J4 – Sanitas Smile vs Oliver Wyman

Resultados

Primera Fase 19/20

Trivema Naval

6 - 0
Resultado Final
Ana Rodrigo - 1 (49')Elena Zamorano - 1 (44')Marta Rodrigo - 1 (18')Andrea Allende - 1 (8')Beatriz Mateos - 2 (4', 40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 27
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
32
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
27
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
24. Beatriz Mateos
4'
17. Andrea Allende
8'
10. Marta Rodrigo
18'
24. Beatriz Mateos
40'
3. Elena Zamorano
44'
2. Ana Rodrigo
49'
Fin

Crónica

Sanitas Smile se reencuentra con la victoria endosando un set a Oliver Wyman

Merecido triunfo para las chicas de Andreu García que se impusieron a Oliver Wyman con un contundente 6-0. Tuvo una actuación muy destacada Beatriz Mateos al anotar un doblete. Gracias a este resultado Sanitas Smile suma tres importantes puntos que le acercan a los primeros puestos de la tabla.

SANITAS SMILE Vs OLIVER WYMAN (8)

Sanitas Smile y Oliver Wyman se midieron en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura y que se saldó con el triunfo para las sanitarias por 6-0. Con un fútbol mucho más consistente, las granotas con mayor intensidad sobre el césped, lograron noquear con justicia a un Oliver Wyman inferior, llevándose el botín de los tres puntos a su casillero dentro de la clasificación. Además Sanitas Smile se cura de las heridas después de caer en la jornada anterior ante Ontime, a la vez que las consultoras acentúan su crisis de resultados encadenando tres derrotas consecutivas.

No necesitaron mucho tiempo las locales para abrir el marcador con el tempranero 1-0 cuando transcurría el minuto 4 de encuentro. Elena Zamorano puso en juego el balón desde la bandera, cayó delante de la portería y aunque Beatriz Mateos estaba rodeada de jugadoras rivales consiguió embocarla a las mallas, poniendo así a su equipo en ventaja. No hubo respuesta del conjunto visitante que tenía serias dificultades para sacar la pelota combinada desde atrás y alcanzar la meta local. En el minuto 8 se produjo el segundo. Beatriz Mateos asistió por alto el cuero hasta el balcón del área, llegó botando a las botas de Andrea Allende y ésta con una formidable volea la impulsó a las mallas una vez pasó por debajo de las piernas de Carla Doménech, a la que le faltó la sotana.

No bajaron el ritmo de su juego las granotas que con un punto más de intensidad en sus acciones se anticipaban una y otra vez en cada pase, recuperando con prontitud la posesión de la bola. Marta Rodrigo se encargó de anotar el tercero en el tramo final del primer tiempo. Tras combinar Elena Zamorano con Andrea Allende el esférico fue rematado por la 10 de Sanitas Smile dentro del área y sin poder atajar con seguridad la portera, acabó acomodado en la red de su meta, estableciéndose de esta manera el provisional 3-0 con el que se retiraron ambas escuadras al descanso.

SANITAS SMILE Vs OLIVER WYMAN (9)

No variaron demasiado las tornas durante la segunda mitad, donde Sanitas Smile siguió apretando y generando peligro ante el arco contrario. Elena Zamorano no dejó de trabajar en la parcela más avanzada del campo, recuperando y asistiendo balones a Beatriz Mateos y Marta Rodrigo, mientras sus compañeras Ana Rodrigo y Tania Álvarez permanecían sin mucha faena en defensa. El cuarto para las de casa estuvo originado en un derribo sobre Beatriz Mateos dentro de la zona de castigo que fue señalado como pena máxima por el colegiado, siendo la misma 24 granota la que tomó la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros que se convirtió en el 4-0.

Sin dejar apenas respirar a las forasteras llegó el quinto sólo cuatro minutos más tarde. Una vez recuperó una pelota Tania Álvarez se la sirvió a Elena Zamorano, que no perdonó ante Doménech, consiguiendo la jugadora de Sanitas Smile el merecido premio a su buena labor sobre el campo. Justo sobre el sonido de la campana se produjo el definitivo 6-0 que tuvo a Ana Rodrigo como autora. Zamorano, que estaba en todas las salsas, desde la media luna descargó el balón hasta el lado izquierdo del área y una vez lo controló primero la defensora granota a continuación lo cruzó por alto a la escuadra contraria, marcando el gol que ponía el cerrojo al marcador con el set en blanco.

CRACK

#
24
Nombre
Beatriz Mateos
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Sanitas Smile
temporada
19/20

DANDY

#
3
Nombre
Elena Zamorano
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Sanitas Smile
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/11/2019 9:15 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sanitas Smile33600Victoria
Oliver Wyman00000Derrota

Sanitas Smile

2Ana Rodrigo Defensa 49'
3Elena Zamorano Delantero 44'
5Tania Álvarez Delantero
9Beatriz Temiño Medio
10Marta Rodrigo Medio 18'
15Aina García Medio
17Andrea Allende Medio 8'
24Beatriz Mateos Delantero 4', 40'
  32 6 1 1

Oliver Wyman

1Marta Llovio Delantero
5Ana Lucila López Delantero
6Marta Muñoz Delantero
8Beatriz Lacave Delantero
9Clara González Delantero
17Nieves Martín Medio
22Miriam Robredo Defensa
24Carla Domenech Medio
  27

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España