Repsol vs Capobranco

Inicio Inicio 1 6 7 10 11 22 28 37 44 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo

3

Repsol

Derrota

  • Hugo Agudo - 1 (10') gol(es)
  • Diego Lastra - 2 (28', 37') gol(es)
7

Capobranco

Victoria

  • Andrea Fioravanti - 1 (44') gol(es)
  • Manuel Montejo - 2 (6', 7') gol(es)
  • Carlos Sanz - 2 (1', 22') gol(es)
  • Carlos Jiménez - 2 (11', 49') gol(es)
mayo 8, 2019 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 6 7 10 11 22 28 37 44 49 Fin

Crónica

Capobranco se mete en octavos tras golear a Repsol

Los negrotas madrugaron en el partido ante el equipo energético dejando la eliminatoria sentenciada al descanso con el 1-5. Repsol mejoró su juego durante la segunda parte sin embargo su lucha no tuvo recompensa en el marcador que se cristalizó con el 3-7. Carlos Sanz, Manuel Montejo y Carlos Jiménez impulsaron a base de dobletes a Capobranco hacia la victoria, a la vez que Diego Lastra se lució en los granotas también con dos goles.

REPSOL Vs CAPOBRANCO (5)

Repsol y Capobranco se vieron las caras en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval, en el duelo que decidía uno de los octavofinalistas del Torneo Clausura dentro de su Segunda División Oro.

Hubo muchas ocasiones claras de gol durante los compases iniciales del partido, estando las zagas con exceso de trabajo ante las persistentes embestidas de los arietes. Este intenso bagaje ofensivo pronto se vio reflejado en el electrónico, cuando Capobranco anotó el 0-1 en el primer minuto de juego. Tras una acción por la banda izquierda el balón llegó a las botas de Carlos Sanz quien con un potente disparo cruzado lo mandó pegado al palo, lejos del alcance de David Candanedo que apenas había tenido tiempo de ajustarse las manoplas. Solo cuatro minutos más tarde llegó el segundo que tuvo su origen en una jugada a balón parado. Shane Vázquez sacó de banda hasta el interior del área y ante la pasividad de la zaga local Manuel Montejo cabeceó la pelota a la red, aumentando la renta para su equipo.

Aprovechando la inercia de este tanto el mismo 8 visitante hizo el 0-3 en la acción posterior. El cuero fue asistido en profundidad hasta el centrocampista desmarcado y con un tiro a ras de suelo superó a Candanedo, subiendo al luminoso el tercero para Capobranco. Después de esta severa andanada Repsol fue despertando de su letargo, pudiendo salir de la cueva alcanzando la portería de Maurizio Magagnini con más frecuencia. Los dos fuertes disparos de Gonzalo Sanjuán que despejó el cancerbero con muchos apuros a córner, fueron el preámbulo del primer gol para Repsol. David Pérez interceptó un pase en la frontal del área y sirviendo la bola a Hugo Agudo, éste definió perfecto superando a Magagnini a media altura.

REPSOL Vs CAPOBRANCO (2)

A tanto por minuto Carlos Jiménez inició su escalada particular de dianas anotando el cuarto para Capobranco en la siguiente jugada, redondeando la manita el conjunto visitante a dos minutos del intermedio, al culminar Carlos Sanz un tuya-mía en asociación con Álvaro Muñoz. Con este momentáneo 1-5 que dejaba el triunfo prácticamente al alcance de Capobranco se dio arranque al segundo acto del choque que fue todo un correcalles.

Nada más reiniciarse el juego Repsol redujo la brecha en el luminoso. David Pérez pasó el balón en horizontal en la frontal del área, Sanjuán lo dejó pasar y Diego Lastra solo sin que nadie le molestara remató por bajo marcando así el 2-5. El tercero de los petroleros obra también de Lastra parece que metía a los suyos en la brega por el partido, pero Capobranco se encargó de enfriar esos ánimos en el tramo final con dos dianas extra. Tras realizar Shane Vázquez una acción personal chutó a puerta y el cuero rebotado en la madera lo recogió muy oportuno Andrea Fioravanti para remachar el 3-6. Con el crono casi superado se produjo el séptimo. Carlos Jiménez se hizo con una pelota en la zona medular del campo, se deshizo con habilidad de dos contrarios y con un fulminante zurdazo lo envió con fuerza a las mallas, poniendo el cerrojo al marcador del Naval.

Después de esta victoria Capobranco sigue con paso firme camino de la gran final, teniéndose que medir en el cruce de octavos de final al vencedor del Banco de Alcalá-Esri.

Los mejores

El crack:Carlos Jiménez (Capobranco)

El dandy:Gonzalo Sanjuán (Repsol)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 8, 2019 9:10 pm Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Repsol12300Derrota
Capobranco52700Victoria

Repsol

2Ferrán Escandell Defensa
3David Candanedo Defensa
6Hugo Agudo Centrocampista 10'
7Gonzalo Sanjuan Delantero
8Diego Lastra Centrocampista 28', 37'
9David Pérez L. Centrocampista
12Javier López-Marín Centrocampista
17José Aguirre Defensa

Capobranco

1Maurizio Magagnini Portero
2Andrea Fioravanti Defensa 44'
4Julio Montejo Defensa
8Manuel Montejo Centrocampista 6', 7'
9Carlos Sanz Delantero 1', 22'
10Carlos Jiménez Delantero 11', 49'
11Álvaro Muñoz-Reja Delantero
13Shane Vázquez Defensa
22Guzmán Rodríguez Centrocampista
Pts
28
33
Goles
3
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España