Sanitas vs Masriver

Inicio Inicio 7 12 20 23 28 34 36 39 44 46 47 Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultadoSanitas134410VictoriaMasriver224320Derrota

4

Sanitas

Victoria

  • Alberto Feliz - 1 (44') gol(es)
  • Jaime Fraile - 2 (28', 34') gol(es)
  • Felipe Baena - 1 (23') gol(es)
4

Masriver

Derrota

  • Marcos Ferreiro - 2 (12', 36') gol(es)
  • Cristian Gutiérrez - 2 (20', 47') gol(es)
abril 26, 2018 | 8:30 pm
Escuela CES

Inicio Inicio 7 12 20 23 28 34 36 39 44 46 47 Fin

Crónica

Sanitas se lleva en los penaltis la gran final del sector de Salud y Seguros

En un partido trepidante Sanitas guiado por el hat trick de Jaime Fraile y la colosal actuación de Antonio Díaz bajo palos, consiguió levantar el trofeo de campeón ante un Masriver que a pesar de su dominio constante finalmente se vio superado en la lotería de los penaltis.

SANITAS vs MASRIVER 4Era una fecha marcada en el calendario para todos. Sanitas, fiel a su tradición se plantaba en la final de la Champions Sectorial de Salud y Seguros, esperaba enfrente a Pfarma pero este año el invitado era otro. Masriver, tras eliminar al campeón del Apertura, se colaba en esta final con muchas opciones de salir victorioso gracias a la inmensa calidad de muchos de sus jugadores. Los grises arrancaron como acostumbran, manejando el balón con paciencia y buscando la mejor opción para encontrar un compañero libre de marca o que su crack Luis Masero se jugara un uno contra uno en ataque. La aseguradora por su parte se cerraba a conciencia y se tomaba estos primeros minutos como estudio de su rival. Andreu hacía de director de orquesta en las acciones defensivas del equipo y Felipe Baena se encargaba de la marca de Masero, arriba Alberto Feliz peleaba todos los balones con la rocosa defensa rival.

El partido parecía muy táctico y los equipos esperaban el fallo de su rival para asestar el primer golpe. Las primeras ocasiones llegarían tras robos de balón en campo propio, era Andreu García el que arrancaba con el balón y no marcaba por poco gracias a la rapidez en la salida del siempre atento Iván Freire. Masriver perdonaba una ocasión clarísima en botas de Víctor Cea, el mediocentro salía por el carril central y asistía a Marcos Ferreiro en la derecha quien ponía el pase de la muerte a la entrada del propio Cea pero su disparo se marchaba arriba. El equipo gris no suele perdonar muchas de estas y en la siguiente consiguió adelantarse en el marcador. De nuevo Cea asistía en esta ocasión a Pepe Sanz cuyo disparo era despejado por Antonio Díaz pero el rechace le cae de nuevo a Cea que viendo a Marcos Ferreiro libre le asistía para hacer el 0-1 para los visitantes.

SANITAS vs MASRIVER 5El gol daba confianza a Masriver que vivía minutos de toque y ocasiones, Pepe Sanz pudo ampliar la ventaja en una contra pero Antonio Díaz sacaba muy bien su potente disparo. El mismo protagonista cazaba un córner en la frontal pero su lanzamiento se marcharía por encima del travesaño. El peligro era constante y el gol iba a llegar de nuevo, Masero esta vez sí se libraba de la férrea marca de sus rivales hacía la pared con Cristian y le asistía dentro del área de tacón para que Cristian Gutiérrez sin oposición pusiera el segundo tanto en el luminoso. Sanitas estaba contra las cuerdas y debía reaccionar. El equipo azul dio un paso al frente y empezaron a llegar ocasiones aún con el miedo de que su rival podía matar el partido en cualquier contra. El planteamiento valiente de los locales en estos minutos empezó a tener sus frutos. Jaime Fraile perdonaba tras una buena pared con Andreu. Iván sacaba in extremis un disparo a bocajarro de Alfonso Vicario, pero en la siguiente el cancerbero visitante no podría hacer nada ante el latigazo desde la izquierda de Felipe Baena que reducía distancias y dejaba las espadas en alto para la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, Sanitas mantuvo la inercia positiva con la que acabó el primer periodo y muy pronto empataría el encuentro. Fue a balón parado donde en una falta lejana Rodrigo Fernández prolongaba para que Jaime Fraile libre de marca remachara a placer en el segundo palo. Masriver empezaba a tener mucha distancia entre líneas y Masero era una isla en ataque, aún así el bota de oro de esta temporada se fabricaba sus ocasiones, jugaba de espaldas y asistía a sus compañeros, en una de estas asistencias Cristian estaba a punto de marcar con un disparo raso que pasó muy cerca del palo izquierdo de Sanitas. Pero por primera vez en el partido iba a ser Sanitas quien se adelantara en el marcador. De nuevo a balón parado Alberto Feliz recibía raso un córner hacia su perfil derecho conectaba un disparo raso que sólo el palo frenaría pero el rechace caía en las botas de Jaime Fraile que repetía y ponía el 3-2 en el marcador. Poco les duró la alegría a los azules ya que Masero empezó a monopolizar el ataque visitante y el peligro se olía en cada balón que tocaba el “9”. Un minuto después se marchaba en un palmo de hasta 3 defensores y dejaba un balón franco para que Marcos Ferreiro devolviera las tablas en el marcador.

SANITAS vs MASRIVER 8Masriver no aflojó la marcha y bien dirigidos por Víctor Cea encerraba a su rival, pero no contaban con el dandy del encuentro y Jaime Fraile nos dejó la jugada del encuentro, se marchaba en una preciosa diagonal de hasta 3 jugadores con espectaculares regates y asistía a Alberto Feliz que no perdonaba dentro del área. Era el 4-3 para Sanitas y minutos agónicos por delante. Masriver tuvo ocasiones en estos minutos de todos los colores pero el crack del encuentro quería poner el cerrojo a su portería, de hecho Antonio Díaz le sacaba dos balones increíbles a Luis Masero para desesperación del punta visitante, no recordamos un partido esta temporada donde el máximo goleador se haya marchado sin marcar. Pero si no lo conseguía él lo iba a hacer Cristian Gutiérrez que aprovechándose de un desajuste defensivo de su rival ganaba la línea de fondo y batía la portería de Sanitas poniendo el empate y llevando el partido a los penaltis.

En la tanda de penalties los jugadores no dieron opción a los porteros hasta que llegamos a la muerte súbita y ahí Antonio Díaz culminaba su gran partido sacando el disparo de Pepe Sanz en una gran estirada. Gonzalo Porteros no perdía la oportunidad de dar el título a los suyos y marcaba por alto el penalti definitivo. Brillante título para Sanitas en una final de mucho nivel.

Los mejores

El crack: Antonio Díaz (Sanitas)

El dandy: Jaime Fraile (Sanitas)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Sanitas134410Victoria
Masriver224320Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
abril 26, 2018 8:30 pm Champions League - Salud y Seguros 17/18

Sanitas

1Antonio Díaz Portero
3Gonzalo Porteros Defensa
4Ángel Villar Defensa
6César Rodríguez Defensa
8Álvaro Mateo Centrocampista
9Alberto Feliz Delantero 44'
11Rodrigo Fernández Delantero
12Jaime Fraile Centrocampista 28', 34'
14Andreu García Centrocampista
16Felipe Baena Defensa 23'
19Alfonso Vicario Defensa 46'
  43 4 1 1 1

Masriver

1Iván Freire Portero
3Jesús Muñoz Centrocampista
5Javier Romero M. Defensa
6Víctor Cea Defensa
7Marcos Ferreiro Delantero 12', 36'
7'
8José I. Sanz Centrocampista 39'
9Luis Masero Delantero
10Jorge Cámara M. Delantero
18Cristian Gutiérrez Centrocampista 20', 47'
40Héctor Rincón Centrocampista
  36 4 2
Pts
43
36
Goles
4
4
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Escuela CES
Calle Mar Adriático, 11, 28033 Madrid, España