2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Roche Farma vs BNP Paribas Cardif

Resultados

Europa League – Salud y Seguros 18/19

Trivema Naval

2 - 2
Resultado Final
Carlos Martínez - 1 (20')Gorka Irazoki rochefarma - 1 (49')
Mario García - 1 (40')Antonio Canto - 1 (10')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Antonio Canto
10'
16. Carlos Martínez
20'
8. Mario García
40'
20. Gorka Irazoki rochefarma
49'
Fin

Crónica

Gorka Irazoki y Fabio Abad meten a Roche Farma en la siguiente ronda

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Gorka mandó el encuentro a la tanda de penaltis con un gol sobre la bocina que supuso el 2-2. Por su parte, Fabio Abad paró el último penalti para clasificar a los suyos a los suyos para la siguiente ronda. Fueron los auténticos héroes del encuentro y le asestaron un tremendo mazazo a un BNP Paribas Cardif al que solo le sobró un minuto para poder clasificarse.

Roche vs BNP CardifLos primeros minutos fueron para los visitantes, que dispusieron de la primera ocasión del encuentro para inaugurar el marcador. Mario Gracía protagonizó una gran internada por banda para asistir a Luis Cruz, quien no estuvo acertado de cara a portería y no fue capaz de anotar el primero para los suyos. Acto seguido, Pedro Boal disponía de una nueva ocasión tras un mal despeje de Imanol Martín y su remate no acabó en el fondo de la red de milagro. Ante el ímpetu de los visitantes, a Roche Farma no le quedó otra que tratar de aguantar con vida ante el primer arreón.

Tras sobrevivir al asedio comenzó a disponer de ocasiones para poner en aprietos al meta rival. Joao Amaral fue uno de los primeros en ponerle a prueba, aunque estuvo muy desaparecido gran parte del encuentro. La reacción del conjunto local no apagó la llama de BNP Paribas Cardif, que acabó consiguiendo inaugurar el marcador tras un pase filtrado de Pedro Boal que aprovechaba Antonio Cantó para adelantar a los suyos. Poco después, BNP Cardif pudo ampliar la diferencia con una nueva ocasión de Antonio, pero esta vez su disparo se estrellaba en la madera para alivio de Fabio Abad.

Tras recomponerse del mazazo recibido, Roche Farma empezó a llevar el peligro a la portería rival a base de mover el balón. La entrada al campo de Carlos Martínez dio un aire nuevo al encuentro. Roche Farma ganó presencia en el centro del campo y con sus incorporaciones al ataque logró empatar el partido. Carlos Martínez firmó el 1-1 con un golazo desde el pico del área ante el que nada pudo hacer Rodrigo Loyola por evitar que el balón se fuera al fondo de las mallas. Tras el empate, el conjunto farmacéutico estaba en una línea claramente ascendente, por lo que trató de aprovecharlo para marcharse al descanso con ventaja en el marcador con un zapatazo de Carlos Martínez. Sin embargo, Rodrigo Loyola estuvo muy ágil para desviar su remate a córner con una gran estirada.

Roche vs BNP CardifTras el merecido descanso, ninguno de los dos equipos pareció conformarse con el empate. Ambos conjuntos salieron a por el partido con un juego muy vertical, lo que propició un precioso duelo de idas y venidas. Sin apenas protagonismo para ninguno de los centrocampistas, ambos conjuntos eran capaces de generar peligro en apenas tres toques. El primer aviso fue para BNP Cardif. Pedro Boal volvió filtrar un balón para que Francisco Meca lo intentara desde la frontal del área, pero Fabio Abad se lució impidiendo el tanto visitante. La réplica por parte del rival llegó tras un remate de Fernando Cabranes desde el balcón del área, pero el homólogo de Fabio, Rodrigo Loyola, lo detuvo en dos tiempos.

Cuando más igualado estaba el encuentro, un error en la línea defensiva de Roche farma propició que BNP Cardif volviera a tomar la delantera. Carlos Martínez no estuvo acertado en su control y apareció Mario García para robarle la cartera y superar a Fabio Abad con un disparo ajustado al palo, poniendo el 1-2 en el luminoso cuando restaban diez minutos de encuentro. Este contratiempo obligó a los locales a volcarse en el ataque para tratar de igualar la eliminatoria. Cuando todo parecía perdido para Roche Farma, Imanol Martín se sacó de la chistera un pase medido al segundo palo, donde llegó con todo Gorka Irazoki para mandar el balón al fondo de la red, igualar el encuentro y mandar la eliminatoria a la tanda de penaltis.

Desde el punto fatídico, Roche Farma certificó su pase a la siguiente ronda después de marcar sus tres lanzamientos, ya que Fabio Abad se lució deteniendo el último penalti del rival, lanzado por Juan Carlos Ares.

Los mejores

El crack: Gorka Irazoki (Roche Farma)

El dandy: Fabio Abad (Roche Farma)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/02/2019 8:15 PM Europa League – Salud y Seguros 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Roche Farma112300Empate
BNP Paribas Cardif112200Empate

Roche Farma

1Fabio Abad Portero
3Eduardo Ramírez Defensa
5Jorge Marín Defensa
7Fernando Cabranes Delantero
9Joao Amaral Delantero
14Imanol Martín rochefarma Medio
16Carlos Martínez Defensa 20'
18Jorge Balenciaga Delantero
19Faustino Redondo Defensa
20Gorka Irazoki rochefarma Defensa 49'
  33 2 1 1

BNP Paribas Cardif

1Rodrigo Loyola Portero
3Israel Parra Defensa
6Javier Santos Defensa
7Luis Cruz Medio
8Mario García Delantero 40'
9Antonio Canto Medio 10'
10Juan Carlos Ares Delantero
14Juan Ramón Criado Defensa
69Francisco Meca Delantero
  26 2

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España