2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

CH-J1 Roche GIS vs Roche Farma

Resultados

La Champions de las Empresas 18/19

Ramón Gómez de la Serna

4 - 2
Resultado Final
Alberto Cifuentes - 1 (2')Ignacio Revuelta rochegis - 1 (20')Rodrigo Arce - 1 (31')Álvaro Lamas - 1 (29')
Joao Amaral - 1 (15')Mateo Agustín - 1 (8')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
2. Alberto Cifuentes
2'
22. Mateo Agustín
8'
9. Joao Amaral
15'
8. Ignacio Revuelta rochegis
20'
28. Álvaro Lamas
29'
11. Rodrigo Arce
31'
Fin

Crónica

Roche Gis reina en el derbi ante Farma

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Se impuso por 4-2 en un partido en el que supo sufrir durante los mejores minutos de Rocche Farma y acabó remontando en la segunda mitad.

Foto de familia RocheLos primeros apuros para los negrotas llegaron nada más echar a rodar el balón, merced a una salida en tromba de Roche Farma. Los amarillos tuvieron una doble oportunidad con remate desde el interior del área pequeña que envió a córner Mario Vitoriano protegiendo su palo y el posterior remate de cabeza tras el saque de esquina acabó estrellándose en el travesaño. Pero en el primer acercamiento importante de Gis en el encuentro, consiguieron adelantarse en el marcador merced a un disparo de Alberto Cifuentes desde fuera del área que se envenenó tras golpear en un zaguero y acabó alojado en el fondo de las mallas.

Con el 1-0, Roche Farma ganó en posesión de balón mientras que su rival buscó más la verticalidad, pero curiosamente fue a través de un envío en largo donde se generó la jugada que acabó en el empate a uno. El bote superó a la defensa y un muy atento Mateo Agustín metió la bota para cambiar la trayectoria del balón y superar al meta en su salida. Con las tablas de nuevo en el marcador, llegaron los mejores momentos de Farma en el encuentro y de nuevo Mateo Agustín llevó el peligro a la meta rival con una gran diagonal que no se atrevió a finalizar de zurda perdiendo así una buena posición para haber marcado el segundo. Aunque este acabó llegando poco después gracias a una incursión de Gorka Irazoki por la banda derecha cuyo pase de la muerte lo mandó a guardar Joao Amaral desde el borde del área chica.

Cuando más estaba sufriendo Roche Gis ante un Farma que movía el balón con velocidad y apenas pasó apuros con un disparo muy desviado de Rodrigo Arce, llegó la genialidad de Nacho Revuelta. Con un preciso disparo de interior quitó las telarañas de la portería estableciendo el empate a dos con el que se alcanzó el final de los primeros veinticinco minutos.

Roche Farma - Roche GisEn el inicio de la segunda mitad, el partido se descosió en el medio campo y ni unos ni otros fueron capaces de hacerse con los mandos. En ese escenario, fue Roche Gis quien mejor se movió, a pesar de que la primera opción la tuvo Farma con un disparo de golpe franco que sacó Mario Vitoriano metiendo los puños. Pero inmediatamente después, Álvaro Lamas le ganó por potencia la partida a la zaga rival y acabó definiendo por el palo corto para voltear el marcador.

Sólo dos minutos después, llegó el golpe definitivo con el que Roche GIS comenzó a amarrar los tres puntos. Rodrigo Arce de cabeza estableció el 4-2 con el que su equipo pudo afrontar los últimos minutos de partido con relativa comodidad. A pesar de ello no se rindió Roche Farma, que de nuevo por mediación de un activo Mateo Agustín pudo acortar distancias, pero su disparo algo escorado tras una buena combinación con Imanol Martín se volvió a encontrar con un bien colocado Mario Victoriano que envió a córner.

Fueron los últimos momentos de apuros negrotas ya que vieron como Roche Farma les fue encerrando poco a poco dentro de su propia área pero sin generar verdaderas ocasiones para haber acortado distancias en el marcador. También Roche Gis pudo haber aumentado su renta merced a algún contraataque que tampoco llegó a buen puerto y que hizo que el marcador ya no se moviera, certificando así los primeros tres puntos para Gis en la competición.

Los mejores

El crack: Nacho Revuelta (Roche Gis)

El dandy: Mateo Agustín (Roche Farma)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/11/2018 9:10 PM La Champions de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Roche GIS22400Victoria
Roche Farma20200Derrota

Roche GIS

1Mario Vitoriano Portero
2Alberto Cifuentes Delantero 2'
3Javier Carreño Defensa
8Ignacio Revuelta rochegis Medio 20'
11Rodrigo Arce Defensa 31'
24David Arroyo Defensa
28Álvaro Lamas Medio 29'
  26 4 1

Roche Farma

1Fabio Abad Portero
3Eduardo Ramírez Defensa
5Jorge Marín Defensa
6Alberto Lois Medio
9Joao Amaral Delantero 15'
14Imanol Martín rochefarma Medio
19Faustino Redondo Defensa
20Gorka Irazoki rochefarma Defensa
22Mateo Agustín Defensa 8'
23Ignacio Hidalgo Medio
  34 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España