CHJ2 – QualityDental vs Cantabria Labs

Inicio Inicio 2 5 9 11 13 16 18 26 32 34 35 36 39 44 45 Fin Vídeo Detalles

6

QualityDental

Derrota

  • Manuel Díaz - 1 (44') gol(es)
  • Francisco Javier Menacho - 3 (9', 26', 34') gol(es)
  • César Villarta - 2 (11', 13') gol(es)
8

Cantabria Labs

Victoria

  • Ángel Delgado - 1 (18') gol(es)
  • Sergio Gayoso - 5 (2', 16', 36', 39', 45') gol(es)
  • David Nadal - 2 (5', 32') gol(es)
enero 8, 2019 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 5 9 11 13 16 18 26 32 34 35 36 39 44 45 Fin

Crónica

Un póker de Sergio Gayoso mantiene a Cantabria Labs con vida en la Champions

La portentosa actuación del delantero y su arquero dio la primera victoria en la competición al conjunto visitante, que mantiene intactas sus opciones de pasar a la siguiente fase con los mejores y se la jugará en la última jornada. QualityDental necesita un milagro en la última jornada para no caer en la Europa League.

Cantabria Labs-Quality Dental 2El glosario futbolístico dicta que un buen portero y un buen delantero suponen un gran paso hacia la victoria. Cantabria Labs golpeó más fuerte en el intercambio de golpes elevado al cubo ante QualityDental en el duelo a vida o muerte por la Champions, y lo hizo gracias a su delantero, Sergio Gayoso, y su portero, Ricardo Segura, que dieron lustre al dicho. En una final anticipada para ambos conjuntos, solo valía la victoria para seguir en la Champions y no caer prácticamente a la Europa League. Cantabria Labs sacó brilló a su arsenal ofensivo y ángel atrás, personificado en ambas figuras.

No tardó apenas 2 minutos en dar rienda suelta a su voracidad Sergio Gayoso para que empezara golpeando Cantabria Labs con un tiro seco desde la frontal. QualityDental pagó caro su timorata entrada en el choque encajando el segundo acto seguido por medio de David Nadal al culminar un pase de la muerte. No se deshizo el conjunto local, que fiel a su inquebrantable ideario futbolístico consiguió por fin tomarle las pulsaciones al partido a través del dominio del balón, aunque ya en doble desventaja. Más protegido y entero con la posesión y con un gran José Carlos Miralles como motor de juego, no tardó en igualar el encuentro a la misma velocidad de la luz que se había visto por debajo en el marcador.

Primero Fran Menacho acertó con la red gracias a un zurdazo desde la frontal que entró lamiendo el palo después de estrellarlo al mismo en una ocasión anterior. Posteriormente César Villarta acertaría por partida doble con la red rival al superar al portero en el mano a mano para empatar y cazar un balón suelto para poner por primera vez en ventaja a su equipo. Efectividad total en ambos conjuntos, que respondía con acierto a cada golpe del rival.

Cantabria Labs-Quality DentalEl ímpetu de Gayoso, a mil revoluciones, le permitiría aliarse con la fortuna al golpearle un despeje que se introdujo en la meta para volver a poner las tablas y un disparo lejano de Ángel Delgado haría que Cantabria Labs se fuera con ventaja a vestuarios, siempre con el permiso de Ricardo Segura, que subía el telón a su memorable actuación con tres intervenciones de mérito a tiros a bocajarro.

Para poner si cabe más picante al partido, Fran Menacho prosiguió con su bombardeo lejano y consiguió humanizar a Ricardo Segura con un latigazo tras fugaz pared en la frontal. Era el 4-4. Volvió a replicar David Nadal tras rematar de primera un saque de banda. Pero de nuevo Menacho llevó la igualada al marcador con otro tiro lejano. Bajó una marcha QualityDental, algo que aprovechó para volver a poner en ventaja a Cantabria Labs, Sergio Gayoso en dos ocasiones sucesivas. Con el disfraz de picardía, aprovechó primero una caraja del portero en el despeje y posteriormente, de palomero, cazó un balón suelto con el rival volcado en área contraria.

A pesar de que Manuel Díaz consiguió insuflar esperanzas a su equipo para los cinco minutos finales del encuentro al anotar un rechace de una falta botada por Menacho, Gayoso puso el broche a su exhibición con su particular manita anotadora al robar un balón en la salida del rival y finalizar con un preciso disparo ajustado.

Los mejores

El crack: Sergio Gayoso (Cantabria Labs)

El dandy: Fran Menacho (Quality Dentals)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 8, 2019 10:10 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
QualityDental33610Derrota
Cantabria Labs44800Victoria

QualityDental

1Francisco Javier Alonso Portero
3Rubén Basanta Centrocampista
4Manuel Díaz Defensa 44'
8Jorge Isidro Defensa
10José Carlos Miralles Centrocampista
11David González Delantero
14Sergio Franco Defensa
17Leonardo Bello Centrocampista
7Francisco Javier Menacho Delantero 9', 26', 34'
35'
9César Villarta Delantero 11', 13'
16Eduardo Torres Centrocampista

Cantabria Labs

4Jorge Amor Centrocampista
7Luis Salgado Centrocampista
10Ángel Delgado Centrocampista 18'
11Fernando Escudero Centrocampista
12Daniel Prieto Centrocampista
13Ricardo Segura Portero
15Iván Rojas Delantero
17Sergio Gayoso Delantero 2', 16', 36', 39', 45'
42David Nadal Delantero 5', 32'
Pts
36
31
Goles
6
8
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España