J3 – Repsol vs Cervezas Colegiata

Inicio Inicio 11 14 15 16 22 23 35 41 42 49 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre

5

Repsol

Victoria

  • Javier Galindo - 1 (15') gol(es)
  • Gonzalo Sanjuan - 1 (41') gol(es)
  • Axel García - 2 (22', 42') gol(es)
  • Iñigo Sanz - 1 (23') gol(es)
4

Cervezas Colegiata

Derrota

  • José Torres - 4 (11', 14', 16', 49') gol(es)
octubre 15, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 11 14 15 16 22 23 35 41 42 49 49 Fin

Crónica

Repsol remonta un partido loco para el recuerdo

Después ir perdiendo 1-3 en el marcador, los petroleros lograron darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos en un partido en el que ambos gozaron de múltiples ocasiones para haber ganado. El póker de José Torres no se tradujo en puntos para los cerveceros.

REPSOL vs CERVEZAS COLEGIATADesde los primeros minutos se pudo ver que Colegiata iba a basar su juego en balones largos en busca de su hombre referencia, José Torres. No le iba a salir del todo mal la táctica a los visitantes que no tardaron en lanzar el primer aviso cuando el 5 blaugrana obligaba a Javi López a realizar una gran parada para evitar el primer tanto. Respondía Repsol por medio de Iñigo Sanz pero su disparo se marchaba bastante cruzado.

En una nueva ocasión para los visitantes iba a llegar el gol que abriría el marcador. Después de una jugada colectiva de Cervezas Colegiata en la que intervinieron todos los jugadores de campo, Javier López le servía un balón entre líneas a José Torres para que anotara el primero de sus cuatro goles. Repsol trató de digerir el trago amargo del primer gol cuando de nuevo José Torres daba en la diana y de nuevo tras asistencia de un Javi López que se marcó una grandísima jugada individual por la banda derecha y le puso en balón al segundo palo donde llegaba libre de marcas el killer.

Parecía que el partido iba a tener un solo color, el de Cervezas Colegiata pero entonces se produjo la reacción de los locales. Un minuto después de encajar el tanto, Javi Galindo acortaba distancias después de robar el balón gracias a una presión alta y cruzar el esférico ante la salida de Piotr Bak. Pero José Torres se iba a encargar de devolver la ventaja con un golazo en el que sentó a varios defensas y la cruzó al palo izquierdo de la portería.

REPSOL vs CERVEZAS COLEGIATAEl partido entró entonces en una fase de descontrol en la que la situación iba a dar un giro de 180 grados a tres minutos para el descanso. En un arreón de Repsol, los locales iban a empatar el partido en menos de un minuto. Axel García anotaba el 2-3 aprovechando un pase en largo del guardameta para batir a Piotr a placer y en la siguiente acción era Iñigo Sanz quien remataba de cabeza aprovechando un pase a la espalda de la defensa de Gonzalo San Juan. Fue el broche a una primera mitad en la que los visitantes dominaron, pero acabaron perdonando ocasiones y permitieron que los rojillos poco a poco se metieran en el partido hasta empatar.

Tras la reanudación iban a ser de nuevo los locales los que metieran el miedo en el cuerpo con un zapatazo de Iñigo Sanz en el saque inicial que se estrellaba en el larguero. Repsol iba a por el partido, tanto es así que minutos más tarde, Gonzalo San Juan anotaba el gol que ponía por delante a los granotas por primera vez. El 19 recibía en su área y sin que nadie le encimara se plantó en la frontal del área para cruzar un balón desde la izquierda que se colaba entre todas las piernas rivales.

Cervezas Colegiata estaba contra las cuerdas y más aún cuando Áxel García hacía más grande la herida anotando el quinto después de una buena contra tirada por los locales. Con esta remontada el partido entró en los últimos minutos cargado de tensión y nerviosismo. Liderados en todo momento por José Torres, los azulgranas lo intentaron una y otra vez. Hasta dos ocasiones iba a tener el delantero para acercar a su equipo, pero la primera la salvaba Javi López en un mano a mano y la segunda era el larguero el que se interponía en su camino. El premio a la constancia acabaría llegando a un minuto del final cuando en el saque de una falta, José Torres anotaba su cuarto gol de la noche. Pero no tuvieron tiempo para más y se les escaparon tres puntos de oro en los que Repsol nunca dejó de creer.

Los mejores

El crack: José Torres (Cervezas Colegiata)

El dandy: Axel García (Repsol)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 15, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Repsol32520Victoria
Cervezas Colegiata31400Derrota

Repsol

4Javier Galindo Delantero 15'
35'
5Alfredo Salcines Defensa
6Hugo Agudo Centrocampista
7Gonzalo Sanjuan Delantero 41'
8Diego Lastra Centrocampista
10Axel García Centrocampista 22', 42'
12Javier López-Marín Centrocampista
15Marcos Díez Centrocampista 49'
18Iñigo Sanz Centrocampista 23'

Cervezas Colegiata

1Piotr Bak Portero
2Carlos Falagán Defensa
6Francisco Vacas Defensa
14José Miguel Fernández Centrocampista
17Javier López Defensa
19Raúl Bretón Hdez Centrocampista
20Álvaro Varona Centrocampista
21José Torres Centrocampista 11', 14', 16', 49'
Pts
32
28
Goles
5
4
Amarilla
2
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España