CH-J1 PWC TLS vs Ecija

Inicio Inicio 18 21 35 43 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 29, 2018 9:00 pm La

2

PWC TLS

Empate

  • Borja San Martín - 1 (18') gol(es)
2

Ecija

Empate

  • Fernando Prida - 1 (43') gol(es)
  • Juanjo Hernández - 1 (21') gol(es)
octubre 29, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 18 21 35 43 50 Fin

Crónica

PWC TLS rescata un punto en el duelo frente a Ecija

Un gol en propia meta en el último segundo del encuentro le otorgó el empate a los locales tras haberse visto remontados por el despacho.

PWC TLS - ECIJAEl inicio del encuentro ya avisaba del protagonismo que iba a tener la igualdad durante los 50 minutos. En los primeros compases del partido, la intensidad defensiva de ambos equipos propició que el juego se concentrase en el centro del campo. Las buenas labores en la recuperación del balón por parte de ambos combinados provocó que la primera ocasión el encuentro no llegase hasta el minuto ocho del duelo. PWC TLS fue el primero en instaurar el peligro en el área rival. Fernando Alfonso mandó fuera un potente disparo desde la banda izquierda.

La empresa auditora acaparó las ocasiones hasta el minuto 20 de partido. Sobrepasado el minuto diez del encuentro, Javier de las Heras tenía la ocasión más clara hasta el momento. El ‘3’ de los naranjas mandaba fuera por muy poco un maravilloso centro desde la derecha de Borja San Martín. Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose. Tras la insistencia ofensiva de PWC TLS, Borja San Martín fue el encargado de abrir la lata. El dorsal número 7 aprovechó un saque de banda para empujar un balón aéreo al fondo de la portería de los visitantes. Como si de un jarro de agua fría se tratase, el gol provocó una reacción en Ecija. Desde el minuto 20 hasta el ecuador del partido, los visitantes asediaron a sus rivales en su campo. El primero en avisar fue quien acabaría convirtiéndose en el hombre del partido. De las botas de Fernando Prida salía un potente disparo que, tras rebotar en un defensor, se marchaba rozando el palo de la portería local.

PWC TLS - ECIJAJusto antes del descanso, Ecija consiguió igualar el duelo con un auténtico golazo. Juanjo Hernández mandó un potente y seco disparo desde fuera del área que acabó colándose en la escuadra de la portería de PWC TLS. Con el 1-1, finalizaba la primera parte con todo por decidirse para la segunda mitad. Tras la reanudación del juego, empezó el intercambio de golpes. El primero de ellos lo dieron los locales, que obligaban a lucirse a Juan Carlos Guerrero con una maravillosa parada. El guardameta visitante desbarató con su intervención un peligroso uno contra uno de Borja San Martín, impidiendo que anotara su segundo tanto de la noche.

La respuesta de Ecija la iba a dar Juanjo Hernández. El ‘14’ de los rojos iba a disponer de la oportunidad de adelantar a los suyos con un disparo lejano que acabaría marchándose por encima de la portería rival. PWC TLS tuvo su ocasión más clara en el minuto 35 del encuentro, pero Juan Carlos Guerrero volvía a aparecer para salvar a los suyos. Esta vez tras un disparo de falta directa de Fernando Alfonso, el guardameta se estiraba para mantener el empate en el marcador. Con la esperanza viva gracias a la actuación de su portero, Ecija se fue al ataque. Fernando Prida, que realizó un partidazo y fue la referencia de los suyos durante el encuentro, salía al rescate de los visitantes con un potente disparo cruzado desde la izquierda que acabó convirtiéndose en el 1-2. Con un gol de ventaja y menos de cinco minutos para el final del encuentro, los visitantes durmieron el partido con largas posesiones en su zona defensiva. Cuando parecía que el 1-2 iba a ser el resultado definitivo, la fortuna iba a tornarse a favor de PWC TLS. En la última jugada del duelo, tras un saque largo desde la portería,  Javier Carrascal peinó un balón que acabó colándose en su propia portería.

Con este gol en el último suspiro del partido, PWC TLS consiguió rescatar un punto ante un rival que le había remontado el encuentro gracias, en gran parte, a las grandes actuaciones de Fernando Prida y Juanjo Hernádez.

Los mejores

El crack: Fernando Prida (Ecija)

El dandy: Juanjo Hernández (Ecija)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 29, 2018 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PWC TLS11200Empate
Ecija11210Empate

PWC TLS

7Borja San Martín Centrocampista 18'
9Pablo García Centrocampista
11Fernando Caro Delantero
20Rafael Oriol Centrocampista
21Carles Domenech Centrocampista
22Jacobo Fraga Delantero
63Antonio Negueruela Centrocampista
8Santiago Carralero Centrocampista

Ecija

1Juan Carlos Guerrero Portero
2Javier Carrascal Defensa 35'
50'
4Javier del Castillo Centrocampista
5Borja Zulueta Defensa
6César Zárate Defensa
7Juan Eugenio Tordesillas Delantero
8Librado Loriente Defensa
9Fernando Prida Delantero 43'
10Camilo Porta Delantero
13Juan Diego Rincón Defensa
14Juanjo Hernández Centrocampista 21'
24Manuel López Centrocampista
Pts
23
37
Goles
2
2
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
1

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España