J7 – Roche Farma vs Ecija

Inicio Inicio 5 7 24 27 29 33 35 38 46 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 26,

7

Roche Farma

Victoria

  • Alberto Lois - 3 (24', 27', 35') gol(es)
  • Esteban Palomo - 1 (38') gol(es)
  • Mateo Agustín - 3 (7', 29', 48') gol(es)
2

Ecija

Derrota

  • Fernando Prida - 1 (5') gol(es)
  • Juanjo Hernández - 1 (46') gol(es)
noviembre 26, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 7 24 27 29 33 35 38 46 48 Fin

Crónica

Roche Farma se reencuentra con la victoria abusando del colista Écija

Después de una primera mitad más igualada que finalizó con el 2-1 para los farmacéuticos, en la prolongación del juego el equipo jurídico se fue desinflando, hasta llevarse Roche Farma los tres puntos con el demoledor 7-2. Tuvieron una actuación sobresaliente Mateo Agustín y Alberto Lois Garrido con un triplete de goles cada uno, mientras Fernando Prida y Juanjo Hernández con sus tantos se encargaron maquillar el marcador para Écija.

ROCHE FARMA Vs ECIJA (2)Competido partido en los campos del Colegio Recuerdo entre Roche Farma y Écija perteneciente a la séptima jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 1. Muy complicado se le puso el duelo de inicio a los locales que acudieron al lance sin jugadores de refresco en el banquillo, teniendo que tirar de orden y oficio para poder aguantar enteros sobre el terreno de juego, ante un Écija que llegó con muchas ganas de obtener su primer triunfo de la temporada.

Empezaron muy bien las cosas para el equipo rojillo que se adelantó en el marcador cuando solo habían transcurrido cinco minutos. Fernando Prida recuperando una pelota en el círculo central, avanzó con potencia unos metros y con un fulminante disparo superó a Joao Amaral, inaugurando así el marcador. Sin embargo solo tardó dos minutos Roche Farma en responder a este envite, pues de forma similar con un tiro lejano, Mateo Agustín mandó el esférico a las mallas devolviendo el equilibrio al electrónico.

Empezó a dominar más el juego el conjunto local, alcanzando la portería de Juan Carlos Guerrero con mucha frecuencia mientras a Écija le costaba mucho más esfuerzo enlazar pases hasta el arco rival. El partido se fue convirtiendo en un verdadero correcalles, del que sacó más beneficio Roche con el segundo al límite del descanso. Una gran combinación continuó con el centro pasado hasta el interior del área y allí Alberto Lois Garrido empaló sin dejar caer la pelota batiendo a Guerrero por el palo corto de su portería.

ROCHE FARMA Vs ECIJA (1)El segundo tiempo comenzó con Écija demasiado metido atrás, regalando muchos metros a los jugadores locales que hallaron el premio del tercero en el minuto 27. Alberto Lois Garrido interceptó un pase en el centro del campo y armando la pierna derecha envió el esférico a la red, con la ayuda de Guerrero que no pudo atajar la pelota. No bajó el ritmo Roche Farma que volvió a sacar la maza en la siguiente jugada con el cuarto. El balón proveniente de la bandera alcanzó el área y Mateo Agustín con un certero remate anotó el tanto que dejaba el partido prácticamente sentenciado.

El cuadro doméstico como un ciclón continuó apabullando a los visitantes, que demasiado ocupados en tareas defensivas no tenían capacidad para poder reaccionar. Una buena triangulación fue culminada por Alberto Lois Garrido que solo tuvo que embocar la bola a puerta vacía en la jugada que suponía la manita. Camilo Porta estuvo a punto de dar en la diana con un fenomenal tiro lejano, estrellando el cuero contra la cruceta de la portería de Amaral. Del posible 5-2 nos dirigimos hasta el 6-1 en la acción posterior, al clavar Esteban Palomo la pelota en la escuadra con un chut desde la media luna. El toma y daca lo continuó Écija con el segundo, obra de Juanjo Hernández que empalmó a la perfección un balón que quedó botando, maquillando así el luminoso con el 6-2. Con el partido roto llegó el séptimo para Roche Farma a dos minutos del final. El equipo local fabricó una contra que fue solventada con éxito por Mateo Agustín, cerrando con su hat trick personal el 7-2 definitivo.

Los mejores

El crack: Mateo Agustín (Roche Farma)

El dandy: Alberto Lois Garrido (Roche Farma)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 26, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Roche Farma25700Victoria
Ecija11210Derrota

Roche Farma

3Eduardo Ramírez Defensa
6Alberto Lois Centrocampista 24', 27', 35'
9Joao Amaral Delantero
15Esteban Palomo Centrocampista 38'
20Gorka Irazoki Defensa
22Mateo Agustín Defensa 7', 29', 48'
24Iñigo Alcorta Delantero

Ecija

1Juan Carlos Guerrero Portero
2Javier Carrascal Defensa
7Juan Eugenio Tordesillas Delantero
8Librado Loriente Defensa
9Fernando Prida Delantero 5'
10Camilo Porta Delantero
12Ignacio Paz-Ares Centrocampista 33'
14Juanjo Hernández Centrocampista 46'
24Manuel López Centrocampista
Pts
26
31
Goles
7
2
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España