J2 – Roche GIS vs Sanitas Smile

Resultados

Primera Fase 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

0 - 4
Resultado Final
Elena Zamorano - 1 (7')Marta Rodrigo - 3 (1', 4', 16')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
39 PTS 34
0 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
39
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
34
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Marta Rodrigo
1'
10. Marta Rodrigo
4'
3. Elena Zamorano
7'
10. Marta Rodrigo
16'
Fin

Crónica

Un madrugador Sanitas Smile acaba con las esperanzas de Roche GIS

Cuatro goles en los primeros y frenéticos 25 minutos iniciales dieron al conjunto grana el triunfo ante Roche GIS. Marta Rodrigo se lució con un hat-trick y se llevó el galardón de pichichi del partido.

Roche Gis - Sanitas Smile

Ambas escuadras buscaban revertir la situación en este choque tras las goleadas sufridas en la primera jornada. En los primeros instantes de partido parecía como si la bronca de aquel partido seguía intacta en los visitantes y mostraban la sed de revancha. Tan solo 30 segundos tardaron en plasmarlo en el marcador, cuando Elena Zamorano filtró por arriba un balón en el área, Marta Rodrigo controló de pecho y definió tras el bote. El disparo no tenía mucha potencia, pero fue ayudado por la irrupción de la defensa, que despistó a la meta y así llegaba el 0 – 1.

Marta no se quedó conforme con el tanto anotado y tres minutos después volvía a aparecer en el área, ganando en velocidad y rematando cruzado ante la salida de la portera. En cuatro minutos Sanitas Smile había demostrado que quería más. Sabedora de que puede dar más que lo mostrado la semana pasada y quería mostrarlo cuanto antes. Por eso, a los siete minutos de partido, volvía a aparecer Elena, asistiendo para Marta, pero esta vez la portera, Elena Paz hizo una gran parada, despejando el balón, pero éste caía en los pies de Elena Zamorano. La número tres giró, encaró hacia el área y disparó potente y lejano de la guardameta, poniendo el 0-3 en el marcador.

La dupla Rodrigo – Zamorano interactuaba constantemente y producía las acciones de mayor peligro para Sanitas Smile. Roche Gis no había tenido tiempo ni de acomodarse, pero ya estaba perdiendo 0-3. El equipo se notaba que tenía trabajo previamente, pero la falta de competición es vital, ayuda a asentar todo lo hablado anteriormente y no tener que corregir sobre la marcha. Y en ese Sanitas con más temporadas a sus espaldas las aventajaba.

Eso tuvo que hacer el conjunto de negro, identificar rápidamente los errores que estaba cometiendo y empezar a corregirlos. Se empezó a parar mejor en cancha, no fueron tantos los errores defensivos, aparecieron varios robos en la mitad del terreno y la delantera Jennie Johansson, bajaba para empujar a su equipo hacia adelante.

Roche Gis - Sanitas Smile

Así llegó el primer remate a portería de Roche Gis, realizado por Marta García, algo débil pero bien dirigido, generando el aplauso de sus compañeras. Sin embargo, Marta Rodrigo ya había mostrado los dientes dos veces y no quería dejar pasar esta racha. Por eso, cuando parecía que se acomodaba Roche, la número 10 tomó un rebote en la frontal del área y definió con clase, poniendo el balón bien contra el poste, evitando que nadie llegara a sacarlo del camino prestablecido. Tras el 0-4 el partido entró en un bajón. Ese tanto tranquilizó a los dos equipos.  Sanitas Smile que ya no sentía responsabilidad de seguir atacando y Roche que no quería una goleada y se replegaba en el fondo cuidando su portería. Firmaban la paz antes del descanso.

Para la segunda parte, la posesión volvió a ser de Sanitas Smile, que comenzaba mejor y se ubicaba en campo contrario en busca de un nuevo tanto, pero para evitarlo estuvo la portera Elena Paz, siempre activa, parando todo lo que se acercaba. Además, la defensa de las locales había mejorado tras el descanso y en ataque tanto Johansson, como Belén Cañadas, salían rápido intentando sorprender al contragolpe, pero el equipo estaba muy replegado, debían recorrer mucho terreno y las aventuras acababan antes de llegar al área rival.

Acercándonos al final Marta Rodrigo intentó el póker, disparando desde lejos, pero volvió a aparecer Elena Paz, realizando un paradón sobre su poste derecho, evitando un nuevo gol y reafirmando su condición de figura en la segunda mitad.

CRACK

#
10
Nombre
Marta Rodrigo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Sanitas Smile
temporada
19/20

DANDY

#
3
Nombre
Elena Zamorano
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Sanitas Smile
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/10/2019 9:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Roche GIS00000Derrota
Sanitas Smile40400Victoria

Roche GIS

2Ana del Val Defensa
4Belén Cañadas Defensa
6Diana Herrán Medio
9Jennie Johansson Medio
11Ana Medina Delantero
12Elena Vilaplana Defensa
13Laura Moreno Defensa
17Elena Paz Medio
30Belén Mérida Medio
33Laura Pascual Medio
35Marta López Medio
36Marta García Medio
  39

Sanitas Smile

2Ana Rodrigo Defensa
3Elena Zamorano Delantero 7'
5Tania Álvarez Delantero
6Gema Paredes Medio
9Beatriz Temiño Medio
10Marta Rodrigo Medio 1', 4', 16'
11Sandra Martín Defensa
17Andrea Allende Medio
18Raquel Bravo Delantero
24Beatriz Mateos Delantero
  34 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España