J7 – Sareb vs Clicktogain

Inicio Inicio 3 14 16 20 29 30 31 32 36 39 40 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

2

Sareb

Derrota

  • Óscar Hernández - 1 (30') gol(es)
  • Luis Fernández - 1 (32') gol(es)
9

Clicktogain

Victoria

  • Sergio Villarpriego - 2 (14', 39') gol(es)
  • Ignacio Mayor - 2 (20', 31') gol(es)
  • Enrique Caro - 3 (3', 36', 40') gol(es)
  • David Alvarado - 1 (49') gol(es)
  • Daniel Díaz - 1 (16') gol(es)
noviembre 26, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 14 16 20 29 30 31 32 36 39 40 49 Fin

Crónica

Clicktogain sella su pase a la Primera Oro con un festín ante Sareb

Los azulones hicieron gala de su poderío ofensivo para superar a un Sareb que arrancó muy frío. El conjunto verde fue conectándose poco a poco al partido, pero no fueron capaces de sobrevivir al vendaval de un Clicktogain que suma siete victorias en siete encuentros y tiene garantizada su presencia con los mejores en las eliminatorias.

Clicktogain-SarebDuelo de inercias opuestas el que se vivió en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo. Un invicto Clicktogain visitaba a un Sareb que solo ha conseguido una victoria en las seis jornadas del Torneo Apertura. Con el objetivo de mantener su imbatibilidad, los azulones arrancaron completamente metidos en el partido, generando ocasiones que le permitieron adelantarse en el marcador cuando corría el minuto 3. Sergio Villapriego recuperó el balón en campo contrario y asistió a un Enrique Caro que no tuvo problemas en batir al portero.

En los primeros minutos, Sareb fue incapaz de reaccionar y meterse en el partido, por lo que Clicktogain aprovechó para hacerse con el esférico y protagonizar las únicas ocasiones del encuentro. Fue en el 14’ cuando los visitantes conseguían ampliar la distancia con un gran remate de Sergio Villapriego ante el saque de esquina de Daniel Díaz. Los azulones querían sacarle partido a su superioridad, por lo que siguieron apretando para obtener la mayor renta posible. Con ese objetivo, Daniel Díaz conseguía anotar el tercero tras un centro-chut de Eugenio Díaz al segundo palo. Apenas un minuto después, Daniel volvió a tener la oportunidad de perforar la portería contraria con un taconazo ante el disparo de Alvarado, pero el guardameta estuvo atento para detener el remate.

Clicktogain-SarebSería Ignacio Mayor quien se encargaría de poner el 0-4 con un pase largo desde el centro del campo que no llegó a su destino pero que sorprendió al arquero de Sareb. Fue en ese momento, en el más inesperado posible, en el que los locales empezaron a meterse en el partido, haciéndose con la posesión y generando ocasiones sobre la portería rival. Como el disparo de falta de Federico Delgado, que estrelló el cuero en la madera, muy cerquita de la escuadra. Sin embargo, la reacción tardía de los verdes no les sirvió para recortar distancias antes del fin de los primeros 25 minutos.

Tras la reanudación, Sareb consiguió mantener las sensaciones que habían cosechado en los últimos minutos de la primera parte, discutiéndole la posesión a Clicktogain y generando ocasiones. De hecho, en el minuto 30 fue capaz de recortar distancias gracias a un saque de banda de Federico Delgado que remató a gol Óscar Hernández desde el borde del área pequeña. A pesar de ello, la alegría le duró poco al conjunto verde, ya que los azulones recuperaron la distancia tan solo un minuto después por medio de Ignacio Mayor, que batió al guardameta con un disparo desde fuera del área.

Clicktogain-SarebEl partido había entrado en un período trepidante en el que los dos equipos protagonizaron una sucesión de golpes. Sareb reaccionaría inmediatamente después para anotar el 2-5 mediante Luis Fernández, que aprovechó un gran pase de Francisco Navalón al corazón del área. Los locales habían conseguido meterse de lleno en la disputa del partido en la segunda parte, aunque la renta obtenida por Clicktogain era una losa demasiado grande para Sareb. Ante la nueva versión de los verdes, los visitantes reaccionaron apretando el acelerador para evitar que se les subieran a las barbas. Enrique Caro transformó una pena máxima engañando al portero para recuperar la distancia en el marcador y tres minutos después, Sergio Villapriego abrió aún más la brecha en el marcador con un disparo escorado que superaba al arquero rival. En el minuto 40, Enrique Caro logró su hat-trick al convertir un pase de la muerte.

A pesar del contundente resultado, los locales seguían queriendo más y lograron ponerle la guinda del pastel a su festín goleador. En el último minuto del encuentro, David Alvarado anotó el definitivo 2-9 tras una gran triangulación con Sergio Villapriego en el lateral del área. Clicktogain se llevaba su séptima victoria consecutiva ante un Sareb al que le costó entrar en el partido y que despertó cuando ya era tarde.

Los mejores

El crack: Enrique Caro (Clicktogain)

El dandy: Sergio Villapriego (Clicktogain)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 26, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sareb02200Derrota
Clicktogain45910Victoria

Sareb

2Óscar Hernández Defensa 30'
3Hugo Padín Defensa
4Juan Antonio Romero Delantero
5Federico Delgado Centrocampista
7Francisco Navalón Centrocampista
9Luis Fernández Delantero 32'
16Miguel Pla Defensa
20Carlos Rivera Centrocampista

Clicktogain

2Sergio Villarpriego Centrocampista 14', 39'
3Ignacio Mayor Defensa 20', 31'
9Enrique Caro Delantero 3', 36', 40'
10David Alvarado Delantero 49'
11Fabio Gamir Delantero
13Daniel Díaz Delantero 16'
15José Luis Gil Portero
21Eugenio Díaz Delantero 29'
99Javier Poveda Defensa
Pts
28
36
Goles
2
9
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España