J4 – Rastreator.com vs Pragsis Bidoop

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Ramón Gómez de la SernaCalle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España

8 - 1
Resultado Final
David Fraguas - 2 (3', 34')Antonio Aguado - 1 (21')Víctor López - 1 (32')Daniel Mata - 1 (39')Raúl Alfaro - 2 (41', 49')Francisco Torres - 1 (46')
Diego Yagüe - 1 (10')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
12. David Fraguas
3'
11. Diego Yagüe
10'
7. Antonio Aguado
21'
13. Víctor López
32'
12. David Fraguas
34'
14. Daniel Mata
39'
5. Raúl Alfaro
41'
3. Francisco Torres
46'
5. Raúl Alfaro
49'
Fin

Crónica

Rastreator golea a Pragsis Bidoop y suma su primera victoria

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los locales después de una segunda parte para enmarcar sumaron la primera victoria del Torneo Clausura imponiéndose por 8-1 ante un Pragsis Bidoop que no tuvo su día. David Fraguas y Raúl Alfaro con un doblete cada uno destacaron en la faceta ofensiva de Rastreator. La lesión en la primera mitad de Diego Yagüe lastró a los visitantes que acabaron sucumbiendo ante el poderío de sus rivales. 

Rastreator-Pragsis BidoopDuelo de necesidad el que enfrentaba a Rastreator.com y Pragsis Bidoop. Dos equipos que aún no conocían lo que era ganar en este Torneo Clausura y arrancaban el choque en los puestos bajos del Grupo 3. Los locales con dos empates en sus dos primeros encuentros y los visitantes con tres derrotas en tres jornadas, la victoria se antojaba vital para los dos conjuntos si no querían tener que empezar a preocuparse ya desde el inicio del torneo. Los locales no iban a tener piedad de sus adversarios y pronto se adelantaban en el marcador. David Fraguas anotaba el primero de la noche con un disparo desde la frontal pegado al palo de la portería de Alberto López.

La reacción visitante no se hizo esperar y por medio de su mejor jugador, Diego Yagüe llegó el tanto del empate. Tras una contra dirigido por él mismo, el delantero la ponía al palo largo para poner de nuevo las tablas en el marcador. Pocos minutos después llegaba una de las peores noticias para Pragsis Bidoop. Diego Yagüe caía lesionado tras un choque fortuito con el portero rival. El delantero con una lesión en uno de sus dedos de la mano izquierda no podía continuar sobre el terreno de juego y dejaba cojo a unos visitantes que acusaron la pérdida de su hombre gol. Con Pragsis tocado por la lesión los locales se iban a volver a adelantar en el marcador. Antonio Aguado remataba a la red un balón muerto en la frontal.

Rastreator-Pragsis BidoopLos blancos volvían a hacerse dueño de un partido que llegaba al final de su primera mitad con la ventaja mínima para los locales. Ya en la segunda mitad el encuentro solo tuvo un nombre, el de Rastreator. Los locales mostraron toda su pegada y finiquitaron la victoria con una goleada un tanto excesiva para un Pragsis Bidoop que no mereció tal resultado. Con tres goles en siete minutos iban a encarrilar el triunfo los locales. El primero en ver puerta en la segunda mitad fue Víctor López que anotaba el tercero de los suyos con la derecha. Acto seguido llegaba el segundo tanto de David Fraguas que fue uno de los más estacados de la noche. El 5-1 era obra de un Dani Mata que aparecía en segunda línea para poner su firma a al goleada.

Pragsis no encontraba la solución a tal vendaval que se les venía encima y trataban de crear peligro con contraataques que morían en el intento. Rastreator seguía a lo suyo y era el turno para Raúl Alfaro que se desató en los minutos finales. El delantero firmó un doblete para sentenciar el encuentro y la primera victoria para los suyos. El primero lo hacía culminando un contraataque y el segundo tras un pase de la muerte a portería vacía. Antes, Fran Torres culminaba un contraataque para meter la puntilla a un Pragsis muy mermado tras la lesión de Diego Yagüe.

Los locales se mostraron muy superiores a un equipo que fiaba todas sus opciones de sacar algo positivo del encuentro en su hombre gol. Una baja sensible con la que no solo perdieron gol los visitantes sino que acabó descentrando a un equipo que tenía en mente la salud de su jugador más que lo que sucedía sobre el verde. Con esta victoria Rastreator.com suma 5 puntos con los que se engancha a la zona noble de la tabla mientras que Pragsis Bidoop se mantiene como farolillo rojo del grupo sin sumar puntos a su casillero.

Los mejores

El crack: Raúl Alfaro (Rastreator.com)

El dandy: David Fraguas (Rastreator.com)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/03/2019 21:10 Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Rastreator.com26800Victoria
Pragsis Bidoop10100Derrota

Rastreator.com

5Raúl Alfaro Defensa 41', 49'
7Antonio Aguado Defensa 21'
8Antonio Rubio Defensa
11Marcus Naback Delantero
12David Fraguas Defensa 3', 34'
13Víctor López Medio 32'
14Daniel Mata Delantero 39'
16Francisco Torres Defensa 46'
27José Luis Loarce Defensa
  35 8 1 1

Duelos pasados

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España