CH-J2 – Retelec vs CT Ingenieros

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Trivema Naval

2 - 4
Resultado Final
Álvaro González - 2 (3', 30')
Jorge Guallart - 3 (17', 40', 50')Sergio Pérez - 1 (39')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25 PTS 33
2 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
25
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
17. Álvaro González
3'
5. Jorge Guallart
17'
17. Álvaro González
30'
6. Sergio Pérez
39'
5. Jorge Guallart
40'
5. Jorge Guallart
50'
Fin

Crónica

CT Ingenieros reaccionó a tiempo y se llevó la victoria ante Retelec

Liderados por un gran Jorge Guallart, que anotó un triplete, CT Ingenieros se quedó con la victoria en Trivema Naval ante Retelec, después de ir por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Los visitantes mantuvieron una solidez en defensa que les permitió aprovechar las ocasiones que le dejó el rival. Los locales dejaron escapar el resultado en el tramo final del encuentro.

RETELEC VS CT INGENIEROS 2

El partido comenzó con gran dinámica, en un arranque que trajo ocasiones y goles desde temprano. Justo después de que Julián Antiñolo se enredara con el balón en el área de Retelec, el conjunto verde respondió con el primer tanto del encuentro a los tres minutos. Álvaro González definió dentro del área una buena jugada de los locales, rematando de pierna izquierda para batir a Óscar Muñoz. El tempranero tanto de Retelec trastocó los planes de CT Ingenieros rápidamente, pero el equipo visitante no se quedaría de brazos cruzados. Pedro Cañamero tuvo una oportunidad en el área rival, pero no logró impactar con la pelota. Los de blanco se mostraban sólidos en la retaguardia y buscaban contraatacar a un Retelec que presionaba alto.

Muñoz se hacía grande bajo los tres palos evitando un remate de Otman Talidi. Lo mismo hacía Cristian Gallego un minuto más tarde, ante un remate de Yerai Delgado. Con 17 minutos de partido cumplidos, llegó el empate de CT Ingenieros. Jorge Guallart recibió un pase de cabeza de Delgado sobre el borde del área y fusiló al portero con una volea de pierna izquierda. El encuentro no decepcionaba, en un ida y vuelta constante, que tenía a los guardametas como protagonistas. Ignacio Hernández lo intentó de volea de larga distancia sobre el final de la primera parte, sin éxito. Ángel Bernárdez, por otra parte, salvaba un balón peligroso en el área de Retelec.

El encuentro se fue al descanso con mucha igualdad, tanto en el resultado como el juego. Retelec presionaba y remataba, mientras que CT Ingenieros cerraba espacios y buscaba aprovechar los que dejaba su rival a la espalda. Talidi estrenó la segunda parte con un fallo dentro del área, que pudo significar otro gol para Retelec. Un palo de Guallart vino seguido del segundo gol de los locales, nuevamente de las botas de Álvaro González, dejando muestras de que el partido estaba para cualquiera de los dos. El ‘8’ de los verdes remató de larga distancia y colocó el balón sobre la escuadra de la portería de CT Ingenieros, inalcanzable para Muñoz. El doblete de González parecía encaminar una probable victoria de Retelec, pero el partido tendría más historia por contar.

RETELEC VS CT INGENIEROS 1

Al segundo tanto de Retelec, Guallart respondió con un saque desde el centro del campo con remate a portería, que pasó cerca. Muñoz, por su parte, respondía bajo los tres palos y mantenía con vida a los suyos. El 2-1 ocasionó que los blancos perdieran solidez en el fondo y desordenaran sus líneas, pero a partir de ello el conjunto visitante comenzó a ser más punzante en ataque. A falta de once minutos para el final, Sergio Pérez consiguió nuevamente el empate en el marcador. El ‘6’ de CT Ingenieros definió cruzado dentro del área con el borde interior del pie derecho, batiendo a Gallego, alimentando las ilusiones de los suyos. Y vaya que funcionó. Tras el saque inicial de Retelec, los blancos se hicieron rápidamente con el balón, y anotaron su tercer tanto de la noche. Guallart, que completaba así su doblete personal, aprovechó un pase de Hernández, que le dejó rematando a puerta vacía dentro del área.

CT Ingenieros se ponía en ventaja por primera vez en el encuentro, y lo hacía después de voltear el resultado en dos minutos. Retelec intentó reaccionar dos minutos más tarde, con un zapatazo de Talidi, que se topó con las manos salvadoras de Muñoz. Los visitantes cerrarían el resultado al 50’, cuando ya no quedaba tiempo para más, con un remate mordido de zurda de Guallart, que completaba así su ‘hat-trick’ personal. CT Ingenieros sumó así su primera victoria en el Grupo 18 de la Champions, mientras que Retelec sumó su segunda derrota.

CRACK

#
5
Nombre
Jorge Guallart
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
CT Ingenieros
temporada
19/20

DANDY

#
17
Nombre
Álvaro González
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Retelec
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/12/2019 8:15 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Retelec11200Derrota
CT Ingenieros13400Victoria

Retelec

5Walter F. Sáez Medio
6Manuel Ángel Bernárdez Medio
11Otman Talidi Medio
12Javier Gandía Medio
13Cristian Gallego Portero
15Óscar Pérez Defensa
17Álvaro González Medio 3', 30'
  25 2 1

CT Ingenieros

2Ignacio Hernández Medio
3Javier Molina Defensa
4Julián Antiñolo Medio
5Jorge Guallart Delantero 17', 40', 50'
6Sergio Pérez Medio 39'
9Alicia Espinosa Defensa
19Yerai Delgado Delantero
22Pedro Cañamero Medio
25Óscar Muñoz Portero
  33 4 1

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España