CH-J1 R-Design vs PFarma

Inicio Inicio 11 16 20 27 29 35 46 47 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 5, 2018

3

R-Design

Derrota

  • Francisco Javier Gómez - 1 (16') gol(es)
  • Alberto Sánchez Ruiz - 1 (29') gol(es)
  • Álvaro Díaz - 1 (46') gol(es)
4

PFarma

Victoria

  • Victor Lerma - 1 (27') gol(es)
  • Carlos Piedra - 1 (11') gol(es)
  • Ignacio Balerdi - 2 (47', 49') gol(es)
noviembre 5, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 11 16 20 27 29 35 46 47 49 Fin

Crónica

Ignacio Balerdi le birla la victoria a R-Design en el último minuto

En un final de infarto y con el 3-2 favorable a R-Design, apareció la figura de Ignacio Balerdi para anotar los dos goles que volteaban el marcador hasta el 3-4, dando el triunfo y los tres puntos a PFarma.

R-DESIGN Vs PFARMA (2)R-Design y PFarma nos ofrecieron un emocionante duelo perteneciente a la primera jornada de la Champions de las Empresas en el Grupo 18 del Sector Salud y Seguros. Durante los 50 minutos reglamentarios hubo alternativas tanto en el juego como en el marcador, pudiéndose haber llevado el triunfo cualquiera de los dos equipos.

Empezó en los instantes iniciales algo más timorato el equipo local, mientras PFarma con más seguridad sobre el campo empezaba a dar los primeros sustos ante la portería de Roberto García. Tras perdonar Koldo Gutiérrez solo ante el portero al estar lento con su remate, en la acción posterior fue Carlos Piedra el que anotó el 0-1. Después de una buena pared con Gutiérrez, el lateral definió con efectividad dentro del área inaugurando de esta forma el luminoso del Colegio Recuerdo. Nada más salir al terreno de juego Rubén Beriaín tuvo cerca el segundo, pero su disparo se perdió fuera rozando la base del poste.

Con R-Design ya metido de lleno en el encuentro se produjo el empate en una acción a balón parado. Eliot Jiménez botó un córner bombeando la pelota hasta el área y Francisco Gómez con un fenomenal testarazo la incrustó en las mallas devolviendo la igualdad al marcador. Le dejaron cabecear solo y el zaguero rojillo no perdonó. Hubo ocasiones para deshacer el empate antes del descanso, pero gracias a las intervenciones de Roberto García y Carlos Martínez en sus arcos, el 1-1 ya no se modificaría hasta el segundo acto del duelo, que fue muy intenso.

R-DESIGN Vs PFARMA (3)A los dos minutos de la reanudación PFarma se volvió adelantar. Carlos Revuelta tocó el balón con la mano dentro del área y el colegiado señalando el punto de los nueve metros permitió que Víctor Lerma marcara el segundo para su equipo batiendo a Roberto García. No le duró mucho la alegría a los farmacéuticos pues fue sacar de centro y hallar R-Design el premio del segundo. Tras una larga combinación el cuero llegó a las botas de Alberto Sánchez que con un zapatazo fulminante desde zona de tres cuartos se encargó de volver a poner las tabla en el marcador.

En medio de un partido sin dueño, fueron Víctor Lerma y Alberto Sánchez los que protagonizaron las jugadas ofensivas de sus escuadras, creando mucha faena a las zagas comandadas por Francisco Gómez y Álvaro Antúnez. Ignacio Balerdi en el segundo palo hizo ensayo desperdiciando una gran ocasión para anotar el tercero y Carlos Martínez detuvo con dificultad en dos tiempos una pelota chutada por Eliot Jiménez con mucha intención. Cuando parecía que estaba más cerca el 2-3 para PFarma se produjo el tercero para los locales en el minuto 46. Alberto Sánchez con garra peleó por un balón en el fondo del campo, hizo un centro pasado hacia la portería y Álvaro Díaz con un remate medio en plancha, mandó la pelota a la red firmando un gran tanto.

Sin embargo cuando todavía estaban los jugadores de R-Design celebrando el gol, PFarma sacó de centro, siendo Ignacio Balerdi el encargado de conseguir el 3-3. Parecía que este resultado ya sería definitivo, pero no fue así. Prácticamente sobre el sonido de la campana, una falta cerca del carril izquierdo fue sacada con picardía pillando a los rojillos descolocados de sus puestos e Ignacio Balerdi de palomero, con un certero remate subió al electrónico el gol de la victoria para PFarma, ante el tremendo enfado de Roberto García por la falta de concentración de sus compañeros.

Los mejores

El crack: Ignacio Balerdi (PFarma)

El dandy: Alberto Sánchez (R-Design)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 5, 2018 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
R-Design12300Derrota
PFarma13420Victoria

R-Design

1Roberto García Portero
5Francisco Javier Gómez Defensa 16'
7Eliot Jiménez Centrocampista
8Alberto Sánchez Ruiz Centrocampista 29'
11Alejandro Gómez Delantero
14Carlos Revuelta Centrocampista
16Álvaro Díaz Defensa 46'
21Daniel Díaz Delantero

PFarma

1Carlos Martínez-Sapiña Portero
5Álvaro Antúnez Defensa 20'
7Victor Lerma Centrocampista 27'
8Óscar Pérez Pazos Defensa
9Rubén Beriain Delantero
11Carlos Piedra Defensa 11'
14Imanol Martín Ortíz Centrocampista
15Koldo Gutiérrez Delantero
19Pablo Blasco Centrocampista
23Ignacio Balerdi Centrocampista 47', 49'
35'
Pts
28
36
Goles
3
4
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España