J3 – Sanitas Smile vs Ontime

Resultados

Primera Fase 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

2 - 7
Resultado Final
Marta Rodrigo - 1 (47')Andrea Allende - 1 (41')
Raquel Nieves - 1 (34')Elena Gómez - 2 (43', 49')Paula Vázquez - 1 (39')Elisa Nieves - 1 (7')Carmen Aguado - 2 (13', 15')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25 PTS 40
2 Goles 7
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
25
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
40
PTS
7
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Elisa Nieves
7'
9. Carmen Aguado
13'
9. Carmen Aguado
15'
3. Raquel Nieves
34'
6. Paula Vázquez
39'
17. Andrea Allende
41'
5. Elena Gómez
43'
10. Marta Rodrigo
47'
5. Elena Gómez
49'
Fin

Crónica

Contundente victoria de Ontime ante Sanitas Smile

Las visitantes se apropiaron de los primeros minutos de partido y sacaron una ventaja irremontable para Sanitas Smile, que luchó hasta el final pero su empuje dio frutos muy tarde y Ontime se llevó los tres puntos.

Sanitas Smile - Ontime Feminas

Desde el inicio Ontime manejó el balón, apretaba arriba y no dejaba jugar a Sanitas Smile, que se veía ahogado con el asedio rival. A los siete minutos, Elisa Nieves hizo una gran jugada, que comenzó en la mitad del terreno con un túnel, avanzó, tocó con Elena Gómez, ésta devolvió de tacón, Nieves ingresó al área y tuvo que chutar dos veces, ya que a la primera rebotó en una defensa, pero a la segunda ya no perdonó y anotó el primero del partido. Sanitas no resistía ante un planteamiento que salía a la perfección de las visitantes. Patricia Manzano lideraba la defensa, transiciones claras de las hermanas Nieves, que se apoyaban en Elena Gómez como enlace y Carmen Aguado incisiva arriba, corría por todo el frente de ataque buscando espacios.

La seis se había vestido de nueve, pero no solo por la camiseta, sino que además cumplía con las tareas de la posición y así llegaría el segundo. Tras una presión a la defensa granate, robó y quedó de cara para definir ante la salida desesperada de la portera que nada pudo hacer. La ubicación como delantera centro, le ayudarían también con el segundo en su cuenta particular. A los 15´, pudo hacerlo tras centro de Elisa Nieves, pero pifió y Gómez le dio otra oportunidad que no se dio el lujo de fallar. Remató esquinado, ante la presión de tres defensas, y la mandó a guardar contra el poste. Estábamos 0 a 3 y Sanitas Smile intentaba pero sin tanta fortuna. Lo hacía con remates de media distancia, como el libre directo de Elena Zamorano, que Manzano sacó en la línea.

A las locales les faltaba generación en el medio. Marta Rodrigo quedaba muy aislada y Zamorano tenía que trasladar mucho para conectar con ella. La lluvia frenó la intensidad de Ontime en los últimos minutos de la primera parte y le permitió a Sanitas Smile rearmarse y tener más pausa en su juego. Para la segunda parte la circulación del balón fue otra, Andrea Allende se comprometió con la mitad del terreno y eso ayudó a ganar la batalla en ese sector. De hecho, la propia 17 pudo recortar nada más iniciarse los segundos 25. Bajó el balón en el área, giró, pero cuando fue a rematar, la humedad del campo le hizo una mala jugada y se resbaló en el momento clave.

Sanitas Smile - Ontime Feminas

Ontime se había frenado y en parte por las buenas intervenciones de Beatriz Temiño, que respondía con solvencia cada vez que era llamada a actuar. No estaba siendo fácil decantar definitivamente el partido, así que a Raquel Nieves, se le ocurrió una genialidad. A centímetros del córner, chutó por encima de la guardameta, que esperaba el centro y no llegaría nunca a sacar el balón que cayó en el segundo poste, con mucha sutileza. Pocos minutos más tarde, Paula Vázquez se sumó a la fiesta, marcando el 0 a 5. Pero a los 41, Andrea Allende se sacó la espina de la fallada al inicio y definió por entre las piernas de la portera Macarena Montes, recortando a 1 – 5.

Quedaba poco tiempo, la remontada era una utopía, pero Elena Gómez no quería sorpresas así que, tras asistir en varios, convirtió minutos después el 1 a 6. Y cuando Marta Rodrigo volvía a recortar con un bonito gol de falta directa, otra vez Gómez se encargó de mantener la diferencia y sentenciar el 2 a 7 sobre el final de partido. Marcador que le da la victoria a las visitantes, que realizaron una buena presentación en el Sagrado Corazón de Chamartín y se llevaron los tres puntos.

CRACK

#
5
Nombre
Elena Gómez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

DANDY

#
3
Nombre
Raquel Nieves
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
07/11/2019 8:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sanitas Smile02200Derrota
Ontime34700Victoria

Sanitas Smile

3Elena Zamorano Delantero
7Teresa Caballo Defensa
9Beatriz Temiño Medio
10Marta Rodrigo Medio 47'
15Aina García Medio
17Andrea Allende Medio 41'
24Beatriz Mateos Delantero
  25 2

Ontime

3Raquel Nieves Defensa 34'
4Patricia Manzano Defensa
5Elena Gómez Medio 43', 49'
6Paula Vázquez Medio 39'
7Marisa Puñal Medio
8Elisa Nieves Medio 7'
9Carmen Aguado Defensa 13', 15'
10Pilar fernández Medio
11Rocio López Defensa
13Macarena Montes Portero
18Laura Aguado Defensa
  40 7 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España