2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Roche GIS vs Murillo Café

Resultados

Fase Final - Europa League 18/19

Luis Aragonés

1 - 6
Resultado Final
Manuel Amaya - 1 (36')
Aitor Fernández - 1 (13')Ray Betancourt - 1 (27')Miguel Diniz - 1 (49')Daniel Colina - 1 (35')Andrés Sisco - 1 (15')Leonardo Bobbio - 1 (41')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
1. Aitor Fernández
13'
14. Andrés Sisco
15'
3. Ray Betancourt
27'
11. Daniel Colina
35'
9. Manuel Amaya
36'
9. Leonardo Bobbio
41'
11. Daniel Colina
44'
7. Miguel Diniz
49'
Fin

Crónica

Murillo Café golea a Roche Gis y se queda a un solo paso de la gran final de la Europa League

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Muy centrados desde el inicio, no dieron opción a un rival que careció de acierto en las pocas ocasiones que dispuso a lo largo de todo el encuentro.

Roche Gis-Murillo Café (4)Victoria clara de un Murillo Café que supo aprovechar sus mejores momentos en el partido para dejar la eliminatoria muy de cara al final de los primeros veinticinco minutos y que fue capaz de acertar en la definición cuando más apretó Roche mediado el segundo acto. Su salida en tromba sorprendió a su rival y en los primeros minutos coleccionaron ocasiones claras de gol. Mario Victoriano se tuvo que emplear a fondo para evitar el tanto en un remate a la media vuelta de Miguel Diniz y poco después, Guillermo Teixeira cabeceó fuera un gran saque de banda de Ray Betancourt. Incluso antes de todo esto, el propio Teixeira desaprovechó la ocasión más clara hasta el momento, enviando fuera un lanzamiento desde el punto fatídico que había llegado merced a un claro empujón en el interior del área.

Claramente superados de inicio, Roche Gis trató de tirar la presión arriba con la intención de romper la dinámica de partido y aunque en un principio dio sus frutos con un par de lanzamientos consecutivos, fue curiosamente a la salida del segundo de ellos cuando Murillo Café consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol que muy pocas veces se ve sobre un terreno de juego. Aitor Fernández salió de su área para blocar el balón y viendo la posición adelantada de su homónimo, le dio al cuero una parábola perfecta que acabó con este incrustado en el fondo de las mallas.

Roche Gis-Murillo Café (3)El gol fue un torpedo a la línea de flotación de un Roche Gis que encajó justo cuando pareció sacudirse el dominio de un rival que volvió a apretar el acelerador para jugar sus mejores minutos en el partido. Fruto de ello consiguió poner más tierra de por medio en el marcador, amenazó primero un incisivo Diniz con un disparo que se fue demasiado cruzado y ejecutó inmediatamente después Andrés Sisco cabeceando a la red desde el segundo palo un perfecto envió de Ray en el golpeo de una falta en el costado izquierdo del ataque. Con el partido muy cuesta arriba mediada la primera mitad, Roche Gis necesitaba soluciones y la salida de Javier Villarejo dio otro aire al equipo que tuvo una doble oportunidad para haber acortado distancias. Ambas en las botas de Carlos Rivas que obligó a Aitor a meter los puños tras un potente lanzamiento de tiro libre y en la continuación de la jugada, vio cómo su disparo desde la frontal lo bloqueó la defensa alejando el peligro. Tras el susto, consiguió Murillo que pasara el tiempo con posesiones largas y llegar al descanso con dos goles de ventaja.

Ese era el desafío de Roche en el inicio de la reanudación y salió de vestuarios con un punto más de intensidad, gozando de una buena opción para haber recortado distancias, pero el disparo de Javier Villarejo aprovechando un balón suelto al borde del área se marchó ligeramente por encima del larguero. En el otro área una vez más, Murillo sacó el máximo partido del balón parado y Ray Betancourt desde una posición que no entrañaba demasiado peligro, sorprendió con un disparo envenenado que significó el 0-3. Una losa ya demasiado pesada que aprovecharon los celestes para salir a la contra con un omnipresente Betancourt, que pudo hacer el cuarto al enviar fuera un rechace del palo tras un chut de Ander Valsechi,  para poco después provocar un penalti que ahora sí se encargó de transformar Daniel Murillo.

Con todo perdido, Roche Gis tiró de orgullo y recortó distancias gracias a un buen gol tras recuperación de Manuel Amaya, incluso consiguió encerrar a su rival con sendas ocasiones de Nacho Revuelta, la primera con un gran disparo con rosca que se marchó rozando la cruceta e inmediatamente después, rematando desde cerca un buen envío de Javier Villarejo tras conducción que sacó muy bien Aitor Fernández protegiendo su palo. Estaba ya el partido totalmente roto y en el tramo final, Miguel Diniz prolongó un balón largo que recogió Leonardo Bobbio para controlar con el pecho y enviar a guardar sin dejarla caer y el propio Diniz se adelantó a la defensa en el primer palo para definir por bajo el definitivo 1-6 con el que Murillo ya espera el rival que será el último escollo antes de la gran final de la competición.

Los mejores

El crack: Ray Betancourt (Murillo Café)

El dandy: Aitor Fernández (Murillo Café)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/05/2019 9:00 PM Fase Final - Europa League 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Roche GIS01100Derrota
Murillo Café24610Victoria

Roche GIS

1Mario Vitoriano Portero
2Alberto Cifuentes Delantero
3Javier Carreño Defensa
8Ignacio Revuelta rochegis Medio
10Javier Villarejo Medio
11Rodrigo Arce Defensa
13Jesús Mora Portero
14Carlos Rivas Quiroga Medio
24David Arroyo Defensa
34Adrián Sánchez Medio
36Manuel Amaya Medio 36'
  37 1

Murillo Café

1Aitor Fernández Portero 13'
2Guillermo Teixeira Defensa
3Ray Betancourt Defensa 27'
8Rodrigo de Oteyza Medio
9Miguel Diniz Delantero 49'
11Daniel Colina Medio 35'
44'
14Andrés Sisco Delantero 15'
19Ander Valsecchi Delantero
21Leonardo Bobbio Delantero 41'
  33 6 1 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España