J9 – Sareb vs FCC

Inicio Inicio 10 14 16 19 23 24 25 27 33 34 42 42 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo

5

Sareb

Empate

  • Óscar Hernández - 1 (16') gol(es)
  • Ricardo Durnes - 1 (23') gol(es)
  • Luis Fernández - 1 (33') gol(es)
  • Carlos Rivera - 2 (24', 49') gol(es)
5

FCC

Empate

  • Luis Reina - 2 (10', 19') gol(es)
  • Carlos Echave - 1 (14') gol(es)
  • Guillermo Aparicio - 1 (25') gol(es)
diciembre 10, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 10 14 16 19 23 24 25 27 33 34 42 42 49 Fin

Crónica

Carlos Rivera deja a FCC sin su primera victoria sobre la bocina

Sareb y FCC empataron en una locura de partido que reflejó la enorme igualdad entre ambos. Los visitantes se adelantaron hasta tres veces en el marcador, pero los financieros nunca dejaron de creer y lucharon hasta el 5-5 final que les permite sumar un punto más que trabajado.

Sareb-FCCPenúltimo y último clasificados del Grupo 2 de Torneo Apertura medían sus fuerzas en la última jornada de la competición. Con la zona roja de la tabla más que asegurada, este apasionante duelo determinaría quién sería el colista. Con este incentivo como principal atractivo, Sareb y FCC llegaban al partido más que motivados para sumar tres puntos anímicamente muy importantes. Era su última oportunidad para sumar la primera victoria de los constructores en la competición y no tardaron en acercarse a las inmediaciones defendidas por Eduardo Olmedo. FCC pudo adelantarse en el marcador gracias a un contragolpe muy bien hilado entre Luis Reina y Carlos Escribano, pero la defensa repelió el disparo de este último. Tras el aviso llegó el primer gol obra, de Luis Reina en el 10’ tras aprovechar un rechace desde la izquierda.

Con el tanto, los visitantes daban un pasito hacia su objetivo, pero querían acercarse todavía más. En el minuto 14, Carlos Escribano anotaba el 0-2 a placer tras un pase de la muerte de Luis Reina que le dejaba completamente solo. Ante el nuevo golpe, Sareb despertó y solo tardó dos minutos en recortar distancias en el marcador gracias a Óscar Hernández. El 2 verde subió a rematar un centro de Ricardo Durnes, el balón chocó en un defensor y se quedó muerto en el área para que Óscar batiera a Mingo con mucha sangre fría. Parecía que Sareb amenazaba la renta obtenida por los locales, pero Luis Reina no estaba dispuesto a echarla a perder y aprovechó un penalti para anotar el 1-3.

Luis Reina marca de penaltiEl descanso se acercaba peligrosamente para Sareb, por lo que quisieron ponerle remedio a la situación antes del intermedio. En el minuto 23, Ricardo Durnes aprovechó un rechace del portero tras un disparo de Carlos Rivera para acercarse en el marcador y aprovechando la inercia obtenida, Carlos Rivera hizo el empate al finalizar desde la frontal con un remate colocado al palo izquierdo. El empate parecía ser un golpe muy duro de asimilar para FCC, pero Guillermo Aparicio aprovechó un tiro libre para anotar un auténtico golazo por toda la escuadra y adelantar de nuevo a los suyos.

Tras el final de infarto del primer tiempo, el descanso sirvió para calmar a las fieras, que salieron al terreno de juego algo más sosegadas, dispuestas a utilizar la cabeza para que el partido no se les escapara en un arrebato. La disputa se agigantó en el centro del campo y las ocasiones fueron llegando con cuentagotas. Nadie quería regalar nada y se concentraron en defensa a la espera de un giro de timón. Un giro que llegó con polémica ya que en un triple cambio de FCC y mientras sus jugadores se colocaban en sus posiciones, Sareb sacó rápidamente y montó una contra que Luis Fernández convirtió en el 4-4.

No le gustó nada a FCC la jugada y se volcaron en busca del gol de la victoria. Pisaron área con frecuencia y provocaron una mano de Ricardo Durnes, que supuso penalti y la segunda amarilla del pelotero verde. Fernando no desaprovechó la pena máxima y volvía a adelantar a los suyos a pocos minutos para el final. Con Sareb en inferioridad numérica, FCC tuvo ocasiones para matar el partido, pero se toparon con un Eduardo Olmedo que mantuvo a los suyos en el partido. Él y un Carlos Rivera que remató un centro raso en el segundo palo para poner el definitivo 5-5 en el último suspiro. Sareb salvó el farolillo rojo y FCC vio como se le esfumaba su primera victoria sobre la bocina. Ambos jugarán las eliminatorias en Segunda División de Plata.

Los mejores

El crack: Carlos Rivera (Sareb)

El dandy: Luis Reina (FCC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 10, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sareb32521Empate
FCC41510Empate

Sareb

2Óscar Hernández Defensa 16'
3Hugo Padín Defensa
7Francisco Navalón Centrocampista
8Ricardo Durnes Centrocampista 23'
27', 42'
42'
9Luis Fernández Delantero 33'
16Miguel Pla Defensa
20Carlos Rivera Centrocampista 24', 49'
99Eduardo Olmedo Portero

FCC

1Sergio Mingo Portero
2Juan Francisco González Delantero
6Luis Reina Centrocampista 10', 19'
34'
7Juan Dezcallar Delantero
8Gustavo García Defensa
9Antolín García Centrocampista
9Jacobo Trabada Centrocampista
10Carlos Echave Centrocampista 14'
11Carlos Escribano Centrocampista
14Alejandro San Felipe Defensa
18Guillermo Aparicio Centrocampista 25'
21Francisco de Borja Sala Centrocampista
Pts
28
41
Goles
5
5
Amarilla
2
1
Roja
1
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España