2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Robert Walters vs PWC TLS

Resultados

Europa League – Consultoría 18/19

Trivema Naval

5 - 5
Resultado Final
Jesús Maldonado - 1 (34')Víctor Monreal - 1 (10')Iván Figueiras - 1 (23')Manuel Riveiro - 2 (19', 43')
Javier de las Heras - 1 (7')Borja San Martín - 1 (12')Rafael Oriol pwc - 1 (22')Jacobo Fraga - 2 (9', 35')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Javier de las Heras
7'
22. Jacobo Fraga
9'
7. Víctor Monreal
10'
7. Borja San Martín
12'
22. Manuel Riveiro
19'
20. Rafael Oriol pwc
22'
10. Iván Figueiras
23'
6. Jesús Maldonado
34'
22. Jacobo Fraga
35'
20. Rafael Oriol pwc
38'
22. Manuel Riveiro
43'
Fin

Crónica

PWC TLS accede a las semifinales desde la tanda de penaltis

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Se fueron con una ventaja de un gol 3-4 al descanso los naranjitas y después de neutralizar Robert Walters la desventaja en la segunda parte, se tuvo que dirimir tras el 5-5 el vencedor desde la lotería de los penaltis. En este lance PWC TLS hizo los bien deberes transformando sus tres lanzamientos, mientras Manuel Rivero erró en el suyo dando el pase a la naranja mecánica a las semifinales.

ROBERT WALTERS Vs PWC TLS (2)

Robert Walters y PWC TLS se midieron en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval para disputar el partido de cuartos de final de la Europa League en el Sector Consultoría. Fueron los visitantes los que salieron con un punto más de intensidad en su juego, presionando con fuerza sobre la salida del balón en la retaguardia del equipo verde, mientras a Robert Walters le costó más meterse en el partido sin apenas contacto con la pelota. Fruto de esa presión llegaron los dos primeros goles para PWC TLS que fueron prácticamente consecutivos. Con un disparo raso desde la media luna Javier de las Heras ajustó el balón pegado a la cepa del poste, inaugurando así el marcador.

Y dos minutos más tarde Jacobo Fraga con otro tiro esta vez directo a la escuadra, superó al cancerbero de Robert Walters estableciendo el 2-0 momentáneo en el luminoso. Pudo reaccionar el equipo doméstico que redujo distancias nada más sacar de centro, con la diana de Víctor Monreal. El 1-3 para PWC TLS tuvo su origen en una falta del cancerbero local que fue señalada por el colegiado como pena máxima, tomando Borja San Martín la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros, convirtiéndolo en el tercero para los visitantes. La incorporación al terreno de juego de Manuel Rivero fue decisiva en el devenir del encuentro, dando más contundencia al despliegue ofensivo de Robert Walters. Precisamente fue el 22 verde el que tras una gran jugada de Robert Walters anotó el 2-3 que metía de nuevo a su escuadra en la lucha por la eliminatoria.

ROBERT WALTERS Vs PWC TLS (1)

Sacó petróleo PWC TLS de una mala salida del esférico después de un saque de banda en campo local, siendo Rafael Oriol el que embocara la bola entre los tres palos incrementando la renta para los naranjas 2-4. Pero haciendo la goma en el marcador Iván Figueiras marcó el tercero para Robert Walters solo un minuto después. El arquero visitante despejó con muchos apuros una pelota disparada con potencia de lejos, quedó muerta delante de su portería y apareciendo el 10 local ya solo tuvo que remachar a placer el gol que dejaba en el marcador el 3-4.

Con esta mínima ventaja para PWC TLS enfilaron los jugadores de los dos conjuntos el segundo acto del encuentro que tuvo ligero dominio de Robert Walters. Al poco de reanudarse el juego Robert Walters halló el premio del cuarto. Un balón fue botado desde la bandera con fuerza directo al primer palo y en este punto Jesús Maldonado lo empalmó según venía, mandándolo a las mallas como una bala. Cuando parecía que con este 4-4 todo iba a ser más fácil para Robert Walters, Jacobo Fraga desde el círculo central soltó un tremendo zapatazo que pilló desprevenido al guardameta que nada pudo hacer por detener el cuero rumbo a la red.

Otra vez remando a contracorriente Robert Walters se volcó con perseverancia hacia el área rival en busca del quinto que se produjo en el minuto 43. De nuevo en otra jugada a balón parado Manuel Rivero pateó con violencia el esférico en el saque de un golpe franco, acabando por acomodarse en las mallas y marcando el 5-5 que mandaba a los dos equipos hasta la ruleta rusa de los penaltis. En esta aventura la fortuna se puso del lado de PWC TLS, que de esta manera pasa de ronda hasta semifinales donde espera Intervassit.

Los mejores

El crack:Manuel Rivero (Robert Walters)

El dandy:Jacobo Fraga (PWC TLS)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
19/03/2019 9:15 PM Europa League – Consultoría 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Robert Walters325200Empate
PWC415310Empate

Robert Walters

6Jesús Maldonado Defensa 34'
7Víctor Monreal Medio 10'
9Carlos Afán de Ribera Delantero
10Iván Figueiras Medio 23'
11Quique Bádenas Medio
20Carlos Peñate Delantero
22Manuel Riveiro Medio 19', 43'
47Artem Korobeinikov Defensa
  29 5 1

PWC

3Javier de las Heras Defensa 7'
5Pablo Galera Defensa
7Borja San Martín Medio 12'
9Pablo García Medio
11Fernando Caro Delantero
12Federico Molina pwc Medio
20Rafael Oriol pwc Medio 22'
38'
22Jacobo Fraga Delantero 9', 35'
  27 5 1

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España