2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

CHJ3 – Rastreator.com vs Zurich

Resultados

La Champions de las Empresas 18/19

Ramón Gómez de la Serna

7 - 2
Resultado Final
David Fraguas - 1 (45')Juan Miguel Belmonte - 2 (5', 38')Alfredo Berral - 3 (18', 25', 31')Francisco Javier Torres - 1 (41')
Guillermo Iglesias - 1 (44')Carlos Ruiz - 1 (40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
7 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
7
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Juan Miguel Belmonte
5'
69. Alfredo Berral
18'
69. Alfredo Berral
25'
69. Alfredo Berral
31'
15. Juan Miguel Belmonte
38'
46. Carlos Ruiz
40'
16. Francisco Javier Torres
41'
14. Guillermo Iglesias
44'
12. David Fraguas
45'
14. Guillermo Iglesias
49'
Fin

Crónica

Rastreator asegura el liderato goleando a Zurich

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

A pesar de lo abultado del resultado, Zurich disputó buenos minutos mediada la primera mitad en la que pudieron cambiar el devenir del choque. Les faltó puntería y caen a la Europa League por peor gol-average en el triple empate a seis puntos.

Rastreator-ZurichRastreator se alzó al primer puesto del grupo de Salud y Seguros y jugará en la máxima categoría de su sector en detrimento de un Zurich que se vio perjudicado en el triple empate formado en la cabeza y seguirá compitiendo en la Europa League. Una victoria sin paliativos de los buscadores que dominaron el encuentro prácticamente desde el inicio y que ya alcanzaron el final de los primeros veinticinco minutos con una cómoda renta de tres puntos.

Tras un inicio de partido con muchos errores por parte de unos y otros, Juan Miguel Belmonte adelantó a su equipo en el marcador con un gran lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer el meta rival para evitar que el balón entrase por su propio palo. Tras el 1-0, Rastreator siguió generando peligro y de nuevo Belmonte buscó la portería rival con un gran disparo desde fuera del área que rechazó Guillermo Ramos con una extraordinaria intervención.

Pero mediada la primera mitad, Zurich consiguió sacudirse el dominio de su rival e incluso tuvo un par de acercamientos importantes en los que pudo haber igualado la contienda, primero con un disparo de Álvaro Sanz tras un rechace que se marchó fuera por poco y la más clara, un gran balón entre líneas de Guillermo Iglesias que finalizó Carlos Ruiz con un lanzamiento cruzado que se marchó rozando el palo. Eran los mejores minutos de los aseguradores que vieron como Alfredo Berral les echó un auténtico jarro de agua fría en forma de 2-0, un tanto que llegó justo cuando más apuros estaba pasando su equipo. El propio Berral hizo el 3-0 justo al borde del descanso encarrilando ya el triunfo de Rastreator con todavía muchos minutos por delante.

Pero en el arranque de la reanudación, Rastreator salió con una marcha y muy pronto aumentaron su renta gracias a un nuevo tanto de Alfredo Berral que puso el 4-0 tras una extraordinaria asistencia de David Fraguas. La sentencia definitiva llegó poco después gracias un gol de Juan Miguel Belmonte que firmó su doblete al culminar una buena acción individual. Con todo prácticamente decidido, Zurich intentó agarrarse a un clavo ardiendo merced a un gol de Carlos Ruiz, que ya lo intentó en una acción anterior cabeceando alto un lanzamiento de esquina y que en segunda instancia sí consiguió marcar acortando distancias en el luminoso.

Pero inmediatamente después, Francisco Javier hizo un bonito tanto, superando al portero con una precisa vaselina, que puso otra vez las cosas como estaban y de paso, cortó de raíz cualquier posibilidad de que Zurich se pudiese renganchar al partido. Ya en las postrimerías del mismo y con todo decidido se fueron sucediendo las llegadas en ambas áreas que finalizó con el 7-2 con el que se llegó al final de los cincuenta minutos reglamentarios. Guillermo Iglesias puso el segundo tanto en el casillero de su equipo al recoger un balón suelto en el interior del área mientras que David Fraguas puso la guinda a su extraordinario partido haciendo el séptimo y último tanto del encuentro.

Los mejores

El crack: David Fraguas (Rastreator)

El dandy: Juan Miguel Belmonte (Rastreator)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/01/2019 9:10 PM La Champions de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Rastreator.com34700Victoria
Zurich02210Derrota

Rastreator.com

5Raúl Alfaro Defensa
7Antonio Aguado Defensa
12David Fraguas Defensa 45'
13Víctor López Medio
15Juan Miguel Belmonte Medio 5', 38'
23Víctor Gómez Defensa
28Francisco José Sánchez Defensa
69Alfredo Berral Medio 18', 25', 31'
16Francisco Javier Torres Defensa 41'
  31 7 1 1

Zurich

1Guillermo Ramos Portero
2Antonio Banegas Defensa
5Álvaro Sanz Medio
10Tomás Ruiz Medio
14Guillermo Iglesias Medio 44'
49'
21Álvaro González Medio
36Carlos Ruiz Delantero 40'
  24 2 1

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España