2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

PWC TLS vs INTERVASSIT

Resultados

Europa League – Consultoría 18/19

Colegio El Recuerdo

4 - 5
Resultado Final
Fernando Caro - 2 (4', 45')Carles Domenech pwc - 2 (3', 17')
Rubén Gómez - 2 (32', 34')Javier Benedí - 1 (47')Diego Failde - 1 (42')José Luis Santos - 1 (36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Carles Domenech pwc
3'
11. Fernando Caro
4'
21. Carles Domenech pwc
17'
7. Rubén Gómez
32'
7. Rubén Gómez
34'
23. José Luis Santos
36'
11. Diego Failde
42'
11. Fernando Caro
45'
9. Javier Benedí
47'
3. Javier de las Heras
50'
7. Borja San Martín
50'
Fin

Crónica

InterVassIT vuelve a su final sectorial con una gran remontada ante PWC TLS

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los azulones le dieron la vuelta a un 0-3 en contra para acabar llevándose ‘in extremis’ un duelo marcado por la lluvia. PWC TLS se quedó con el molde viendo como se les escapó un partido que tenía más que sentenciado al descanso. Los dobletes de Carles Domenech y de Fernando Cara fueron insuficientes para unos naranjas que perdieron la gran oportunidad de llegar a su primera final.

PWC TLS-InterVassIt1PWC TLS e InterVassIT se veían las caras por un pase a la final de la Europa League en el Sector Consultoría y Legal en la que ya esperaba Willis Towers Watson. La lluvia terminó siendo protagonista en un encuentro en el que los locales dejaron escapar una importante renta ante unos azulones que no dieron la espalda al choque en ningún momento y en el que se acabaron llevando la gran recompensa de la victoria. Para ello tuvieron que sufrir de lo lindo ya que la salida en tromba de los naranjas les puso con dos goles de ventaja en los primeros cuatro minutos.

Con el cuchillo entre los dientes, PWC no tardó en abrir el marcador por medio de un inspirado Carles Domenech. El espigado mediocentro guió el camino a los suyos con un zapatazo desde la izquierda que se colaba en el segundo palo. Solo un minuto después, Fernando Caro aumentaba la ventaja con un fuerte golpeo desde la frontal que salía disparado hasta el fondo de las mallas azulonas. Dos goles en dos minutos que hacían presagiar una gran goleada a favor de los naranjas que no bajaban el pie del acelerador. A lomos de sus dos mejores hombres, los locales campaban a sus anchas en favor de un InterVassIT que no terminaba de despertar.

Tuvo que ser un disparo de Javier Benedí el que espabilase a los azulones. El ‘9’, empezó bajo los palos pero no tardó en cambiar su rol en favor de su equipo. Suyas fueron las mejores ocasiones en una primera mitad teñida de naranja. A los 17 minutos de juego y cuando mejor parecían estar los visitantes, llegó el tercero de los locales. Carles Domenech hacía su doblete culminando un contragolpe de libro con el que llevaba el encuentro al descanso con una renta de tres goles.

Fue entonces, tras el paso por el entretiempo, cuando los visitantes iban a darle una vuelta de 180 grados al encuentro. Un arreón de tres goles en cuatro minutos provocaba que el devenir del duelo cambiase por completo. A lomos de Javier Benedí llegaron los tantos azulones. Los dos primeros obra de Rubén Gómez, ambos calcados. El delantero empujaba en boca de gol dos balones milimétricos de Benedí al segundo palo. El tercero de ellos llevaría la firma de José Luis Santos que botó con potencia un saque de falta y se benefició de que un defensor desvió la trayectoria para despistar a su portero.

La remontada se gestó en cuatro minutos y se culminó seis más tarde. Diego Failde en una acción similar al tercer tanto ponía por primera vez a los azulones al mando. Pero no todo fue alegría y es que en una acción fortuita Rubén Gómez caía lesionado y tenía que abandonar el terreno de juego con evidentes signos de dolor en su tobillo derecho. Para colmo, Fernando Caro empataba el encuentro con un disparo desde dentro del área que hacía peligrar la victoria visitante. Pero la andadura de InterVassIT en las semifinales tenía escrito un final feliz y a falta de tres minutos para el final Javier Benedí anotaba el tanto que certificaba el pase de los azulones a la gran final.

Los mejores

El crack: Javier Benedí (INTERVASSIT)

El dandy: Carles Domenech (PWC TLS)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
24/04/2019 10:00 PM Europa League – Consultoría 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PWC31402Derrota
InterVASSIT05500Victoria

PWC

3Javier de las Heras Defensa 50'
5Pablo Galera Defensa
7Borja San Martín Medio 50'
11Fernando Caro Delantero 4', 45'
12Federico Molina pwc Medio
21Carles Domenech pwc Medio 3', 17'
22Jacobo Fraga Delantero
  23 4 2 1

InterVASSIT

3Pedro Carlo D´Amico Defensa
4Miguel Cano intervass Defensa
7Rubén Gómez Defensa 32', 34'
9Javier Benedí Delantero 47'
11Diego Failde Delantero 42'
11Emerson Franklin Espinoza Defensa
23José Luis Santos Medio 36'
24Jonatan Armada intervass Medio
  30 5 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España