J2 – PWC TLS vs BBVA U´BEAT

Inicio Inicio 6 8 16 33 39 42 44 46 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 10,

0

PWC TLS

Derrota

8

BBVA U´BEAT

Victoria

  • Justo González - 2 (8', 49') gol(es)
  • Ignacio de la Hera - 3 (6', 39', 46') gol(es)
  • Manuel Esverri - 1 (44') gol(es)
  • Daniel Calleja - 2 (16', 33') gol(es)
octubre 10, 2018 | 8:00 pm
Colegio El Prado

Inicio Inicio 6 8 16 33 39 42 44 46 49 Fin

Crónica

BBVA U’BEAT arrasó a un PWC TLS en inferioridad

Los banqueros arrasaron a los abogados, que tuvieron problemas en su convocatoria y se vieron obligados a disputar todo el encuentro con un jugador menos. BBVA U’Beat no tuvo piedad y se pegó un festín a costa de PWC TLS.

BBVA UBEAT-PWC TLS 1La segunda jornada del Torneo Apertura del grupo 8 pasaba por los campos de fútbol del Colegio El Prado. En el terreno de juego de Mirasierra se enfrentaban PWC TLS y BBVA U’Beat. Aunque había mucha expectación por lo que podía ocurrir sobre el verde, el acontecimiento más determinante tuvo lugar antes del pitido inicial. Algunos miembros del conjunto local tuvieron un contratiempo en su trabajo y no pudieron acudir al encuentro, lo que provocó que sus compañeros tuvieran que disputar los 50 minutos con un jugador menos.

PWC TLS empezó el encuentro tratando de agruparse en torno a su área para defender de la mejor manera posible, esperando que pasaran los minutos para que pudiera llegar alguno de sus compañeros al rescate y completar la convocatoria. Sin embargo, no pasó ninguna de las dos cosas. Los locales no fueron capaces de mantener el resultado durante más de cinco minutos y sus compañeros no llegaron al encuentro. Corría el minuto 6 en el cronómetro del colegiado y el primer gol caía del bando de BBVA U’Beat tras un disparo de Ignacio de la Hera que se desvió al tocar en un defensa de PWC TLS. Dos minutos después, Justo González aprovechaba un balón muerto dentro del área para mandar el esférico al fondo de las mallas.

PWC TLS trataba de sacar el balón jugado cuando disponía de la posesión, pero la ausencia de apoyos en ataque hacía imposible que los abogados consiguieran obtener algún resultado. En defensa trataron de replegarse atrás para sufrir lo menos posible, pero  BBVA U’Beat golpeaba de nuevo antes de llegar al descanso. Daniel Calleja recogió un balón dentro del área, recortó a su marca y anotó el 0-3 con el que el partido se marchaba al descanso. La primera mitad fue todo un monólogo de los visitantes, que se encontraron con una situación más que favorable.

BBVA UBEAT-PWC TLS 3En la segunda mitad, PWC TLS no consiguió ser eficiente en defensa, pero logró acercarse más a los aledaños defendidos por Luis García. Federico Molina y Javier De Las Heras protagonizaron las escasas ocasiones que tuvieron los locales, pero no fueron capaces de materializar ninguna de las oportunidades. Todo lo contrario de lo que ocurrió en el bando de BBVA U’Beat, que no se cansó de perforar la portería contraria.Daniel Calleja inauguró el luminoso en la segunda parte con un gran disparo al palo corto tras un buen control orientado. Seis minutos después, en el 39’, Ignacio de la Hera anotó su segundo tanto del encuentro tras recibir el balón dentro del área, recortar y disparar al palo largo.

El 0-5 brillaba en el luminoso del Colegio El Prado, pero los banqueros todavía tenían ganas de más. A falta de seis minutos para finalizar el encuentro, Manuel Esverri marcó el tanto que suponía la media docena, un golpe más que severo para los chicos de PWC TLS. Dos minutos después, Ignacio de la Hera todavía no había saciado su hambre de gol y marcó su hat-trick a falta de cuatro para el final del partido. Con tres tantos en sus estadísticas, Ignacio todavía tuvo tiempo de regalarle una asistencia a Justo González. El ‘9’ de los visitantes dejó completamente solo a su compañero para que batiera a placer a Francisco Sepulcre.

PWC TLS tuvo que sufrir el mal trago de disputar 50 minutos de partido con uno menos frente a un gran equipo que no tuvo piedad. BBVA U’Beat era consciente de que los goles anotados pueden acabar siendo determinantes en la clasificación en caso de empate, por lo que puso toda la carne en el asador para jugar sin contemplaciones y dar su mejor versión en esta segunda jornada del Torneo Apertura, que finalizó con un 0-8 en el marcador.

Los mejores

El crack: Ignacio de la Hera (BBVA UBEAT)

El dandy: Daniel Calleja (BBVA UBEAT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 10, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PWC TLS00000Derrota
BBVA U´BEAT35810Victoria

PWC TLS

3Javier de las Heras Defensa
10Gonzalo Muelas Centrocampista
11Fernando Caro Delantero
12Federico Molina Centrocampista
14Francisco Javier Carvajal Centrocampista
19Francisco Sepulcre Delantero

BBVA U´BEAT

1Luis García Marín Portero
4Álvaro Abadía Defensa
5Justo González Centrocampista 8', 49'
9Ignacio de la Hera Delantero 6', 39', 46'
11Manuel Esverri Defensa 44'
42'
14Daniel Calleja Centrocampista 16', 33'
32Marino Sánchez-Cid Centrocampista
33Luis Martín Defensa
34Gonzalo Ruiz Defensa
Pts
18
32
Goles
0
8
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Prado
Calle de la Costa Brava, 4, 28034 Madrid, España