PWC Seguros vs Wottoline

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

3 - 6
Resultado Final
Carlos Juárez - 1 (36')Jesús Iranzo - 1 (45')Álvaro Hernández de Armijo - 1 (14')
Ricardo Blanco - 2 (17', 47')Carlos Barriocanal - 2 (2', 30')Eduardo Glodosindo - 1 (13')Borja Martín - 1 (27')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
26 PTS 31
3 Goles 6
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
26
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Carlos Barriocanal
2'
13. Eduardo Glodosindo
13'
23. Álvaro Hernández de Armijo
14'
1. Ricardo Blanco
17'
99. Borja Martín
27'
7. Carlos Barriocanal
30'
4. Carlos Juárez
36'
10. Jesús Iranzo
45'
1. Ricardo Blanco
47'
Fin

Crónica

La mejor versión de Wottoline pasa por encima de un buen PWC Seguros

Exhibición de uno de los favoritos a llevarse el torneo ante un PWC muy combativo, que no pudo hacer nada contra la calidad, pero que dio una imagen muy digna a pesar de ser superado en juego y en goles. Los visitantes no dieron opción desde el primer minuto.

PWC Seguros-Wottoline

Sí buscan un ejemplo de equipo, ese es Wottoline. Los azulones salieron en el Santa Ana en busca del pase a octavos de final y no solo cumplieron la misión, sino que lo hicieron dando un auténtico recital de calidad y táctica. Sólo habían transcurrido 2 minutos de encuentro cuando Carlos Barriocanal consiguió batir a Carlos Herranz, tras una gran jugada colectiva en la que un desmarque del delantero precedió a la definición con éxito en el mano a mano por parte del ‘7’ visitante.

En todas las zonas del terreno de juego, Wottoline marcó las diferencias. Borja Martín fue, sin duda, el gran destacado. Se le vio suelto, rápido y siempre dejando destellos de calidad. Bicicletas, sombreros, taconazos…, para deleite de su equipo. En el otro bando, PWC lo intentaba a pesar de todo. Javier Bosi fue uno de los que más empujó, pero a veces se le notó algo revolucionado en la conducción y eso le hizo desesperarse ante el gran sistema defensivo de Wottoline. También Jesús Iranzo, en la medular, sostuvo a los suyos con el control de posesión, aunque la falta de iniciativa de su equipo le dificultó su trabajo habitual.

Otro de los protagonistas del partido fue Francesco Meglio. El extremo izquierdo ayer se sintió muy cómodo por el su carril al gozar de espacio para correr y demostrar su velocidad. Suyas fueron las dos ocasiones posteriores al primer tanto, una de ellas muy clara, en la que se topó con un enorme Carlos Herranz en el mano a mano. Sin embargo, el gol llegó de libre directo. Eduardo Glodosino, con un preciso disparo de falta, puso el balón fuera del alcance de Herranz en el 0-2. En PWC lo veían crudo, pero con algo de fortuna, se encontraron con un gol que les devolvía la fe. Un disparo lejano de Álvaro Hernández de Armijo hizo una especie de extraño por culpa del viento que dificultó la parada de Javier Palomino para recortar distancias.

Solo fue un espejismo, porque Ricardo Blanco, tres minutos más tarde, anotó el 1-3 en una acción en la que la defensa no estuvo fina al dejar solo en el segundo palo al central visitante, quien remató de primeras al palo y en el rechace no perdonó a portería vacía. El monólogo continuó hasta una segunda mitad en la que vimos a PWC Seguros con más soltura, fruto de la situación del mismo encuentro. Sin nada que perder, vimos a un Jon González más atrevido que en el primer acto, un gran Carlos Juárez y al mejor Jesús Iranzo, clave en la buena versión de su equipo.

PWC Seguros-Wottoline

A pesar de los buenos mimbres, Wottoline golpeó de nuevo, Borja Martín anotó el cuarto, fruto de un error de Carlos Herranz, al que, pese a todo, no se le puede reprochar nada. El guardameta regaló el cuero, literalmente, al delantero rival y éste marcó a placer. Poco más tarde, Carlos Barriocanal puso más tierra de por medio con una gran definición de primeras con el interior del pie derecho. El duelo se convirtió en un ‘toma y daca’ que vio como Carlos Juárez firmaría un tanto precioso tras una falta botada por Bosi, cuyo rechace fue a parar a las botas del central, quien recortó y la puso a la escuadra con una rosca perfecta.

Jesús Iranzo puso el 3-5 peinando con la cabeza una falta. Volvió a recuperar las esperanzas en ese momento PWC, al que un fallo del mismo Iranzo en un mano a mano le condenó anímicamente y le devolvió a la realidad, sobre todo después del último tanto de la noche, obra de Ricardo Blanco, con un toque sutil de espuela precioso que entró cerca del segundo palo.

EL CRACK

#
99
Nombre
Borja Martín
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Wottoline
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
24
Nombre
Francesco Meglio
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Wottoline
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/01/2020 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PWC Seguros12300Derrota
Wottoline33600Victoria

PWC Seguros

1Carlos Herranz Portero
4Carlos Juárez Defensa 36'
8Jon González Medio
10Jesús Iranzo Medio 45'
11Francisco Javier Bosi Medio
14Pablo Isidro Delantero
23Álvaro Hernández de Armijo Defensa 14'
  26 3

Wottoline

1Javier Palomino Medio
1Ricardo Blanco Portero 17', 47'
7Carlos Barriocanal Medio 2', 30'
10Oliver Theurillat Medio
11Alfonso Herrero Defensa
13Eduardo Glodosindo Medio 13'
14José María Aguado Medio
24Francesco Meglio Medio
99Borja Martín Delantero 27'
  31 6 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España