F2-J4 – Salesforce vs BBVA

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

4 - 3
Resultado Final
Miguel Torrejón - 2 (2', 36')Iñigo Guerrero - 1 (47')
Andrés Rondán - 1 (11')David Molina - 2 (16', 30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
23 PTS 26
4 Goles 3
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
23
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
2. Miguel Torrejón
2'
2. Andrés Rondán
11'
9. David Molina
16'
9. David Molina
30'
15. Javier Sanabria
33'
2. Miguel Torrejón
36'
6. Iñigo Guerrero
40'
4. José Manuel Sánchez
42'
6. Iñigo Guerrero
47'
Fin

Crónica

La exhibición de Miguel Torrejón deja sin respuesta a BBVA

Partido extraordinario del centrocampista de Salesforce, que permitió a los suyos remontar un 3-1 en contra. El ‘2’ participó en los 4 goles de su equipo y dejó noqueado a un BBVA que no supo administrar, ni la ventaja, ni el dominio del partido.

Salesforce-BBVA

Derrota dolorosa de BBVA y triunfo épico de Salesforce. El fútbol, a veces, es cruel, aunque la suerte se busca, como hizo anoche el equipo local en una remontada orquestada por el bueno de Miguel Torrejón. El crack de Salesforce fue el primero en anotar de un encuentro alocado. Una gran conducción por el carril derecho, en una gran demostración de velocidad y calidad, acabó con un gran disparo desde el vértice del área que se coló cerca del palo izquierdo, defendido por Roberto Colmenarejo.

La actuación de Torrejón fue brillante. El gol en el minuto 2 venía precedido de una acción suya, en la que se topó con el poste tras un gran remate sin carrerilla y con el balón botando. Una delicia. Sin embargo, BBVA tuvo el dominio claro del balón en la primera mitad. El gol despertó a los amarillos, que supieron reaccionar y, poco a poco, acorralaron a su rival, gracias sobre todo a un gran Andrés Rondán, muy participativo alternando bandas y asociándose con sus compañeros.

Una acción suya por la banda derecha en la que encaró con éxito al lateral de Salesforce, terminó con un remate muy por encima del larguero de Javier Sanabria. Pero Rondán siguió intentándolo durante la primera mitad. Entre David Molina y Pablo Corredor, dos hombres siempre diferenciales, pero que ayer no estuvieron del todo finos, fabricaron otra ocasión en un córner que terminó con el disparo desviado de Fernando Ruiz.

El partido más que digno de los visitantes en el primer tiempo hizo justicia en el marcador con el gol del empate, obra de Andrés Rondán, que, con un buen desmarque, aprovechó un balón aéreo para sortear a Luis Enrique Blas con una buena vaselina. Poco más tarde, David Molina volvía a aprovechar una individualidad por el costado derecho de Rondán para empujar su asistencia al fondo de la red. En pocos minutos, BBVA había dado la vuelta al marcador. Desubicado estaba un Salesforce totalmente superado, que vio como Pablo Corredor estuvo a punto de aumentar la distancia en el marcador con una incorporación por la izquierda que no supo finalizar correctamente.

Salesforce-BBVA

En la segunda parte, todo parecía conducir a una victoria plácida de BBVA. El tanto de David Molina en el arranque daba más alas a un BBVA muy cómodo. El ariete concretó con ayuda de la defensa y del portero. Un despiste tras un saque de banda y la poca seguridad del guardameta en un tiro aparentemente inofensivo a la media vuelta del ‘9’ de BBVA que acabó significando el 1-3. Pero no contaban con Torrejón, el mediocampista, que ya había anotado el primero, inició su particular recital con el 1-3. Primero, envió un latigazo a la madera en un lanzamiento directo. Fue cogiendo ritmo su equipo gracias a su contribución. Conducciones rápidas, cambios de ritmo, pases orientados dieron forma a una actuación espectacular de Miguel Torrejón.

La primera piedra en el camino de la remontada cayó con su gol tras un buen control en el área. Se revolvió, posteriormente, y finalizó con el interior del pie izquierdo en el mano a mano. La segunda, con otra gran jugada de velocidad, aunque esta vez contó con la colaboración de José Manuel Sánchez, que se introdujo el centro en su propia portería. Con Salesforce desatado y la peor versión de BBVA en las dos fases del campo, la balanza tenía que caer del lado de los locales. Íñigo Guerrero tuvo una oportunidad muy clara en un remate algo escorado, que no obtuvo la rosca necesaria para sorprender a Colmenarejo. Pero el encuentro le guardaba un final feliz. El ‘6’ dio la victoria a los suyos con un remate de primeras en el área en otra jugada magistral de Torrejón. Aunque el delantero puso mucho de su parte con un remate perfecto pegado al palo para poner el broche a un encuentro épico.

CRACK

#
2
Nombre
Miguel Torrejón
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Salesforce
temporada
19/20, 16/17

DANDY

#
2
Nombre
Andrés Rondán
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
BBVA
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/12/2019 8:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Salesforce13410Victoria
BBVA21310Derrota

Salesforce

1Luis Enrique Blas Portero
2Miguel Torrejón Medio 2', 36'
2Alberto Díez Defensa
4Blas Martín Medio
5Enrique Lázaro Defensa
6Iñigo Guerrero Medio 47'
40'
7Francisco Vilas-Boas Medio
10Jaime Villanueva Medio
18Borja Rodríguez Medio
  23 4 1 1

BBVA

2Andrés Rondán Medio 11'
3José Carlos Castillo Defensa
4José Manuel Sánchez Defensa 42'
7Pablo Corredor Delantero
9David Molina Delantero 16', 30'
10César Mateos Medio
11Fernando Ruiz Portero
15Javier Sanabria Defensa 33'
22Mario Hernández Medio
33Roberto Colmenarejo Defensa
  26 3 1 1 1

Duelos pasados

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España