J4 – Roche GIS vs Volkswagen FS

Inicio Inicio Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 25, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19 ResultadosequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoRoche GIS13410VictoriaVolkswagen

4

Roche GIS

Victoria

  • Juan Iñigo - 1 gol(es)
  • Ignacio Revuelta - 2 gol(es)
  • Rodrigo Arce - 1 gol(es)
3

Volkswagen FS

Derrota

  • Jorge Martín-Cifuentes - 1 gol(es)
  • Alberto Aguilera - 1 gol(es)
  • Raúl Aragón - 1 gol(es)
octubre 25, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio Fin

Crónica

Roche GIS vence por la mínima a Volkswagen FS y coge impulso en la clasificación

Con un apretado resultado de 4-3, los farmacéuticos tuvieron que sufrir para llevarse finalmente los tres puntos del Ramón Gómez de la Serna. Destacó en Roche GIS Ignacio Revuelta que se fue con un fantástico doblete en su cuenta particular de goles.

ROCHE GIS Vs VOLKSWAGEN FS (3)Javier Villarejo y compañía lograron en la noche de ayer su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura, después de superar con mucho esfuerzo a un luchador Volkswagen FS. Por tres veces se adelantaron en el marcador los negrotas a lo largo del encuentro y casi consigue rescatar el conjunto visitante uno de los puntos en el último instante, pero finalmente Volkswagen FS ya sin tiempo, se quedó en la orilla del empate.

No dejó pasar ni un minuto Roche GIS para inaugurar el electrónico, cuando Ignacio Revuelta superó a Martín Leal con un certero remate dentro del área, tocando a un lado del cancerbero. Tras este tanto Volkswagen FS empezó a tener mayor posesión del balón con Jorge Martín en la medular, acompañado por Raúl Aragón y Marco Ramírez abiertos en las bandas, pero a los germanos les faltaba velocidad y profundidad en sus pases, ante unos Rodrigo Arce y Juan Íñigo firmes atrás. Estuvo muy cerca Roche GIS del segundo en dos claras ocasiones de Mario Vitoriano, e Ignacio Revuelta, pero el portero reconvertido en delantero tocó blanda a la pelota y el 8 negrota se topó con la madera que repelió el esférico.

Del posible 2-0 nos fuimos hasta el 1-1 justo después. Alberto Aguilera botó un córner poniendo el cuero en el interior del área y después de varios rebotes apareció Alejandro Hernández para embocarlo con Feliciano Armas prácticamente batido. Le vino muy bien el descanso al cuadro doméstico, ya que fue Volkswagen FS el que con mayor empeño e intensidad apretó causando muchos problemas a la zaga negrota.

ROCHE GIS Vs VOLKSWAGEN FS (6)Pudimos disfrutar de dos goles consecutivos nada más reanudarse el juego, repartidos entre los dos bandos. Por segunda vez en una acción iniciada en la bandera, Javier Villarejo colgó la pelota hasta el segundo palo para que Juan Íñigo la acomodara en la red con un buen cabezazo. Y un minuto más tarde Jorge Martín realizó una buena jugada tocando a puerta vacía, habiéndose desembarazado antes de Feliciano Armas.

No se detuvo aquí el ímpetu ofensivo de los equipos, que continuaron llegando con frecuencia hasta las áreas provocando ocasiones. El tiro en semifallo de Mario Victoriano en la media luna se transformó en una asistencia, que fue aprovechada por Rodrigo Arce para superar a Leal con un remate a toda la escuadra. Martín Leal se lució en la siguiente acción al desviar con una genial estirada un disparo envenenado de Javier Villarejo. De oro fue la ocasión de Raúl Aragón al encontrarse un balón suelto tras una jugada de Aguilera, pero con toda la portería para él hizo ensayo sin que Armas tuviera que intervenir.

Con el paso de los minutos Volkswagen FS fue empujando más y más haciendo que Roche GIS se refugiara defendiendo el resultado, pero en medio del asedio fue el conjunto de casa el que halló el premio del cuarto en la recta final del duelo. Una larga acción terminó con el rebote de Leal ante Cifuentes siendo Ignacio Revuelta el que por alto con habilidad batiera al guardameta, elevando el 4-2 al luminoso. Parecía que este tanto sería la estocada definitiva sobre el equipo rojillo, pero nada más lejos de la realidad. Tirando de garra los visitantes buscaron un último cartucho en el cajón y fue Raúl Aragón el encargado de dispararlo, al golpear con violencia el esférico hacia la portería como un misil imparable de detener por Feliciano.

Se quedaron los financieros con ganas de más, seguros de que si hubieran tenido un minuto extra habrían salvado uno de los puntos en disputa, pero al final con mucho sufrimiento Roche GIS se llevó un triunfo que le arrima a los puestos de cabeza.

Los mejores

El crack: Ignacio Revuelta (Roche GIS)

El dandy: Jorge Martín (Volkswagen FS)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 25, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Roche GIS13410Victoria
Volkswagen FS12330Derrota

Roche GIS

1Mario Vitoriano Portero
2Alberto Cifuentes Delantero
4Juan Iñigo Defensa
8Ignacio Revuelta Centrocampista
10Javier Villarejo Centrocampista
11Rodrigo Arce Defensa
15Feliciano Armas Portero
24David Arroyo Defensa

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
4José Manuel García Defensa
12Juan Ignacio Escobar Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista
8Alberto Aguilera Centrocampista
11Fernando Daniel Rodríguez Centrocampista
14Alberto Pardo Centrocampista
15Johan García Defensa
22Alejandro Hernández Delantero
23Raúl Aragón Centrocampista
24Marco Ramírez Centrocampista
Pts
28
37
Goles
4
3
Amarilla
1
3
Roja
0
0
Crack
1
1
Dandy
0
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España