Samelan vs Esri

Resultados

Europa League – Tecnología 18/19

Trivema Naval

2 - 7
Resultado Final
Joaquín Martín - 1 (32')Rafael Martínez - 1 (35')
Mario González - 1 (30')Carlos Herrera - 1 (40')José Torres - 1 (44')Luis Iñigo - 3 (10', 34', 41')Aarón Martín - 1 (22')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
Inicio
Inicio
24. Luis Iñigo
10'
50. Aarón Martín
22'
11. Mario González
30'
2. Joaquín Martín
32'
24. Luis Iñigo
34'
7. Rafael Martínez
35'
23. Carlos Herrera
40'
24. Luis Iñigo
41'
24. José Torres
44'
Fin

Crónica

Esri se proclama campeón de la Europa League a base de goles

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los neoazzurros se impusieron de manera contundente por 2-7 para alzar el trofeo que les acredita como ganadores de La Europa League en el sector Tecnología. Luis Iñigo con un triplete sobresalió por encima del resto y brindó a los suyos una actuación para enmarcar. Samelan lo intentó por todos los medios en la segunda mitad pero no pudo hacer nada por frenar el aluvión goleador de sus rivales.

Esri, campeón Europa League TecnologíaEl trono de la Europa League buscaba su rey en la gran final entre Samelan y Esri. En un partido a vida o muerte entre dos equipos con una impecable trayectoria, era el momento en el que solo podía quedar uno. En un partido de lo más reñido, se adelantaron los visitantes por medio de Luis Iñigo. El delantero dio toda una exhibición de fútbol y deleitó con un recital de goles que le permitieron ser el máximo artillero de la final. El primero de sus tres tantos lo firmaba con un potente disparo desde la frontal con el que el ‘21’ se presentaba en sociedad. El gol imprimió una marcha más en los foráneos que se lanzaron sin miramiento a por más.

En uno de los ataques, Mario González pudo firmar el gol de la noche si no llega a ser por la madera. Tras un cambio de dirección hacia la banda en busca del ‘11’ visitante, Mario con una sutil rosca buscó el palo largo y cuando ya se cantaba el gol, la escuadra repelió el balón impidiendo al mediocentro celebrar uno de los goles del año. Ante la duda, tuvo que intervenir el VAR para revisar la jugada que finalmente no subió al marcador. Esri no bajó ni un ápice la intensidad y lejos de conformarse con el 0-1 se lanzó en busca de un segundo tanto que llegó pocos minutos después. Aarón Martín puso el toque de picardía al encuentro tras el saque de una falta que el ‘20’ se encargó de mandar al fondo de la red.

Sin apenas tiempo para digerir el segundo llegó el tercero. Luis Iñigo le puso la guinda a la primera mitad anotando el 0-3 con el que mandaba el encuentro al descanso. Una renta que los visitantes no iban a desaprovechar en la segunda mitad. Mario González ampliaba las distancias culminando un contragolpe de libro y se desquitaba así del no gol de la primera. Con la renta de cuatro goles a su favor, el cuadro visitante bajó una marcha y dejó que fueran sus rivales los que llevasen el peso del encuentro. Algo que los naranjas no iban a desaprovechar para anotar dos goles con los que lograban no desconectar del partido.

Samelan, subcampeón Europa League TecnologíaEl primero de ellos lo firmaba Joaquín Martín cruzando un balón envenenado desde dentro del área. Acto seguido, llegaba el segundo, obra de Rafael Martínez que ponía fin a un contragolpe con un fuerte disparo desde la izquierda. Dos goles en tres minutos que permitían a los locales creer en la posibilidad de al menos igualar la contienda. Fue entonces cuando Esri, que demostró tener controlada la situación, volvió a meter esa quinta marcha que les permitía deshacerse de sus rivales con solo un acelerón. Con José Torres al mando de las operaciones los visitantes decidieron poner punto y final al encuentro con tres goles con los que certificaban el título.

Carlos Herrera era el encargado de abrir camino con un obús lejano con el que perforaba las redes. Solo un minuto más tarde era Luis Iñigo el que completaba su gran actuación anotando el tercero en su cuenta particular. A la contra el ‘21’ acababa con cualquier esperanza local y aseguraba la copa para los suyos. Una copa que tenían prácticamente agarrada y el último gol de José Torres terminó por sentenciar la final. El ayer defensa anotó el gol de la noche en una arrancada maradoniana en la que tras zafarse de todo el equipo rival, anotaba el 2-7 con el que se ponía fin a un encuentro que daba a los visitantes la copa de campeones de la Europa League en el Sector Tecnología.

Los mejores

El crack: Luis Iñigo (Esri)

El dandy: Mario González (Esri)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23 mayo, 2019 9:15 pm Europa League – Tecnología 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Samelan02200Derrota
Esri34700Victoria

Samelan

2Joaquín Martín Medio 32'
3David Serrano Medio
5Raúl Ramírez Defensa
7Rafael Martínez Delantero 35'
9José Francisco Quijada Delantero
10Álvaro Marty Medio
12Pedro González Defensa
13Luis Vázquez Medio
15José Manuel Flores Medio
16Jesús de Aragón Delantero
  32 2

Esri

6Aitor Calero Medio
10Álvaro Martín Delantero
11Mario González Medio 30'
23Carlos Herrera Defensa 40'
24José Torres Medio 44'
24Luis Iñigo Delantero 10', 34', 41'
50Aarón Martín Medio 22'
51Javier Martínez Portero
  31 7 1 1

Duelos pasados

FechaInicioResultadosVisitanteHora

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España