11’ blanco entre líneas. Corría el minuto 14 cuando Andrés recibió un pase raso desde la banda derecha y remató con rosca al palo largo para poner el 1-2 en el luminoso y adelantar de nuevo a su equipo. Dos minutos después, completó su hat-trick con un potente disparo al palo corto para superar con facilidad a un Gaspar González que estaba siendo avasallado ante el poderío ofensivo de HSBC Bank.

El conjunto local estaba deseando que el encuentro se marchara al descanso para reorganizar al equipo de cara a la segunda mitad, pero dos minutos antes del intermedio Ignacio Pérez amplió la brecha en el marcador, anotando el 1-4. Sareb se había visto totalmente superado en los primeros 25 minutos y apenas había conseguido poner en aprietos a José Andrés Caballero, que dirigía a los suyos desde la portería.

Óscar Hernández la pone al segundo paloLos verdes cambiaron su estrategia en el segundo tiempo y comenzaron a apretar más la salida de balón de HSBC para entorpecer las posesiones de los visitantes. Los blancos comenzaron a sufrir los efectos de la alta presión de Sareb y perdieron el control del encuentro. A pesar de que el conjunto local se fue metiendo poco a poco en el partido, su defensa concedía mucho atrás y HSBC siguió gozando de oportunidades para ampliar la distancia. Con un contragolpe trepidante, Javier Cervantes se plantó frente al guardameta local y trató de superarle con un disparo con el exterior que se estrelló en los pies del arquero. Escasos minutos después fue Fernando Muñoz quien tuvo un mano a mano, pero cruzó demasiado el disparo y lo mandó fuera.

HSBC volvía a oler la sangre de Sareb y se volcó en ataque, lo que provocó grandes huecos en su zaga. Óscar Hernández se dio cuenta de los espacios que estaban dejando atrás y los aprovechó en dos rápidas transiciones para anotar dos goles consecutivos que metían a su equipo en el partido a falta de 10 minutos para el pitido final.

Sin embargo, las carencias defensivas de su equipo volvieron a ser aprovechadas por HSBC Bank para matar el partido antes de que fuera tarde. Dos minutos después del 3-4, Andrés Anda aprovechó un rechace del portero para controlar el esférico dentro del área y cruzarla al palo largo para poner el 3-5 en el minuto 42. Lejos de conformarse con ese resultado, Andrés siguió liderando a su equipo en ataque hasta lograr el definitivo 3-6. El ‘11’ de HSBC anotaba su quinto gol del encuentro y asestaba un golpe letal a un Sareb que salió demasiado dormido en la primera parte y tuvo que ir a remolque durante el resto del partido.

Los mejores

El crack: Andrés Anda (HSBC Bank)

El dandy: Óscar Hernández (Sareb)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 5, 2018 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sareb12300Derrota
HSBC Bank42600Victoria

Sareb

1Gaspar González-Palenzuela Portero
2Óscar Hernández Defensa 35', 40'
4Juan Antonio Romero Delantero
7Francisco Navalón Centrocampista
8Ricardo Durnes Centrocampista
14Juan Sanz Centrocampista
16Miguel Pla Defensa
30Borja González-Palenzuela Delantero 8'
89Francisco José Hernández Centrocampista

HSBC Bank

1José Andrés Caballero Portero
9Rubén A. Caballero Delantero
11Andrés Anda Centrocampista 3', 14', 16', 42', 45'
14Fernando Muñoz Centrocampista
16Ignacio Pérez Centrocampista 23'
17El Madhi Ahaddout Defensa
21Roberto Martínez Centrocampista
23Javier Cervantes Defensa
Pts
28
30
Goles
3
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España