QualityDental vs OVB – The Greaters

Inicio Inicio 3 11 16 17 23 44 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 9, 2019 10:10

3

QualityDental

Empate

  • David González - 1 (46') gol(es)
  • Álvaro País - 2 (17', 23') gol(es)
3

OVB – The Greaters

Empate

  • Francisco Carreras - 1 (3') gol(es)
  • Javier Sanz - 1 (16') gol(es)
mayo 9, 2019 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 3 11 16 17 23 44 46 Fin

Crónica

OVB The Greaters se cuela en octavos desde la lotería de los penaltis

Después de irse al descanso con el empate a dos en el marcador y el 3-3 al consumirse los 50 minutos reglamentarios, Quality Dental y OVB The Greaters tuvieron que dirigirse hasta el punto de los nueve metros para decidir quién sería el octavofinalista. En este lance la fortuna se manifestó a favor de los consultores, que así suben un escalón más camino de la gran final de Segunda División Oro.

QUALITY DENTAL Vs OVB THE GREATERS (4)

Quality Dental y OVB The Greaters nos ofrecieron en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval un intenso y competido duelo correspondiente a los dieciseisavos de final del Torneo Clausura dentro de su Segunda División Oro. Los dos equipos se vieron penalizados por ausencias significativas en sus filas, como la de Álvaro Fernández o Francisco Javier Menacho en los odontólogos o la de Luis Camuñas en los greaters, sin embargo esto no fue problema para que pudiéramos disfrutar de un gran espectáculo.

Sin dejar apenas tiempo para calentar motores pronto observamos el gol tempranero de Francisco Carreras para OVB The Greaters. Cuando corría el minuto 3 de juego el carrilero blanco soltó un zapatazo certero desde la frontal del área batiendo a José Carlos Miralles, que se tuvo que colocar el disfraz de portero debido a la falta de Álvaro Fernández. Después de esta diana el encuentro se mantuvo equilibrado, librando Felipe Ayuso y Fernando Garrido una ardua lucha en la medular del campo por hacerse con el control de la pelota. En el ecuador de la primera mitad llegó el segundo para los visitantes. Javier Sanz desde su portería lanzó un globo kilométrico que acabó sorprendiendo a su homólogo en la otra meta, firmando así un increíble tanto.

Pero cuando todavía estaban en plena jarana los jugadores de OVB The Greaters se produjo el 2-1 para Quality Dental nada más sacar de centro. En una buena combinación en la frontal del área, el esférico tras salir de las botas de David González pasó por las de Felipe Ayuso y finalmente fue Álvaro Pais el que lo fusiló con potencia a las mallas, reduciendo la brecha en el electrónico. Siguió apretando el cuadro doméstico, que aprovechando la inercia del primero no tardó en conseguir el empate gracias a la inspiración goleadora del mismo Álvaro Pais. Armando una contra por el costado derecho del ataque, el 18 azulón realizó un centro chut hacia el área y con la ayuda de un defensor que desvió su trayectoria la pelota acabó besando las mallas de un Javier Sanz pillado ya a contrapié sin capacidad de reaccionar para atajarla.

QUALITY DENTAL Vs OVB THE GREATERS (3)

Con este 2-2 y todo por decidir aun, se retiraron los peloteros de ambos conjuntos hasta el tiempo de descanso para reponer las pilas y pensar en nuevas estrategias de cara al segundo periodo.

Quiso irse arriba Quality Dental en los compases iniciales del segundo acto, pero con sus líneas muy separadas apenas alcanzaba la portería rival con suficientes efectivos. Tampoco el juego aéreo practicado por Javier Sanz dio los frutos deseados a OVB The Greaters, estando Javier Sánchez muy marcado para poder rematar de cabeza. Después de perdonar Jorge Isidro una ocasión de oro al rematar contra el muñeco ante Sanz, fue Fernando Garrido el que halló el premio del 2-3 en la acción posterior. Un balón despejado por la zaga quedó suelto en el balcón del área y el 8 blanco con un gran disparo la ajustó al poste, lejos de las manoplas del cancerbero. Parecía que ya estaba todo dicho con este tanto, pero Quality Dental sin perder la fe se volcó a la desesperada con todas sus naves y ante el cerrojazo visitante David González con un sensacional voleón desde la media luna empotró el esférico en las mallas de Sanz, subiendo al luminoso el 3-3 que resultaría definitivo.

Ya en la fase de lanzamientos de penalti y con los nervios a flor de piel se batieron los jugadores de ambos equipos con el público expectante en las mesas del Trivema. En este lance Javier Sanz se convirtió en el héroe de OVB The Greaters al detener el tiro de Felipe Ayuso, que daba además el pasaporte a los consultores hasta la próxima ronda del torneo.

Los mejores

El crack:Javier Sanz (OVB The Greaters)

El dandy:Álvaro Pais (Quality Dental)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 9, 2019 10:10 pm Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
QualityDental213210Empate
OVB – The Greaters213310Empate

QualityDental

3Rubén Basanta Centrocampista
4Manuel Díaz Defensa
5Iván García Defensa
6Felipe Ayuso Centrocampista
8Jorge Isidro Defensa
10José Carlos Miralles Centrocampista 11'
11David González Delantero 46'
14Sergio Franco Defensa
19Álvaro País Centrocampista 17', 23'

OVB – The Greaters

2Francisco Carreras Delantero 3'
5Jorge Nieto Centrocampista
9Roberto Sánchez Defensa
13Javier Sánchez Uguina Delantero 44'
16Javier Sanz Centrocampista 16'
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa
44Marina Soto Delantero
Pts
31
27
Goles
3
2
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España