J5 – R-Design vs Roche GIS

Inicio Inicio 6 20 22 22 25 29 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 20, 2018 9:10 pm

1

R-Design

Derrota

  • Eliot Jiménez - 1 (20') gol(es)
5

Roche GIS

Victoria

  • Juan Iñigo - 1 (25') gol(es)
  • Roberto Rodríguez - 1 (29') gol(es)
  • Rodrigo Arce - 2 (6', 22') gol(es)
  • Eleazar López - 1 (49') gol(es)
noviembre 20, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 6 20 22 22 25 29 49 Fin

Crónica

Roche Gis supera en el campo y en la clasificación a un mermado R-Design

El conjunto local disputó todo el encuentro con un jugador menos y aunque dieron la cara en todo momento, fue una losa pasa sus aspiraciones. El desgaste físico acabó pasándoles factura e inclinando la balanza a favor de un Roche venció 1-5 y ya es segundo a dos puntos de Grupo Cobra.

R-DESIGN vs ROCHE GISNo pudo empezar peor la decisiva semana para un R-Design que se medía en tres días a sus dos grandes rivales del grupo. A la espera de su duelo ante el líder, tuvo que enfrentarse a un gran equipo como Roche Gis, que venía pisándole los talones en la tercera plaza y con un jugadores menos. A pesar de este duro hándicap, las primeras ocasiones claras de gol fueron de los blancos gracias a un disparo lejano de Alberto Sánchez que se marchaba por encima de la portería de Mario Vitoriano. Poco después fue Alejandro Gómez quién probaba al meta negrota con un remate templado que atajaba Mario sin mayores dificultades.

Roche Gis no acababa de encontrarse cómodo con el hecho de tener un jugador más y ser dominados por el equipo contrario. Así fue como Javier Villarejo intentó hacerse cargo del centro del campo y buscar asociaciones rápidas tanto con Rodrigo Arce y Roberto Rodríguez. Pero tuvo que ser a balón parado como llegase el gol que abrió la lata. Después de un córner botado por Javier Villarejo, Rodrigo Arce se adelantaba a su marca para estrenar el marcador con un cabezazo picado ante la mirada de un Roberto García que nada pudo hacer.

Tras el gol no se iba a hacer esperar la reacción de los locales. Alberto Sánchez tomaba las riendas del juego y comenzaba a triangular con Eliot Jiménez y Alejandro Gómez en busca del empate. Lo probaba desde lejos Alberto sin excesiva fortuna y seguido era Eliot el que disponía de una gran ocasión para empatar el encuentro. Después de una buena jugada individual, el 7 local mandaba el balón al palo y metía en susto en el cuerpo a los hombres de Roche Gis.

R-DESIGN vs ROCHE GISPese a que los negrotas iban a disponer de dos buenas ocasiones por medio de Roberto Rodríguez con las que pudieron aumentar las distancias, iba a ser Eliot Jiménez el encargado de alterar el marcador en favor de R-Design. Alberto Sánchez servía un balón preciso en largo para la carrera de Eliot y defniía con precisión ante Vitoriano. Pudo cambiar ahí el choque de haber aguantado su renta pero lo cierto es que dos minutos después Rodrigo Arce repetía colocando en la escuadra una falta directa desde la frontal del área.

Fue un palo para los locales que gracias a su grandísimo esfuerzo estaban manteniendo hasta el momento el resultado, pero aún iba a ser mayor cuando a falta de escasos segundos para el final de la primera mitad, Juan Iñigo culminaba una contra que él mismo iniciaba y establecía el 1-3 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el partido bajó en ritmo y en intensidad y las ocasiones comenzaron a escasear. Roche Gis trataba de dormir el partido mientras que R-Design lo intentaba con pequeños destellos de Eliot Jiménez y de Alberto Sánchez. Con el juego controlado para los hombres de negro y el cansancio haciendo cada vez más mella, Roberto Rodríguez terminó de finiquitar el choque culminando un contraataque dirigido por Álvaro Lamas, que le servía un balón en bandeja al delantero para que anotara a placer.

Ya no hubo capacidad de reacción y prácticamente con el tiempo cumplido Eleazar López hacía el quinto tras un rechace de Roberto García en la solo tuvo que empujar el balón a la red. Lástima no haber disfrutado en igualdad de condiciones de un duelo que prometía y la victoria de Roche les permite escalar a la segunda plaza, con un punto de ventaja sobre los diseñadores y a dos de Grupo Cobra. R-Design podrá lavarse las heridas ante el líder esta misma semana en un partido que marcará el devenir de los puestos de cabeza en este grupo 11.

Los mejores

El crack: Rodrigo Arce (Roche Gis)

El dandy: Eliot Jiménez (R-Design)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 20, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
R-Design10100Derrota
Roche GIS32510Victoria

R-Design

1Roberto García Portero
7Eliot Jiménez Centrocampista 20'
8Alberto Sánchez Ruiz Centrocampista
11Alejandro Gómez Delantero
17Jesús Rodríguez Centrocampista
19Gonzalo Martínez Defensa

Roche GIS

1Mario Vitoriano Portero
3Javier Carreño Defensa
4Juan Iñigo Defensa 25'
7Roberto Rodríguez Delantero 29'
22'
8Ignacio Revuelta Centrocampista
10Javier Villarejo Centrocampista
11Rodrigo Arce Defensa 6', 22'
13Jesús Mora Portero
23Eleazar López Defensa 49'
28Álvaro Lamas Centrocampista
Pts
22
38
Goles
1
5
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España