CHJ2 – Robert Walters vs Monitor Deloitte

Inicio Inicio 8 17 17 21 22 30 40 45 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018

4

Robert Walters

Victoria

  • Borja del Río - 1 (40') gol(es)
  • Fernando Pérez de León - 1 (30') gol(es)
  • Manuel Riveiro - 1 (8') gol(es)
  • Sergio Morata - 1 (21') gol(es)
3

Monitor Deloitte

Derrota

  • Marc Piera - 1 (17') gol(es)
  • Miguel Hernández-Bronchud - 2 (45', 48') gol(es)
diciembre 17, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 8 17 17 21 22 30 40 45 48 Fin

Crónica

Victoria de Robert Walters ante Monitor Deloitte con susto final

Los locales llegaron a ponerse 4-1 en el marcador, pero Monitor Deloitte no se rindió y marcó dos goles en el tramo final que le permitieron soñar con el empate hasta el último minuto. Sin embargo, con quien acabarían soñando sería con Antonio Puche.

Robert Walters-Monitor DeloitteRobert Walters y Monitor Deloitte llegaban al Colegio Nuestra Señora del Recuerdo con el objetivo de sumar su primera victoria en la Champions de las Empresas. Tras haber perdido sus respectivos encuentros en la primera jornada, este partido se convertía en una oportunidad de oro para sumar tres puntos y aprovechar que los dos primeros clasificados se enfrentaban entre ellos. Con este contexto, el espectáculo estaba garantizado. Fueron los de Deloitte los que comenzaron apretando, dispuestos a inaugurar el marcador. Para ello, protagonizaron varios acercamientos a la portería verde pero no estuvieron finos en los metros finales para plasmar su buen arranque.

Los locales estaban siendo sometidos hasta que apareció Manuel Riveiro para darle un giro drástico a la situación. El ‘22’ se preparaba para lanzar una falta en campo contrario cuando vio que el portero rival comenzaba a colocar la barrera sin que él hubiera pedido distancia, por lo que aprovechó la situación para disparar y adelantar a su equipo en el marcador. Con el resultado a favor, Robert Walters pudo ampliar la distancia con un córner en el que hubo varios rechaces en el área, pero los atacantes del conjunto local no consiguieron empujar el balón al fondo de la red.

La distancia era mínima y Monitor Deloitte se puso el mono de trabajo para igualar el encuentro. Marc Piera apretó en la salida de balón del conjunto local, robó el esférico, hizo una pared con Miguel Hernández y batió a Antonio Puche para igualar la contienda en el minuto 15. El resultado se niveló y el encuentro se animó mucho. Los dos equipos estaban dispuestos a llevarse los tres puntos y no tuvieron ningún reparo en atacar constantemente para adelantarse en el luminoso, lo que permitió que ambos conjuntos tuvieran varias ocasiones en los últimos minutos de la primera mitad.

Robert Walters-Monitor DeloitteIgnacio Sánchez pudo poner al equipo visitante por delante con un cabezazo a la salida de un córner, pero la ocasión más clara para Monitor Deloitte la protagonizó Sergio Gutiérrez. Tras robar el balón salió disparado hacia la portería contraria, originando un contragolpe de 3 contra 1, sin embargo, intentó la jugada individual y estrelló el balón en el cuerpo de Antonio Puche. Tras haberse visto peligrosamente amenazado, Robert Walters volvería a dar otro golpe sobre la mesa con un nuevo tanto inesperado. Sergio Morata recibió el balón en su propio campo, no se lo pensó y anotó un golazo con un gran disparo que les adelantaba justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, los dos equipos trataron de hacerse con el dominio del juego, aprovechando la posesión para ir ganando metros y acercarse al área rival. Por su parte, Robert Walters intentaba mantener el esférico para defender con balón y para tratar de generar algún hueco en la defensa rival para matar el partido. Monitor Deloitte le imprimía más verticalidad a su juego, buscando incesantemente el gol del empate. Sin embargo, lo que empezó a encontrarse con mucha asiduidad era la figura de Antonio Puche. El guardameta local se fue calentando hasta convertirse en un auténtico muro capaz de repeler cualquier disparo. Sergio Gutiérrez, Francisco Javier Torres y Miguel Hernández fueron algunas de las víctimas del impresionante estado de forma del arquero.

Los compañeros de Antonio quisieron sacarle partido a los paradones de su portero y trataron de ampliar la distancia para matar el partido. Fernando Pérez recibió el balón en el vértice del área derecho y se sacó un disparo raso cruzado al palo largo para mandar el cuero lejos del alcance del portero y poner el 3-1 en el marcador. Escasos minutos después, Borja Ríos recibió un balón demasiado largo para quedarse solo frente al arquero rival, que le achicó bien y blocó el disparo. Sin embargo, Borja Ríos se vengaría en el minuto 40 tras recibir un pase al hueco de Manuel Riveiro. El ‘17’ local definiría con solvencia para poner el 4-1 a favor de Robert Walters.

A diez minutos para el final del encuentro, el partido parecía completamente sentenciado por la distancia existente en el marcador, pero Monitor Deloitte no dudó en seguir luchando hasta el último minuto. Los visitantes no dejaron de creer y consiguieron meterse en el partido. En el 45’, Miguel Hernández recibió el balón en banda izquierda, recortó a su defensor y mandó el balón al fondo de la red con un gran disparo. Dos minutos después, Sergio Gutiérrez protagonizó una gran internada por la izquierda para llegar hasta el área y golpear con el exterior del pie buscando la escuadra, pero mandó el balón al lateral de la red.

Las ocasiones empezaron a sucederse sobre la portería de Robert Walters con disparos de todos los colores. Sin embargo, por fortuna para los locales y por desgracia para Monitor Deloitte, bajo los palos Antonio había fundado la Aerolínea Puche. El guardameta local volaba de palo a palo desbaratando todas y cada una de las llegadas de los visitantes. En el minuto 48 Miguel Hernández conseguía lo que parecía imposible, anotarle otro tanto a Antonio Puche. La defensa local intentaba cortar un contragolpe en el borde del área, pero el atacante visitante recuperaba el balón y definía a la perfección para poner el 4-3 a falta de dos minutos. Monitor Deloitte lo intentaría hasta el pitido final, pero no conseguiría anotar el gol del tan ansiado empate.

Los mejores

El crack: Antonio Puche (Robert Walters)

El dandy: Miguel Hernández (Monitor Deloitte)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Robert Walters22410Victoria
Monitor Deloitte12310Derrota

Robert Walters

1Antonio Puche Portero
5Borja del Río Centrocampista 40'
6Jesús Maldonado Defensa 22'
10Iván Figueiras Centrocampista
12Fernando Pérez de León Defensa 30'
17Manuel Riveiro Centrocampista 8'
30Sergio Morata Centrocampista 21'
40Antonio Noguera Centrocampista

Monitor Deloitte

2Francisco J. Torres Defensa
8Ignacio Sánchez de Lerín Defensa
10Marc Piera Centrocampista 17'
13Javier Núñez Portero
15Iván Martén Centrocampista 17'
16Guillermo Astorqui Centrocampista
28Sergio Gutiérrez Delantero
31Miguel Hernández-Bronchud Centrocampista 45', 48'
34Patrick Zion Centrocampista
Pts
30
31
Goles
4
3
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España