J3 – RE/MAX vs ILPKG

Inicio Inicio 1 12 13 19 26 28 31 34 37 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre

1

RE/MAX

Derrota

  • Antonio Gigirey - 1 (28') gol(es)
9

ILPKG

Victoria

  • Raúl Trampal - 1 (13') gol(es)
  • Mario Hoyos - 1 (40') gol(es)
  • Rafael Sánchez - 1 (19') gol(es)
  • Óscar Expósito - 4 (1', 12', 26', 31') gol(es)
  • Jorge Amor - 2 (34', 37') gol(es)
octubre 17, 2018 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 1 12 13 19 26 28 31 34 37 40 Fin

Crónica

ILPKG suma su segunda victoria con un póker de Óscar Expósito

El 21 publicitario fue decisivo con cuatro de los nueve goles de su equipo ante un RE/MAX que solo pudo anotar el tanto del honor.

REMAX - ILPKGILPKG hizo su declaración de intenciones desde el primer segundo de partido y Óscar Expósito hizo gala de su sed de protagonismo. Cuando aún no habían pasado sesenta segundos de encuentro, un magnífico pase aéreo trazado con tiralíneas salía desde las botas de Carlos Miralles para llegar a la cabeza de Óscar, que con un potente testarazo ponía el 0-1 en el marcador. El tanto inicial sentó como un jarro de agua fría a los jugadores de RE/MAX y el combinado visitante se hizo con el control absoluto del partido desde sus primeros compases.

Cuatro ocasiones encadenadas antes del minuto diez hicieron patente esta superioridad. Las dos primeras fueron provocadas desde el perfil derecho, por Carlos Miralles, que firmó un magnífico arranque de partido. En el minuto 6 , Óscar tuvo la oportunidad de anotar su segundo gol del partido. La última de estas la protagonizó Jorge Amor, tras cruzar demasiado otro maravilloso balón enviado por Carlos.

La reacción de RE/MAX llegó en el minuto diez. La primera ocasión de los locales llegó tras una bonita jugada individual de Jaime García por la banda izquierda que acabaría desbaratando Rodrigo Trampal con una buena parada. A esta le siguió, tan solo un minuto más tarde, un potente disparo de Alejandro Vázquez por la banda derecha. Dos de los jugadores más incisivos de RE/MAX durante el partido protagonizaron sus primeras ocasiones.

REMAX - ILPKGCuando mejor estaba el equipo inmobiliario, Óscar Expósito dio un golpe sobre la mesa. El héroe de la noche hizo buena una presión elevada para recuperar un balón que acabaría colándose en la portería de Juan Carlos Díaz. Con este tanto, ILPKG recuperó las riendas del partido consiguiendo anotar dos tantos más antes del descanso. El primero de ellos lo convirtió Raúl Trampal tras un buen pase filtrado a través de la defensa local que salía de las botas de Mario Hoyos. En el 0-4 apareció otro de los protagonistas de la noche. Javier López servía en bandeja a Rafael Sánchez y éste no falló.

Con la reanudación del partido, RE/MAX gozó de dos oportunidades para recortar distancias con dos disparos lejanos de Jaime García que exigían al portero de ILPKG durante la segunda parte, Sergio García. Como si de una repetición se tratase, el encargado de desbaratar el buen momento de la empresa inmobiliaria fue Óscar Expósito. El ‘21’ sellaba su hat-trick con un potente derechazo desde el perfil diestro ante el que poco pudo hacer Juan Carlos Díaz.

Aún con el 0-5 en el marcador, los locales no se rendían. Sin darle la espalda al partido, RE/MAX logró anotar el gol de la honra en una mágica jugada de Antonio Gigirey, que tras zafarse de sus contrincantes, cruzaba un seco disparo cruzado que acabó tumbando el muro que ILPKG había plantado en defensa. Tras el 1-5, Óscar Expósito se propuso poner la guinda a su maravillosa actuación nocturna, y lo hizo firmando un póker de goles. La última diana del ‘21’ llegaría a balón parado, tras un imparable disparo con la pierna diestra.

En los últimos 20 minutos del encuentro, dos jugadores más de ILPKG se unieron a la fiesta de goles. El primero de ellos, con un doblete, fue Jorge Amor. Javier López volvía a ser decisivo asistiendo al ‘27’ en sus dianas. Pero tres asistencias no eran suficientes para Javier y el 7 volvió a ser protagonista en el último tanto del encuentro, ofreciendo la posibilidad de cerrar el 1-9 tras una carrera por la banda derecha. En los diez minutos finales, la tormenta amainó, pero los goles de Óscar Expósito y las asistencias de Javier López ya habían dado a ILPKG la segunda victoria de la temporada.

Los mejores

El crack: Óscar Expósito (ILPKG)

El dandy: Javier López (ILPKG)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 17, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
RE/MAX01100Derrota
ILPKG45900Victoria

RE/MAX

1Juan Carlos Díaz Portero
3Pedro Mesas Defensa
5Andrea Moretti Delantero
6Alejandro Albéniz Defensa
8Alejandro Vázquez Defensa
9Félix Barragán Centrocampista
10Jaime García Centrocampista
14David Vázquez Centrocampista
15Antonio Gigirey Defensa 28'
16Ángel Aranda Centrocampista
23Julián Laguna Centrocampista

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
2Santiago Paunero Defensa
5Ismael Rodríguez Defensa
7Javier López Delantero
8Raúl Trampal Delantero 13'
11Mario Hoyos Defensa 40'
14Carlos Miralles Centrocampista
18Rafael Sánchez Centrocampista 19'
21Óscar Expósito Delantero 1', 12', 26', 31'
25Sergio García Portero
27Jorge Amor Defensa 34', 37'
Pts
35
39
Goles
1
9
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España