F2-J3 – Sanitas Smile vs Deloitte

Resultados

Segunda Fase - Grupo de Oro 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

2 - 6
Resultado Final
Tania Álvarez - 1 (10')Marta Rodrigo - 1 (50')
Laura Cano - 1 (6')Ana Belén Gandía - 1 (49')Ashley Enlow - 1 (20')Cristina Coello - 3 (18', 38', 39')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 36
2 Goles 6
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
33
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
36
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Laura Cano
6'
5. Tania Álvarez
10'
42. Cristina Coello
18'
41. Ashley Enlow
20'
42. Cristina Coello
38'
42. Cristina Coello
39'
26. Ana Belén Gandía
49'
10. Marta Rodrigo
50'
Fin

Crónica

Cristina Coello conduce a Deloitte Femenino a la victoria con su hat-trick ante Sanitas Smile

La futbolista del conjunto negro, con su triplete, unida a una excelente actuación del equipo y efectividad de cara a puerta da el triunfo con un set por encima de un Sanitas Smile con muy poca fortuna en la que no fue su mejor noche del Torneo Apertura.

Sanitas Smile - Deloitte Femenino

La definición del partido bien podría ser la de la efectividad en cada una de las dos áreas, junto, como siempre, a que la suerte esté o no de tu parte. Y esa pizca estaría del lado de Deloitte Femenino. El equipo negro comenzó mandando en el resultado gracias a un golazo de Laura Cano desde su propio campo. No se lo pensó dos veces en mirar, fijar el objetivo y chutar el balón con decisión. Pese al tempranero tanto, lejos de sentar como un jarro de agua fría, Sanitas Smile se rehízo poco después. Tania Álvarez, a la salida de un córner, aprovechó las dudas de la portera visitante a la hora de atrapar el cuero y metió la bota lo justo para empujarlo y firmar las tablas en el luminoso.

Ese 1-1 sirvió como escarmiento en Deloitte, que mantuvo durante el resto de minutos de la primera parte el dominio de la posesión y las ocasiones. Ana Belén Gandía se hizo hueco pivotando, cual jugadora de baloncesto, para terminar soltando un zapatazo que se estrelló en el travesaño. Un aviso al que se uniría instantes después otro de Cristina Coello, quien lanzó una falta directa por encima del larguero. Eso sí, como reza el dicho, tanto va el cántaro a la fuente que… Se terminó rompiendo. O mejor dicho, en este caso, entrando la pelota. De nuevo con Cristina Coello de protagonista. No falló desde el punto de penalti la ocasión de volver a poner por delante a Deloitte. Una renta que se vería aumentada al 1-3 con el gol de Ashley Enlow, quien rozó lo justo el balón para mandarlo al fondo de las mallas.

Sanitas Smile - Deloitte Femenino

Sabor dulce con el que se fue el equipo negro al descanso, aprovechando cada una de las ocasiones de las que gozaron. En cambio, Sanitas Smile tuvo que meterle una marcha más en los segundos 25 minutos a un partido que se le estaba escapando de manera repentina. Pero, pese a dos de sus intentonas, una de ellas de falta directa en las botas de Beatriz Mateos, sería de nuevo Deloitte quien daría un mordisco en el marcador. Cristina Coello sellaba su doblete con un lanzamiento lejano, raso, al palo izquierdo. Imposible de alcanzar. 1-4 y la distancia comenzaba a ser considerable. Pero la mejor jugadora sobre el verde de la noche quería más. Insaciable, buscó el hat-trick. Hasta encontrarlo, claro. No sin antes mandar un disparo al travesaño. El tercero en su casillero seguiría el mismo guion que el anterior: disparo desde larga distancia, imparable. El balón ya era suyo.

Si Cristina fue una de las más activas del encuentro, Ana Belén Gandía tampoco se quedó corta. Fueron varias las ocasiones que tuvo en sus botas hasta que, de una vez por todas, logró su tan ansiado gol. Volea perfecta, seca, cruzada al palo largo. Tanto que le sirve para sumar 9 en total y seguir siendo la máxima goleadora del equipo. Aun así, y pese a ser en el 49’ con un 1-6, Sanitas Smile tuvo la última palabra. Marta Rodrigo, una de las que más peso tuvo, no se quería ir de vacío bajo ningún concepto. Y así fue. Ejecutó el saque de centro con un chut directo que perforó las redes de la meta rival. 2-6 final que supone para Deloitte sumar sus primeros 3 puntos de la segunda fase en el Grupo Oro. Mientras, Sanitas Smile cierra su participación con 0 unidades. Importante victoria de Deloitte que evitará el cruce en semifinales contra las primeras del Grupo.

CRACK

#
42
Nombre
Cristina Coello
nacionalidad
usa Estados Unidos
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

DANDY

#
26
Nombre
Ana Belén Gandía
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/01/2020 9:00 PM Segunda Fase - Grupo de Oro 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sanitas Smile11200Derrota
Deloitte33600Victoria

Sanitas Smile

1Andrea Manzano Portero
2Ana Rodrigo Defensa
5Tania Álvarez Delantero 10'
10Marta Rodrigo Medio 50'
11Sandra Martín Defensa
14Elena Fernández Medio
15Aina García Medio
17Andrea Allende Medio
18Raquel Bravo Delantero
24Beatriz Mateos Delantero
  33 2

Deloitte

1Sofía Pérez Portero
9Cecilia Benítez Defensa
13María Páez Defensa
15Marta Rodríguez Medio
17Marta Asensi Medio
19Goretti Domecq Medio
21Laura Cano Medio 6'
26Ana Belén Gandía Medio 49'
41Ashley Enlow Medio 20'
42Cristina Coello Medio 18', 38', 39'
  36 6 1 1

Duelos pasados

Campo

Sagrado Corazón Chamartín

Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España