J3 – Salesforce vs The Cocktail

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Ramón Gómez de la Serna

3 - 7
Resultado Final
Pablo Camprubi - 1 (18')Miguel Torrejón - 2 (33', 40')
Bernat de Pablo - 2 (28', 31')Álvaro Sáez - 2 (8', 22')Sergiy Alonso - 3 (13', 15', 19')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
22 PTS 27
3 Goles 7
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
22
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
27
PTS
7
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
23. Álvaro Sáez
8'
99. Sergiy Alonso
13'
99. Sergiy Alonso
15'
13. Pablo Camprubi
18'
99. Sergiy Alonso
19'
23. Álvaro Sáez
22'
11. Bernat de Pablo
28'
11. Bernat de Pablo
31'
2. Miguel Torrejón
33'
2. Miguel Torrejón
40'
Fin

Crónica

Sergiy Alonso lidera a The Cocktail hacia el pleno de victorias

Partido parejo el que disputaron ambas escuadras, pero el equipo visitante sacó los tres puntos gracias a su efectividad y calidad de un Sergiy Alonso que estuvo muy bien acompañado por Bernat de Pablo y Álvaro Sáez. Salesforce tuvo que ceder pese a los esfuerzos de Miguel Torrejón por mantener a su equipo en el partido.

SALESFORCE VS THECOCKTAIL 1

 Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, los dos equipos se analizaban y se tenían mucho respeto. Ninguno de los dos se animaba a dar ese paso que rompiera el hielo, las jugadas de ambos tenían muy poca verticalidad. Tuvimos que esperar ocho minutos para que en la primera ocasión clara llegara el primer tanto. The Cocktail abría la lata gracias a Álvaro Sáez, tras recibir el balón en el sector derecho del campo, con un derechazo rompió la red defendida por el Luis Blas. Rompieron la igualdad, eso ayudó a los visitantes afianzarse y tomar definitivamente la posesión del balón. El partido se abría y los delanteros de The Cocktail hacían daño. Sergiy Alonso, le ganaría la espalda a los defensas locales, pero su disparo se iría rozando el poste. Este fue un aviso del ariete visitante, porque tendría otra oportunidad y esta vez no fallaría al meter la puntera y superar al portero local. Dos minutos después, otra vez Sergiy Alonso anotaría tras recibir un pase de Álvaro Sáez y con un derechazo mando a guardar el esférico en las redes.

Salesforce había recibido tres golpes seguidos, pero seguía en pie. Reflejo de ello fue el remate que tuvo Carlos Blanco, pero su disparo fue a parar a las manos de Moisés Rodríguez. En la jugada siguiente Pablo Campruvi aprovechó un error defensivo, quedó solo frente al portero y con un sutil toque recortó distancias en el marcador (1-3). A raíz de este gol The Cocktail, empezó a apretar el acelerador, Sergiy Alonso seguía “on fire”, en una bonita jugada regateó a dos rivales, chutó un tiro cruzado, anotando el cuarto para su equipo y su hat trick particular. Nos acercábamos al descanso, pero aún habría tiempo para un gol más, uno de los tantos más bonitos de esta jornada, tras un despeje de Fernando Martínez, el balón cayó en los pies de Bernat De Pablo, que con un toque de tacón dejó frente al portero a Álvaro Saez quien con una gran definición puso el 1-5.

SALESFORCE VS THECOCKTAIL.

En el arranque de la segunda parte, Miguel Torrejón realizó una muy buena a jugada individual, librándose de varios rivales, pero su disparo pegó en el poste impidiendo que Salesforce recorte distancias en el marcador. Parecía que Salesforce podía meterse en el partido si marcaba pronto, pero en una jugada de contragolpe los visitantes ampliarían el marcador, Álvaro Sáez tiró un pase de la muerte y Bernat De Pablo marcó el sexto. El propio De Pablo repetiría tres minutos más tarde al disparar a puerta vacía.

Salesforce caía estrepitosamente ante la efectividad de su rival, pero Miguel Torrejón que se había echado el equipo a la espalda quiso luchar hasta el final y con ello contagiar a los suyos. Recortaba diferencias con un gran zapatazo desde lejos. Repetía unos minutos más tarde tras culminar una jugada personal fusilando a Moisés Rodríguez. Tuvo alguna más Salesforce en estos minutos finales donde Thre Cocktail aflojó el ritmo y vivió de su holgada renta, los puntas locales no estuvieron finos y el marcador no se movió del 3-7 establecido.

CRACK

#
99
Nombre
Sergiy Alonso
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
The Cocktail
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
11
Nombre
Bernat de Pablo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
The Cocktail
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/10/2019 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Salesforce12300Derrota
The Cocktail52700Victoria

Salesforce

1Luis Enrique Blas Portero
5Enrique Lázaro Defensa
6Iñigo Guerrero Medio
10Javier González Delantero
13Pablo Camprubi Medio 18'
14Carlos BLanco Medio
9Sergio Durao Delantero
19José Risquez Medio
2Miguel Torrejón Medio 33', 40'
  22 3

The Cocktail

3Jorge Jiménez Medio
6Fernando Martínez Medio
7Luis Miguel Vázquez Medio
11Bernat de Pablo Medio 28', 31'
13Moisés Rodríguez Defensa
15Hugo Vidal Medio
23Álvaro Sáez Delantero 8', 22'
99Sergiy Alonso Delantero 13', 15', 19'
  27 7 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España