J1 – R-Design vs Somos5 CSD

Inicio Inicio 2 3 19 20 27 39 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada marzo 26, 2019 10:10

3

R-Design

Empate

  • Ángel Fernández - 3 (3', 19', 39') gol(es)
3

Somos5 CSD

Empate

  • Lucas Sdwesky - 1 (20') gol(es)
  • Iker Insúa - 1 (27') gol(es)
  • Hernán Antaba - 1 (2') gol(es)
marzo 26, 2019 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 3 19 20 27 39 43 Fin

Crónica

Empate agridulce entre R-Design y Somos 5

El 3-3 final con el que se dio por finalizado el encuentro no terminó de dejar buen sabor de boca en ninguno de los dos conjuntos. Tanto locales como visitantes dispusieron de oportunidades para llevarse la victoria y a pesar de remontar en sendas ocasiones terminaron firmando unas tablas que no contentaron a ninguno de los dos. Ángel Fernández con un triplete fue el más destacado del encuentro.

R-Design-Somos 5 CSD 4R-Design y Somos 5 CSD arrancaban la segunda fase del Torneo Clausura con un empate que dejó insatisfechos a ambos conjuntos. Ambos equipos encuadrados en el Grupo 14 llegaban tras haber sido colíderes los locales y líderes los visitantes de sus respectivos grupos de la primera fase. Acostumbrados a sumar de tres en tres ninguno de los dos iba a dar facilidades a sus rivales durante todo el encuentro. Un encuentro que comenzaba de forma trepidante. No pasaban ni dos minutos de juego cuando los negrotas se adelantaban en el marcador por medio de un siempre inspirado Hernán Antaba. El habilidoso delantero argentino la cruzaba desde la derecha para sumar el primer tanto al marcador de los visitantes.

La reacción blanca no tardó en llegar y un minuto más tarde Ángel Fernández anotaba el primero de sus tres tantos con un fuerte disparo con el que devolvía las tablas al marcador. El ritmo en el arranque estaba siendo demoledor y las ocasiones comenzaban a sucederse en una y otra portería. En el turno de réplica de los visitantes lo volvía a intentar el “chaca” pero en esta ocasión se encontraba con la gran intervención de un Roberto García que sostuvo en más de una ocasión a los suyos. El partido no solo gozó de las buenas intervenciones de Garci, su rival bajo palos, Alberto González, hizo lo propio sacando a relucir todo un repertorio de paradas.

R-Design-Somos 5 CSD 5Con las fuerzas igualas iban a ser los locales los que darían un paso al frente después de que Ángel Fernández anotara su segundo tanto, en esta ocasión gracias a una gran maniobra individual con la que se zafó de su defensor y con un potente disparo la puso pegada al palo corto de la portería de Alberto González. Un gol que ponía por delante a los locales, pero la alegría poco les iba a durar porque en esta ocasión eran los visitantes los que no tardaban en reaccionar y por medio de Lucas Swezky empataban el encuentro al instante. La igualdad era tremenda y ninguno de los dos conjuntos regalaba nada a sus rivales, lo que provocaba que en más de una ocasión saltaran chispas. El descanso sirvió para que el río volviera a su cauce y para dar respiro a dos equipos que se estaban vaciando sobre el verde.

Tras la reanudación fueron los hombres de Somos 5 los que mordieron primero. Iker Insúa culminaba una contra para poner a los suyos de nuevo al mando del encuentro. En esta ocasión no hubo respuesta en forma de gol por parte de los blancos, pero la reacción se tradujo en dominio de balón y de ocasiones. Ángel Fernández se echaba al equipo a la espalda y trataba de acercar a los suyos en el marcador con disparos que no terminaban de entrar en la portería de Alberto González. El dominio de R-Design era cada vez mayor, seguros en defensa gracias a la gran labor de Paco Gómez y de Álvaro Jiménez que daban salida rápida a los suyos y al buen hacer en el centro del campo de Gonzalo Martínez y Carlos Revuelta el gol cada vez estaba más cerca para los locales.

Un gol que terminó llegando en la fase final del encuentro cuando Ángel Fernández culminaba por la derecha una buena contra colectiva con el que volvía a igualar, por enésima vez la contienda. Con el 3-3 campeando en el marcador y con ambos equipos vaciados por el desgaste físico, tanto R-Design y Somos 5 parecieron firmar unas tablas que a pesar de dejarles con un mal sabor de boca, los dos tenían más que perder que ganar. El final del encuentro otorgó un punto a cada uno con el que se estrenan en este Grupo 14 del Torneo Clausura.

Los mejores

El crack: Ángel Fernández (R-Design)

El dandy: Hernán Antaba (Somos 5 CSD)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 26, 2019 10:10 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
R-Design21310Empate
Somos5 CSD21310Empate

R-Design

1Roberto García Portero
2Ángel Fernández Centrocampista 3', 19', 39'
5Francisco Javier Gómez Defensa
9Álvaro Jiménez Centrocampista 43'
14Carlos Revuelta Centrocampista
19Gonzalo Martínez Defensa
21Daniel Díaz Delantero

Somos5 CSD

1Alberto González Portero
5Fabricio Alonso Centrocampista
11Lucas Sdwesky Centrocampista 20'
18Facundo Andrés Defensa
19Pablo Arreba Defensa
21Edy Ivo Centrocampista
22Iker Insúa Centrocampista 27'
24Hernán Antaba Centrocampista 2'
Pts
26
30
Goles
3
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España