J4 – Roche GIS vs HAYS

Resultados

Primera Fase 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

4 - 0
Resultado Final
Jennie Johansson - 1 (37')Marta García - 2 (22', 24')Iria Muñiz - 1 (12')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
41 PTS 36
4 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
41
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
36
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
18. Iria Muñiz
12'
36. Marta García
22'
36. Marta García
24'
9. Jennie Johansson
37'
Fin

Crónica

Marta García lidera la victoria de Roche GIS ante Hays

Vivimos un duelo muy parejo, que en el inicio pudo ser para cualquiera, pero tras una contundente primera parte, las locales tomaron ventaja y se encargaron de no dar lugar a la remontada. Gran noche de Marta García, que con un doblete, fue fundamental para la victoria de su equipo.

Roche GIS - HAYS

Los dos equipos venían de caer la pasada semana e intentaban reponerse en un partido, que en la previa, se mostraba como muy igualado. Así también lo reflejaron los primeros minutos, donde intercambiaban ataque por ataque y nos manteníamos atentos a ver quien abría el marcador primero.  Elena Álvarez lo tuvo para las visitantes, mientras que en la réplica, Luna Seguido remató tras centro de Jennie Johansson, pero Ana Sancha estuvo atenta para tapar esa ocasión. Roche Gis tenía un arma que era difícil de controlar. Jennie subía a toda velocidad y le daba mucho vértigo a los contragolpes. Además, Marta García la acompañaba constantemente y la ayudaba a que las ocasiones generadas tuvieran peligro.

Hays colocó un tridente en ataque, con Clara Pérez, María Rivero y Elena Álvarez, que al conectarse, lograban llegar al área rival con buenas posibilidades. Sin embargo la número 4 debió salir y perdieron verticalidad. A esto, se le sumó que a los 12’, Iria Muñiz encontró un balón botando en la frontal del área y chutó con enorme potencia, clavándose contra el palo y poniendo a su equipo en ventaja. Roche GIS tras este tanto, se fuer al ataque en busca de más. Ciel Mepstead sacaba todo lo que se acercaba para las de blanco, y cuando no podía, Sancha, se mostraba con solvencia. Marina Sanz estuvo cerca del empate, rematando de falta directa, desde muy lejos pero con potencia. Pero la insistencia de Marta García pudo más y a los 22’, tras asistencia de Iría Muñiz, disparó desde la frontal, abajo y contra el poste, para poner el 2 a 0.

Este golpe fue duro para Hays, porque parecía que no había premio a las llegadas y aproximaciones a la portería rival. Pero más dolió cuando dos minutos más tarde y tras tiro de esquina a favor, Roche Gis salió rápido, Muñiz temporizó y volvió a meter una asistencia, otra vez a Marta García, que no perdonó. La número 5 remató desde el lateral del área, cruzado, al palo más lejano de la portera, que esta vez, solo pudo mirar. Así finalizaba la primera parte, con el reflejo de la eficacia en el marcador, pero la conciencia tranquila en ambos bandos, de que se estaban haciendo bien las cosas.

Roche GIS - HAYS

Para la segunda mitad, Hays, recuperó a su delantera. Álvarez le volvió a darles presencia en ataque y comenzó a mostrar sus aportes. Tuvo el suyo rematando desde fuera, pero la guardameta Elena Paz, lo evitó. Luego asistió de tacón para Clara Pérez que no pudo perfilarse para rematar correctamente y nuevamente Paz evitó el tanto. Pero la ley de “goles errados son goles en contra” se aplica a rajatabla para este partido. Porque a los 37’, Marta García robó en la salida rival y asistió para Jennie Johansson que definió muy bien, colocando el balón contra el poste subiendo el 4 a 0 en el marcador.  Antes del final, la número 9 tuvo el quinto de penalti, pero remató con demasiada potencia y el balón se perdió por encima del larguero.

Victoria para Roche Gis, que tuvo piezas claves para imponerse a su rival, con la eficacia como principal elemento diferenciador.  Hays luchó hasta el final, la acumulación de partidos van mostrando una mejoría en su juego y las conexiones entre las jugadoras irán marcando este mejoría hasta plasmarla en el marcador.

CRACK

#
36
Nombre
Marta García
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Roche GIS
temporada
19/20

DANDY

#
18
Nombre
Iria Muñiz
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Roche GIS
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
13/11/2019 8:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Roche GIS31400Victoria
HAYS00000Derrota

Roche GIS

2Ana del Val Defensa
3Almudena Torres Defensa
6Diana Herrán Medio
9Jennie Johansson Medio 37'
13Laura Moreno Defensa
17Elena Paz Medio
19Luna Isabel Seguido Delantero
20Judith Delfina Aparicio Portero
33Laura Pascual Medio
35Marta López Medio
36Marta García Medio 22', 24'
18Iria Muñiz Delantero 12'
  41 4 1 1

HAYS

1Ciel Mepstead Portero
3Belén del Portillo Defensa
4Elena Álvarez Defensa
5María Rivero Defensa
6Clara Pérez Defensa
7Laura Gil Defensa
10Laura Gijón Delantero
11Marina Sanz Medio
15Cristina Baciero Delantero
21Ana Sancha Portero
  36

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España