J4 – Rastreator.com vs Greenpool

Inicio Inicio 11 14 22 25 29 48 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 22, 2018 8:15 pm

4

Rastreator.com

Victoria

  • Raúl Alfaro - 2 (14', 50') gol(es)
  • Juan Miguel Belmonte - 2 (22', 48') gol(es)
3

Greenpool

Derrota

  • Francisco Serrano - 2 (25', 29') gol(es)
  • Battal Akgöz - 1 (11') gol(es)
octubre 22, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 11 14 22 25 29 48 50 Fin

Crónica

Rastreator reina en la locura para llevarse la victoria ante Greenpool

Partido loco entre dos equipos que tuvieron sus opciones  de victoria pero en el que los hombres de Rastreator supieron aprovechar el arreón final para darle la vuelta a un partido que a falta de tres minutos para el final tenían perdido.

RASTREATOR vs GREENPOOL08El partido dio comienzo y los hombres de Greenpool comenzaron a imponer su ley sobre el césped del Ramón Gómez de la Serna. Lo tenían muy claro, querían dominar, ser dueños de la posesión del balón y a través de la posesión crear peligro en área rival. Pero enfrente tenían un equipo que se sentía cómodo sin la pelota, replegándose en defensa y haciendo daño en los contraataques. Y así es como comenzaron a sucederse las primeras ocasiones de gol. La primera del encuentro era para Miguel Ángel Monserrat con un disparo lejano. El centrocampista encontraba una autopista en medio de la defensa local y una y otra vez se colaba hasta la cocina para crear peligro. De nuevo lo probaba Miguel Ángel, esta vez desde dentro del área pero su disparo se marchaba desviado.

Se sumaba a la fiesta Borja Moreno que después de una combinación de todo Greenpool, cruzaba en exceso el balón y desaprovechaba una gran oportunidad de adelantarse en el marcador. Lo intentaban una y otra vez los visitantes, y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Eso es lo que acabó sucediendo. Battal Akgoz lograba anotar y estrenar el marcador para el equipo rojillo. El 11 visitante a pase de Víctor Manuel Suárez ponía el balón pegado al palo para hacer el primero del encuentro. Un gol que pronto iba a ser contrarrestado por los locales. Sin disponer de grandes ocasiones hasta el momento, la efectividad de Rastreator iba a ser suficiente para empatar el partido. Raúl Alfaro recibía entre líneas para definir al primer toque desde dentro del área y batir a Ignacio González.

Poco le duraba la alegría a los hombres de Greenpool que no solo veían como les empataban el partido sino que minutos después, Juan Miguel Belmonte le daba la vuelta al marcador y ponía a los blancos por delante en el encuentro. El delantero llegaba antes que Ignacio González a un balón dividido y en el mano a mano definía a la perfección para adelantar a su equipo. El partido estaba totalmente loco y sin pausa, y como fruto de esto, justo antes del pitido final del primer periodo, Francisco Serrano volvía a empatar el partido. El centrocampista recibía dentro del área y entre dos rivales se sacaba un disparo para batir a Ignacio Abelaira y poner el 2-2 con el que se llegaba al final de los primeros 25 minutos del partido.

RASTREATOR vs GREENPOOLTras la reanudación y con la inercia del gol antes del descanso, el propio Francisco Serrano ponía a Greenpool por delante por segunda vez en el encuentro. En esta ocasión el centrocampista recibía en la frontal del área y sin pensárselo dos veces se sacaba un fuerte disparo que sorprendía a todos y se colaba al fondo de la red para hacer el 2-3.

Tras este sin fin de goles el partido afrontaba un periodo de transición en el que los dos equipos no lograban crear peligro sobre la portería contraria. El juego comenzaba a desarrollarse exclusivamente en el centro del campo y ambas escuadras empezaban a acusar el gran desgaste físico que había provocado el correcalles en el que se había convertido el partido. Cuando todo parecía que iba a terminar con la victoria de Greenpool, los locales a falta de dos minutos para el final iban a sacar fuerzas de flaqueza para darle la vuelta al marcador de forma épica. Juan Miguel Belmonte iba a hacer el segundo de su cuenta particular culminando con la derecha un contraataque lanzado por él mismo. Y cuando todo parecía acabado, en la última jugada del partido, Raúl Alfaro a pase de Víctor López anotaba en el segundo palo, libre de marca, para desatar la locura en el conjunto local.

Una gran victoria de Rastreator que demostraron una gran eficacia ante un Greenpool que a pesar de dominar en gran fase del partido vieron como en dos minutos se les acabó escapando de las manos una victoria que daban por hecha después de remontar un resultado adverso durante el partido.

Los mejores

El crack: Juan Miguel Belmonte (Rastreator)

El dandy: Raúl Alfaro (Rastreator)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 22, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Rastreator.com22400Victoria
Greenpool21300Derrota

Rastreator.com

5Raúl Alfaro Defensa 14', 50'
7Antonio Aguado Defensa
8Antonio Rubio Defensa
11Marcus Naback Delantero
12David Fraguas Defensa
13Víctor López Centrocampista
15Juan Miguel Belmonte Centrocampista 22', 48'
19Ignacio Abelaira Portero
24Rafael Muela Defensa

Greenpool

1Ignacio González Sánchez Portero
2Alberto Álvarez Defensa
3Borja Moreno-Luque Defensa
5Francisco Serrano Centrocampista 25', 29'
6Miguel Ángel Monserrat Centrocampista
7Víctor Manuel Suárez Centrocampista
9Daniel Vivancos Delantero
10Antonio Gila Delantero
11Battal Akgöz Centrocampista 11'
15Daniel Sánchez Centrocampista
Pts
32
34
Goles
4
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España