J5 – PWC Seguros vs Zenith

Inicio Inicio 2 5 10 20 30 38 43 Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoPWC Seguros02200DerrotaZenith41500Victoria Detalles Fecha Hora Competición temporada

2

PWC Seguros

Derrota

  • Gabriel Vera - 1 (30') gol(es)
  • Carlos López Sanz - 1 (38') gol(es)
5

Zenith

Victoria

  • Javier Sánchez - 1 (20') gol(es)
  • José Luis Fraila - 2 (2', 5') gol(es)
  • José Martín - 2 (10', 43') gol(es)
marzo 12, 2018 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 2 5 10 20 30 38 43 Fin

Crónica

Zenith sigue intratable como líder del grupo 5 y endosa una manita a PWC Seguros

PWC Seguros vs ZenithLos blancos ganaron un partido que se les puso de cara desde el inicio por la inferioridad numérica del rival en los primeros minutos. El juego colectivo de Zenith superó  la calidad individual de PWC Seguros cuando las fuerzas se igualaron manteniendo así invicto al líder en este Torneo Clausura.

Comenzaba el partido con un serio hándicap para la consultora. Sus jugadores no habían llegado a tiempo al inicio del encuentro y comenzaban con sólo 5 jugadores en el campo. Zenith no dudó en aprovechar el “regalo” y siempre encontraba algún jugador libre de marca abriendo bien el campo y moviendo el balón. En la primera oportunidad que tuvo de tirar a puerta llegaría el primer gol, José Fraila recibía de espaldas en el árera se revolvía y su potente disparo raso se colaba en la portería de PWC sin que nada pudiera hacdr su improvisado portero. Tres minutos más tarde repetía de nuevo Fraila ya contra 6 jugadores de la consultora, posesión larga del líder que abría por la izquierda para finalizar en la banda contraria de nuevo con Fraila libre de marca.

Zenith quería más ante la inminente llegada de nuevos efectivos de PWC, Nicolás Rodríguez lo iba a intentar en un par de ocasiones en tiros desde la frontal pero se marcharían altos por poco. PWC a punto estuvo de sorprender en inferioridad gracias a un robo de Javier Bosi quien desde el lateral derecho del área soltaba un zapatazo al palo corto que encontraba la respuesta brillante de Lucho Meiorin enviando a córner el balón.

PWC Seguros vs ZenithLlegaba el séptimo jugador azulón y parecía que el partido se iba a igualar pero nada más lejos de la realidad. Zenith marcaba un nuevo gol gracias a una brillante pared de Fraila con Javier Sánchez (siempre ofreciéndose a sus compañeros), que permitía a Fraila ganar la línea de fondo y poner un balón a media altura para que José Martín cabeceara al fondo de las mallas. PWC acusó el gol y también la ausencia de un portero de garantías y es que en fútbol 7 no tener portero se paga y PWC lo hizo con otro gol. Gran disparo de un Nico Rodríguez que andaba buscando su gol como de costumbre y tras estrellarse el balón en el poste, el rechace lo cazó Javier Sánchez para marcar el cuarto para los suyos libre de marca.

Este gol por fin espoleó a PWC Seguros que gozaría de varias ocasiones para recortar distancias antes del descanso. Carlos López dejaría la portería y pasaría a jugar en la banda derecha dando un nuevo aire al equipo, un disparo suyo desde la línea de medios a punto estuvo de colarse por la escuadra si no llega a ser por la mano providencial de Lucho Meiorin. Basi percutía por la derecha ante la relajación de Zenith por el resultado a favor, suyo fue un centro al segundo palo que cazó de volea Jesús Iranzo para marcharse fuera por muy poco. Iranzo asistía en la siguiente a Mario Pereda que se giraba y de primeras cruzaba el balón para superar a Lucho pero se encontraba con el palo. Llegaba el descanso y PWC Seguros confiaba en intentar la remontada tras la reanudación.

PWC Seguros vs ZenithZenith salía intentando controlar el encuentro gracias a la labor de Javier Sánchez y Javier Castro en punta. Pero un robo de PWC les permitía asistir a Mario Pereda que ante la salida del portero cedía el balón a Gabriel Vera para que éste marcara a placer. Los consultores se envalentonaban el cambio de sistema pasando a jugar con 2 defensas les hacía igualar fuerzas en la línea de medios Iranzo, Carlos Gutiérrez y Carlos López llevaban la iniciativa. Precisamente este último ganaba un balón en la línea de medios y tras driblar a dos defensores  lanzaba un chut raso que se colaba en la portería del líder. PWC se ponía a dos goles y Zenith no podía creer que le estuvieran remontando.

Los blancos intentaban recobrar el mando del encuentro con posesiones largas, pasaban los minutos y el partido se iba enfriando tal y cómo Zenith quería. Nicolás Rodríguez iba a intentar de nuevo marcar en un libre directo cerca de la frontal pero no lo conseguiría por suerte el rechace le cayó a José Martín quien no perdonó el quinto para los suyos devolviendo la tranquilidad al equipo. Los últimos minutos nos dejaron una ocasión clara para cada equipo donde por un lado Lucho se hizo un gigante ante la llegada de Mario Pereda y los publicitarios en la contra perdonaba un 4 para 2 fácil. Como triunfo del os blancos en un partido que nos quedamos con ganas de ver qué hubiera pasado si ambos equipos hubieran comenzado con todos sus efectivos.

Los mejores

El crack: José Fraila (Zenith)

El dandy: Carlos López (PWC Seguros)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PWC Seguros02200Derrota
Zenith41500Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
marzo 12, 2018 9:30 pm Torneo Clausura 17/18

PWC Seguros

Javier Bosi Centrocampista
4Carlos Juárez Defensa
7Mario Pereda Centrocampista
9Gabriel Vera Delantero 30'
10Jesús Iranzo Centrocampista
11Carlos Gutiérrez Defensa
16Carlos López Sanz Centrocampista 38'
17Juan Ugalde Centrocampista
  29 2 1

Zenith

2Javier Sánchez Delantero 20'
3Lucho Meiorín Defensa
5José Luis Fraila Centrocampista 2', 5'
11Nicolás Rodríguez Centrocampista
15Javier Castro Centrocampista
17Miguel López Defensa
37Sergio Ostale Defensa
55José Martín Centrocampista 10', 43'
  30 5 1
Pts
29
30
Goles
2
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España