J5 – Repsol vs Roche Farma

Inicio Inicio 2 4 6 8 20 23 32 35 40 46 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada marzo

6

Repsol

Victoria

  • Gonzalo Sanjuan - 3 (8', 23', 40') gol(es)
  • Diego Lastra - 1 (6') gol(es)
  • Javier Rey - 1 (46') gol(es)
  • Iñigo Sanz - 1 (4') gol(es)
5

Roche Farma

Derrota

  • Mateo Agustín - 5 (2', 20', 32', 35', 49') gol(es)
marzo 11, 2019 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 2 4 6 8 20 23 32 35 40 46 49 Fin

Crónica

Mateo Agustín no es suficiente para frenar a Repsol

El delantero amarillo con cinco goles no fue suficiente para frenar a un Repsol liderado por Gonzalo San Juan. El mediocentro firmó un hat-trick para mantener a los suyos en un duelo igualado. Javi Rey, Diego Lastra e Iñigo Sánz sumaron un tanto cada uno para dar a los granotas la segunda victoria del Torneo Clausura. 

Roche Farma - RepsolDuelo parejo el que enfrentaba a Repsol y Roche Farma en la búsqueda de tres puntos importantes para cada conjunto. Los locales llegaban en la zona baja de la tabla tras cosechar dos derrotas seguidas que empañaban la victoria de la jornada inicial. Con tres puntos más que sus rivales Roche Farma veía el panorama desde las posiciones cabeceras aunque con el rabillo del ojo no les perdía de vista. Con cinco puestos de diferencia entre ambos pero a solo una victoria los unos de los otros, el partido se convertía en crucial para dar un pequeño salto o para estancarse.

Así ambos conjuntos saltaron al verde decididos a llevarse los tres puntos. Con el cuchillo entre los dientes no tardarían en mover el marcador. El primero en hacerlo fue Mateo Agustín, para no solo hacer el primero del encuentro sino el primero de sus cinco goles de la noche. El delantero recibía pegado a banda derecha y sin pensárselo dos veces con un potente disparo sorprendía al cancerbero local para ponerla pegada al primer palo. La reacción granota no se hizo esperar y llegó en forma de tres goles en cuatro minutos. En un contraataque de libro, Iñigo Sánz empataba el encuentro para que poco después Diego Lastra primero y Gonzalo San Juan seguido, pusieran a Repsol al mando del encuentro.

Con el paso de los minutos los locales se adueñaban de la posesión del esférico mientras que sus rivales se fiaban todo a una carta, Mateo Agustín. El delantero presente en todas las acciones de peligro era el clavo ardiendo al que se agarraba un Roche Farma que no quería descolgarse del partido. En el minuto 20 de partido en un contragolpe amarillo llegaba un nuevo tanto de Mateo Agustín. Los visitantes, guiados por Imanol Martín se lanzaban al ataque y el propio Mateo culminaba la contra para recortar distancias. Los amarillos lanzaban el mensaje claro de que no entregaban la cuchara, a lo que no tardaban en responder, una vez más, los locales.

Roche Farma - Repsol 1A falta de dos minutos para la conclusión del primer tiempo, Gonzalo San Juan repetía para agrandar las distancias entre ambos conjuntos. Tras una carrera por banda derecha el habilidoso mediocentro culminaba con un fuerte disparo cruzado para mandar el encuentro al descanso con el 4-2 campeando en el marcador. Tras la reanudación los amarillos quisieron imprimirle un punto más al encuentro en busca de una remontada que no se antojaba nada fácil. Pero con Mateo Agustín en plan ‘killer’, todo es posible. El delantero decidido a empatar el encuentro lo iba a conseguir con dos goles en tres minutos con los que enloquecía el encuentro.

El primero de ellos llegó tras recibir en la frontal de área, recortar para zafarse del defensa y cruzarla al palo corto, todo un gol de bandera. El segundo lo hizo tras una contra que el mismo iniciaba y con el que dejaba el encuentro de nuevo en tablas. Pero el guion del partido parecía ser el mismo, cada vez que Roche Farma lograba empatar o acercarse en el marcador, la respuesta de Repsol no se hacía esperar. En este caso tampoco lo haría. Dos goles seguidos de los locales devolvían el colchón a los granotas. Gonzalo San Juan completaba su hat-trick personal para redondear su gran partido y Javi Rey hacía uno de los goles de la noche. El delantero la clavaba desde el centro del campo para sentenciar la victoria local. El gol en el último minuto de Mateo Agustín ya no servía mas que para completar una excelsa actuación, sin premio, del delantero amarillo.

Los mejores

El crack: Mateo Agustín (Roche Farma)

El dandy: Gonzalo San Juan (Repsol)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 11, 2019 8:15 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Repsol42600Victoria
Roche Farma23500Derrota

Repsol

5Alfredo Salcines Defensa
6Hugo Agudo Centrocampista
7Gonzalo Sanjuan Delantero 8', 23', 40'
8Diego Lastra Centrocampista 6'
9David Pérez L. Centrocampista
10Axel García Centrocampista
12Javier López-Marín Centrocampista
16Javier Rey Centrocampista 46'
18Iñigo Sanz Centrocampista 4'

Roche Farma

3Eduardo Ramírez Defensa
5Jorge Marín Defensa
7Fernando Cabranes Delantero
14Imanol Martín Martín Centrocampista
19Faustino Redondo Defensa
19Xabier Arroyo Centrocampista
20Gorka Irazoki Defensa
22Mateo Agustín Defensa 2', 20', 32', 35', 49'
26Luis Gil Delantero
Pts
33
31
Goles
6
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España