CHJ3 – R-Design vs Roche GIS

Inicio Inicio 8 38 40 42 42 44 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 17, 2019 8:15 pm

2

R-Design

Victoria

  • Francisco Javier Gómez - 1 (38') gol(es)
  • Alejandro Gómez - 1 (8') gol(es)
1

Roche GIS

Derrota

  • Roberto Rodríguez - 1 (40') gol(es)
enero 17, 2019 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 8 38 40 42 42 44 48 Fin

Crónica

Una victoria que vale un billete a la siguiente fase para R-Design

Los hermanos Gómez resultaron decisivos con un gol cada uno en la victoria por la mínima (2-1) que permite a R-Design pasar a la siguiente fase dentro de la Champions League. Roberto Rodríguez anotó el gol visitante pero no pudo evitar que su equipo caiga a la Europa League.

RDesign-Roche GISDesde el comienzo del partido R-Design buscaba la portería rival con ahínco, sabiendo que el ganador de este encuentro obtendría un premio, y gordo, pasar a la siguiente ronda en Champions League y condenar a un rival directo a la Europa League. Sabiendo esto, Roche Gis planteó un juego más defensivo y se jugaba todo a una carta, las contras. Así, el primer acercamiento peligroso fue para los locales y llevó la firma de un Alberto Sánchez que con un derechazo desde fuera del área que se marchó por encima del travesaño estuvo a punto de subir el primer tanto al marcador. Con el dominio del balón y acaparando las mejores ocasiones, R-Design se adelantaba en el marcador gracias a un buen pase filtrado por Eliot Jiménez que aprovechaba Alejandro Gómez para superar a Jesús Mora, que aunque llegaba a tocar el balón no podía impedir que este besara las mallas.

Tras el gol, los anfitriones seguían percutiendo y Eliot Jiménez a punto estaba de doblar la ventaja en el luminoso pero se topaba con el buen hacer bajo palos del mencionado Mora. La respuesta de Roche Gis no se iba a hacer esperar y por medio de Alberto Cifuentes con un derechazo obligó al bueno de Roberto García a estirarse para enviar a córner. No cesaban en su empeño y cerca estuvieron de nivelar la contienda por mediación de su mejor hombre, Javier Villarejo, pero su zurdazo con marchamo de gol fue neutralizado por el cancerbero local con una estirada felina. De esta manera se ponía punto y final a los primeros veinticinco minutos con ventaja mínima para R-Design y las espadas en todo lo alto.

El comienzo del segundo acto fue esperanzador para Roche Gis. Por fin comenzaba a funcionar la conexión Javier Villarejo – Roberto Rodríguez y el peligro rondaba cada vez con mayor peligro el área de los locales. El mediocentro “negrota” tuvo en sus botas una nueva oportunidad para sellar las tablas pero su disparo desde el balcón del área se encontró por enésima vez con las manoplas de un inspirado Roberto García. Poco después era Rober el que lo intentaba pero su disparo corría la misma suerte que el de su compañero.

RDesign-Roche GISCon los visitantes volcados buscando el ansiado empate, R-Design pudo ampliar la ventaja con un par de buenas incursiones por la banda con centro que fueron rematados por Alberto Sánchez y Eliot Jiménez obligando a intervenir al arquero visitante. Pero fue entonces cuando en una falta lejana sancionada a favor de la escuadra local que no parecía tener peligro cuando Francisco Javier Gómez, MVP de la noche, no se lo pensaba dos veces y conectaba un derechazo potente y colocado junto al palo corto que sorprendía a todos. Un golazo con el que el capitán de R-Design ponía la guinda a su particular actuación.

Con el 2-0 en contra y las opciones de clasificarse cada vez más lejos, parecía que la moral de Roche Gis podía verse seriamente tocada. Pero nada más lejos de la realidad, la respuesta visitante fue inmediata y Roberto Rodríguez recortaba distancias pocos minutos después. El “killer” recibía dentro del área y con un delicioso giro de cadera se deshacía de su marcador para meter la punta de la bota y anotar el 2-1. Un gol que abría de nuevo el encuentro y al que le administraba una gran dosis de emoción para los minutos finales. El partido llegaba poco a poco a su final y los hombres de Roche se volcaban a la desesperada por equilibrar la balanza, pero enfrente se encontraron con un entramado defensivo que impidió cualquier tipo de acercamiento. R-Design, ordenado a la perfección, defendió el resultado con uñas y dientes y no concedió ninguna situación de peligro que pusiera en jaque su billete para la siguiente fase de la Champions League.

Los mejores

El crack: Francisco Javier Gómez (R-Design)

El dandy: Javier Villarejo (Roche Gis)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 17, 2019 8:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
R-Design11221Victoria
Roche GIS01101Derrota

R-Design

1Roberto García Portero
2Ángel Fernández Centrocampista 42'
5Francisco Javier Gómez Defensa 38'
44'
7Eliot Jiménez Centrocampista
8Alberto Sánchez Ruiz Centrocampista
10Adrián Espinosa Centrocampista
11Alejandro Gómez Delantero 8'
17Jesús Rodríguez Centrocampista
19Gonzalo Martínez Defensa 48'

Roche GIS

2Alberto Cifuentes Delantero 42'
5Daniel Mecha Defensa
7Roberto Rodríguez Delantero 40'
10Javier Villarejo Centrocampista
11Rodrigo Arce Defensa
13Jesús Mora Portero
15Feliciano Armas Portero
24David Arroyo Defensa
26Álvaro Jiménez Delantero
Pts
30
29
Goles
2
1
Amarilla
2
0
Roja
1
1
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España