J3 – Roche GIS vs Grupo Social Once

Resultados

Primera Fase 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

1 - 2
Resultado Final
Jennie Johansson - 1 (9')
Raquel Fuentes - 1 (12')Melisa Velázquez - 1 (10')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
41 PTS 38
1 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
41
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
38
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Jennie Johansson
9'
20. Melisa Velázquez
10'
15. Raquel Fuentes
12'
Fin

Crónica

Grupo Social Once remonta a Roche GIS y suma su primera victoria

Las visitantes comenzaron perdiendo, pero en apenas tres minutos lograron revertir el marcador, se afianzaron bien en defensa y consiguieron una importante victoria ante Roche Gis por 2 a 1. Melisa Velázquez y Raquel Fuentes anotaron para las de blanco, mientras que Jennie Johansson marcó para las locales.

Grupo Social Once - Roche Gis

La consigna en los dos equipos estaba clara desde el primer momento. Rematar desde media distancia como principal argumento ofensivo y darle trabajo a las porteras, el hilo conductor. Sin embargo, en esta tarea se las vio más decididas a las visitantes, que con el aliento de sus entrenadores, disparaban al mínimo espacio. De hecho Raquel Fuentes, hizo el saque inicial probando a la portera, que se confió, pensó que se iba a fuera y la dejó botar. Por suerte para ella, el balón pegó en el poste y generó el primer suspiro en Grupo Social Once. Las chicas de blanco se apoderaron de las primeras situaciones de peligro y si no lastimaron fue gracias a la solidez defensiva, mostrada en los primeros minutos, por Roche.

Pero en el fútbol no es todo merecimientos y tras nueve minutos de intentarlo, llegaría la contra de Roche. La originó Laura Pascual, robando en la mitad del campo, asistió a Cristina Panther, que llegó hasta el área y su disparo lo despejó la portera. En el rebote, probó Pascual y otra vez la guardameta, pero la tercera sería la vencida. La pelota derivó en Jennie Johansson, que bien ubicada, solo tuvo que empujarla para abrir la lata, ponerse en ventaja y desatar la locura en el conjunto local. Pero el festejo no duró mucho, ya que al minuto, Melisa Velázquez desbordó por la banda derecha y disparó al primer palo, logrando superar a la portera Elena Paz. La pelota entró tan justa contra el poste que muchos pensaron que se había ido fuera y la celebración tuvo algo de suspense.

Las chicas de Grupo Social Once no se querían confiar de lo que habían conseguido, si bien se habían adueñado de los primeros minutos, eso no les había impedido comenzar perdiendo y la concentración debía seguir al 100%. Roche quiso reaccionar como su rival ante el empate. Presionó arriba y logró truncar las salidas desde la cueva defensiva, incluso derivando en situaciones de gol, como la que tuvo Pascual, desde el vértice izquierdo y que finalmente desbarató la guardameta.  Las visitantes tenían una carta bajo la manga, que ya habían insinuado anteriormente, y era el remate de media distancia. La abanderada de esta estrategia fue Raquel Fuentes y a los 12 minutos la puso sobre la mesa, firmando un verdadero golazo. Le pegó potente, con altura, la portera solo pudo observar como dio en el larguero y se metió de un bote.

Grupo Social Once - Roche Gis

En pocos minutos Grupo Social Once remontaba y dejaba el marcador 2 a 1. Con el alivio de ahora sí, ver como sacaban frutos del buen rendimiento mostrado. A partir de aquí el encuentro se volvió muy disputado en la mitad del terreno perdiendo claridad. Antes de finalizar la primera parte, Diana Herrán lo tuvo para las locales, pero el mano a mano lo ganó la portera, controlando en dos tiempos. En la segunda parte, se agigantó la figura de Elena Paz. La guardameta de Roche desactivó todas las ocasiones de peligro que llegaron a su oficina y fue la respuesta de porqué el marcador quedó congelado desde el primer tiempo. Aunque las farmacéuticas también tuvieron aproximaciones, pero les faltó el golpe final para poner a prueba a la portera de Grupo Social Once y establecer el empate.

En el último minuto Raquel Fuentes tuvo la posibilidad de marcar su segundo tanto, tras una gran asistencia de Elena Eriza, que la dejó de cara a la portería, pero el remate se fue por arriba del larguero. Victoria muy trabajada por Grupo Social Once, con el plus de haber remontado tras comenzar perdiendo. La alegría en Roche no mermó en lo más mínimo y es entendible, ya que se nota mejoría en el equipo, que se consolidó mucho más en defensa y pronto tendrán su premio.

CRACK

#
15
Nombre
Raquel Fuentes
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Grupo Social Once
temporada
19/20

DANDY

#
17
Nombre
Elena Paz
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Roche GIS
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
06/11/2019 8:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Roche GIS10100Derrota
Grupo Social Once20200Victoria

Roche GIS

3Almudena Torres Defensa
4Belén Cañadas Defensa
6Diana Herrán Medio
7Maypi Martínez Medio
9Jennie Johansson Medio 9'
11Ana Medina Delantero
19Luna Isabel Seguido Delantero
30Belén Mérida Medio
31Cristina Panther Medio
33Laura Pascual Medio
36Marta García Medio
17Elena Paz Medio
  41 1 1

Grupo Social Once

2María Pilar Payueta Defensa
9Arantza Urrutikoetxea Defensa
10Alba de la Torre Medio
11María José Serra Medio
14Patricia Cruz Medio
15Raquel Fuentes Medio 12'
17Elena María Eriza Medio
18Rosario Iniesta Delantero
19Patricia Navarro Delantero
20Melisa Velázquez Delantero 10'
22Teresa Berzosa Portero
  38 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España