J1 – Roche GIS vs BDO Auditores

Inicio Inicio 5 9 23 26 30 32 34 35 37 46 48 49 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora

4

Roche GIS

Derrota

  • Alberto Cifuentes - 1 (30') gol(es)
  • Ignacio Revuelta - 2 (9', 34') gol(es)
  • Javier Villarejo - 1 (46') gol(es)
6

BDO Auditores

Victoria

  • Alejandro de Marcos - 2 (37', 48') gol(es)
  • Iván de Mena - 1 (23') gol(es)
  • Pablo Plaza - 2 (26', 32') gol(es)
marzo 21, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 5 9 23 26 30 32 34 35 37 46 48 49 49 Fin

Crónica

BDO Auditores estrena la segunda fase venciendo a Roche GIS

Los auditores firmaron un partido muy completo para superar a un Roche Gis mermado tras la lesión de Juan Iñigo. Pablo Plaza y Alejandro de Marcos sobresalieron en el ataque blanco con sendos dobletes, siempre secundados por un José Pedro Alberca que firmó bajo palos una actuación para enmarcar.

Roche Gis-BDO Auditores 1La segunda fase de este Torneo Clausura echaba a rodar con un partido entre dos de los favoritos a liderar el Grupo 14, Roche Gis y BDO Auditores, que se veían por primera vez las caras en un encuentro marcado por la lesión de Juan Iñigo, que tuvo que abandonar el terreno de juego ayudado por sus compañeros con evidentes signos de dolor en lo que fue una gran pérdida para los locales. Un lance que dejó muy tocado a un conjunto negrota que no terminó de recuperarse del golpe moral. Esperemos que sea lo menos grave posible.

Empezó el choque y el cuadro local arrancaba un tanto dubitativo, tanto es así que la mala suerte haría acto de presencia para que un disparo sin apenas peligro se acabara introduciendo en la portería tras pegar en Nacho Revuelta. Se adelantaban así los auditores que veían como se les empezaba a poner de cara un encuentro en el que trataban de dominar. El gol en propia hizo reaccionar a los negros y fue el propio Revuelta el encargado de transformar un contragolpe para, esta vez en la portería rival, devolver las tablas al marcador. El empate hizo que el juego entrara en una fase de idas y venidas en el que ambos comenzaban a rondar el gol.

Roche Gis-BDO Auditores 3Tardó en llegar pero lo hizo en una de las últimas jugadas de la primera mitad. Iván de Mena cruzaba la pelota al palo largo, lejos del alcance de Mario Vitoriano para hacer el segundo para los visitantes. BDO comenzaba a dominar el encuentro gracias, en parte, al bajón de un Roche Gis que sufría la lesión de uno de sus hombres importantes. Sin ideas en el centro del campo y encontrándose con un muro llamado José Pedro Alberca bajo los palos, se empezaba a poner cuesta arriba el camino para los locales. El portero de los auditores celebró su 42 cumpleaños con un partido para enmarcar y sacó a relucir todo un repertorio de paradas que hicieron posible la victoria  blanca.

Tras el paso por el descanso los visitantes saltaban al verde decididos a llevarse una victoria merecida en términos generales. Pablo Plaza estrenaba el marcador en la segunda mitad con una jugada maradoniana que él mismo se encargaba de terminar. Un tanto de bandera para un jugador que se echó el equipo a la espalda en la segunda parte y dio alas a los suyos para llegar hasta el ansiado triunfo. A pesar de que recortaba distancias Alberto Cifuentes con un gol al segundo palo tras un rechace en el área pequeña, el propio Pablo Plaza firmaba su doblete pocos minutos después con un gol de pillo. El delantero se aprovechaba de una falta botada por Iván de Mena, que rechazaba Mario Vitoriano, para tirarse con todo y anotar el cuarto de la noche.

Los auditores veían más cerca la victoria pero Roche Gis no estaba dispuesto a ponerle las cosas fáciles y a cada tanto visitante respondían los negrotas. Nacho Revuelta redujo el marcador tras un nuevo rechace en el segundo palo, pero en la fase de ida y vuelta final fueron los blancos los que golpearon con más fuerzas. Alejandro de Marcos hizo suyos los últimos minutos y con un doblete de mucha calidad el 7 blanco sellaba la victoria. Primero con un gol de vaselina de esos que dejan con la boca abierta y segundo con un zapatazo a la escuadra para quitar las telarañas. Entre medias Javier Villarejo había anotado un gol desde la frontal que dejó el marcador en el 4-6 final.

Los mejores

El crack: Pablo Plaza (BDO Auditores)

El dandy: José Pedro Alberca (BDO Auditores)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 21, 2019 9:15 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Roche GIS13410Derrota
BDO Auditores24620Victoria

Roche GIS

1Mario Vitoriano Portero
2Alberto Cifuentes Delantero 30'
49'
3Javier Carreño Defensa
4Juan Iñigo Defensa
7Roberto Rodríguez Delantero
8Ignacio Revuelta Centrocampista 9', 34'
5'
10Javier Villarejo Centrocampista 46'
11Rodrigo Arce Defensa
15Feliciano Armas Portero
24David Arroyo Defensa
34Adrián Sánchez Centrocampista

BDO Auditores

2Alejandro Rojas Centrocampista
4Jesús Cárdenas Centrocampista 49'
7Alejandro de Marcos Delantero 37', 48'
10José Pedro Alberca Centrocampista
14Roberto Vegas Defensa
20Iván de Mena Centrocampista 23'
35'
23Javier Arroyo Delantero
27Pablo Plaza Defensa 26', 32'
33Juan Nicolás Centrocampista
Pts
36
34
Goles
4
5
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
0
1
Gol pp
1
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España