J1 – Roche GIS vs R-Design

Inicio Inicio 3 4 5 11 12 13 16 18 20 27 32 36 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

3

Roche GIS

Derrota

  • Roberto Rodríguez - 1 (11') gol(es)
  • Ignacio Revuelta - 1 (20') gol(es)
  • Rodrigo Arce - 1 (12') gol(es)
8

R-Design

Victoria

  • Carlos Martín - 1 (16') gol(es)
  • Eliot Jiménez - 4 (3', 5', 13', 27') gol(es)
  • Alejandro Gómez - 2 (4', 32') gol(es)
  • Jesús Rodríguez - 1 (18') gol(es)
febrero 14, 2019 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 3 4 5 11 12 13 16 18 20 27 32 36 Fin

Crónica

Roche Gis sucumbe ante el fútbol total de R-Design

Partido completísimo de los visitantes, liderados por el cuatro veces goleador Eliot Jiménez. Desde el inicio impusieron un ritmo frenético e imparable para un Roche Gis que dio la cara pese a la goleada. Una primera parte espectacular bastó a los blancos para encaminar la victoria.

RDESIGN-ROCHE GIS 1R-Design no dejó respirar ni un momento a Roche Gis. Un partido exigente para los locales de principio a fin. Los blancos fueron demasiado rival. Liderados por Eliot Jiménez, R-Design se adelantó ya en el minuto 2 con el gol del propio centrocampista. Una jugada por la banda izquierda, en la que marcó las diferencias en velocidad, condujo a un disparo raso y potente cerca del palo corto que ponía el 0-1.

Solo un minuto después, Alejandro Gómez anotaría el segundo tras definir en un mano a mano gracias a una gran asistencia de Jesús Rodríguez. Y en el minuto 5, de nuevo Eliot Jiménez pondría el 3-0 con la ayuda del mismo Jesús, que se interpuso en la trayectoria del balón sin llegar a tocarla y despistó por completo a Mario Vitoriano. Ya ven. Cinco minutos de ritmo vertiginoso, de presión asfixiante y de control total. Cinco minutos perfectos que derivaron en un 3-0 que, prácticamente, sentenciaba a Roche Gis. Pero no podía ser así todo el encuentro. Roche reaccionó, gracias sobre todo a su mediocentro, Javier ‘Villa’, que asumió galones en la construcción y apagó el fuego por momentos.

La reacción en forma de oportunidades llegó por parte de Nacho Revuelta, otra de las notas positivas en el bando local. Su disparo de interior dio en el lateral de la red, pero sirvió para avisar de que Roche también estaba en el partido. R-Design tuvo la siguiente con un tiro cruzado de Jesús Rodríguez que despejó Mario Vitoriano cual portero de balonmano, con los pies abajo. Como decíamos, Villa, que sostuvo a los suyos, inauguró la jugada que daba oxígeno a Roche Gis. El ‘10’ abrió al costado derecho, donde apareció David Arroyo para servir un gran centro a Rober Rodríguez. El delantero solo tuvo que empujarla. En la jugada posterior, los locales pondrían las cosas aún más igualadas. ‘Rorro’ Arce se sacó un zapatazo cruzado más allá de la frontal del área que dejó sembrado a Adrián Espinosa.

RDESIGN-ROCHE GISNo duró mucho la alegría, ni tampoco la esperanza. Entre Eliot, Jesús Rodríguez, el recién ingresado Carlos Martín y la amenaza en punta de Alejandro Gómez, volvieron a desmontar el puzle de Roche Gis. Cada acción ofensiva de R-Design dejaba en entredicho la colocación de su rival. Un monopolio absoluto que dejaba auténticas jugadas de manual. Como la del 2-4, en la que Carlos Martín rompió a todos con una arrancada poderosa desde atrás, tras el pase de Eliot Jiménez, quien le dejó solo con su asistencia de tiralíneas para que el defensa solo tuviera que superar a Mario Vitoriano.

R-Design se gustaba, sobre todo su jugador estrella, Eliot. De nuevo el mediocentro ejerció de asistente con un pase a lo fútbol sala. Sobre la línea de fondo aparecía un Jesús Rodríguez que definió con absoluta tranquilidad. Antes de llegar al descanso, Nacho Revuelta recortó distancias con un señor gol. El ‘8’ recortó hasta dos veces para dejar sentada a la zaga blanca y superó a Adrián Espinosa con un remate raso que pilló al guardameta a contrapié.

En la segunda mitad hubo poca historia. Los goles de Eliot Jiménez, que no desaprovechó un rechace de un disparo que Álvaro Jiménez que repelió el larguero, y el de Alejandro Gómez, batiendo en el mano a mano a Vitoriano, cerraron el marcador. También sirvió para ver alguna jugada talentosa, como la de Eliot Jiménez, que envió un balón al travesaño tras orientarse el control con el tacón, superando así a su defensor.

En Roche Gis el más incisivo fue Nacho Revuelta, con alguna cabalgada por el sector izquierdo. En su gran habilidad, la del desequilibrio, el centrocampista no encontró ningún socio que pudiera culminar sus jugadas. También David Arroyo pudo marcar con un tiro sin ángulo que dio en el larguero, con Adrián Espinosa totalmente vendido. Pero no era el día de Roche Gis, exhausto por el ritmo impuesto por R-Design.

Los mejores

El crack: Eliot Jiménez (R-Design)

El dandy: Jesús Rodríguez (R-Design)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 14, 2019 8:15 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Roche GIS30300Derrota
R-Design62800Victoria

Roche GIS

1Mario Vitoriano Portero
3Javier Carreño Defensa
4Juan Iñigo Defensa
5Daniel Mecha Defensa
7Roberto Rodríguez Delantero 11'
8Ignacio Revuelta Centrocampista 20'
10Javier Villarejo Centrocampista
11Rodrigo Arce Defensa 12'
24David Arroyo Defensa

R-Design

5Francisco Javier Gómez Defensa
6Carlos Martín Defensa 16'
7Eliot Jiménez Centrocampista 3', 5', 13', 27'
36'
9Álvaro Jiménez Centrocampista
10Adrián Espinosa Centrocampista
11Alejandro Gómez Delantero 4', 32'
17Jesús Rodríguez Centrocampista 18'
19Gonzalo Martínez Defensa
Pts
26
36
Goles
3
8
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España