J8 – PWC Seguros vs Housers

Inicio Inicio 2 4 16 21 35 40 41 45 50 Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoPWC Seguros13400DerrotaHousers32500Victoria Detalles Fecha Hora Competición

4

PWC Seguros

Derrota

  • Javier Bosi - 1 (40') gol(es)
  • Mario Pereda - 1 (50') gol(es)
  • Gabriel Vera - 1 (45') gol(es)
  • Jesús Iranzo - 1 (2') gol(es)
5

Housers

Victoria

  • Guillermo Pedrazuela - 2 (16', 21') gol(es)
  • Marco Sevillano - 1 (41') gol(es)
  • Jorge Gil - 1 (4') gol(es)
  • David Pérez - 1 (35') gol(es)
abril 9, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 4 16 21 35 40 41 45 50 Fin

Crónica

Housers vence por la mínima a PWC Seguros

En un duelo de tu a tu fueron los inmobiliarios los que con mucho esfuerzo lograron sumar los tres puntos que les impulsa en la clasificación dentro del Grupo 5. Aunque se retiraron los celestes con el 1-3 al descanso y siempre mandaron en el marcador, los aseguradores en un último sprint aceleraron hasta conseguir el 4-5 obligando a Housers a terminar pidiendo la hora.

PWC SEGUROS Vs HOUSERS (2)El partido se caracterizó por la igualdad en cuanto a posesión de la pelota y ocasiones en las áreas, si bien fue Housers el que mostró una mayor contundencia en el área en momentos clave del duelo. Aunque los dos equipos están situados en el centro de la tabla, PWC Seguros partía por detrás a seis puntos, gracias a la buena racha de resultados de un Housers que ya encadena tres victorias consecutivas en el Clausura.

El arranque del encuentro fue de traca. En apenas cuatro minutos y cuando no habían tenido los peloteros tiempo para calentar pudimos disfrutar de dos goles repartidos entre los dos conjuntos. Primero fue Jesús Iranzo el que agradeció un regalo de la defensa para alojar el balón con comodidad en las mallas inaugurando así el marcador. Pero la réplica ya la tenía preparada el equipo visitante justo después al fusilar sin contemplaciones Jorge Gil una pelota a media altura, batiendo a Gabriel Vera portero ocasional en la noche de ayer.

Se mantuvo el equilibrio durante el resto del primer tiempo hasta que en su tramo final Housers golpeó de nuevo por partida doble. Del posible 2-1 para PWC Seguros con el disparo al larguero de Juan Ugalde, nos fuimos al 1-3 con los tantos de Guillermo Pedrazuela que sorprendió al portero local con dos certeros chuts lejanos, firmando así un fantástico doblete.

Con este momentáneo resultado favorable a Housers se retiraron los jugadores de ambas escuadras al intermedio del duelo para disfrutar del merecido descanso y recomponer sus estrategias de cara al segundo periodo que fue igual de competido.

PWC SEGUROS Vs HOUSERS (1)Al poco de reanudarse el juego los visitantes siguieron hurgando en la herida con el cuarto obra de David Pérez que con un preciso tiro desde la frontal del área superó al cancerbero allanando de esta forma el camino de los suyos hasta el triunfo. No bajó los brazos PWC Seguros que siguió percutiendo hacia el área rival con unos Jesús Iranzo y Mario Pereda muy participativos en el juego ofensivo de su equipo.

Tras filtrar un buen pase Juan Ugalde desde la medular hasta el interior del área el balón rebotó en el cuerpo de Jesús Iranzo para que fuera Javier Bosi el que lo cruzara al palo largo recortando la desventaja para PWC Seguros. Y fue poner el balón en juego y sacar otra vez la maza Housers con el 2-5, gracias a la potencia de Marco Sevillano que mandó el esférico como un misil hasta la red consiguiendo un golazo.

Los últimos minutos del duelo fueron de ligero asedio sobre el área visitante, apretando PWC Seguros en busca de la machada. Después de perdonar Jesús Iranzo una ocasión clarísima al cruzar un balón fuera tras pase de Bosi, fue su compañero Gabriel Vera el que hizo el 3-5 que ponía la recta final al rojo vivo. Con PWC Seguros volcado al ataque fue Guillermo Pedrazuela el que estrelló la pelota contra el poste sacando astillas de la madera. Y ya con el crono parado se produjo el definitivo 4-5, al transformar Mario Pereda una pena máxima desde los nueve metros, cerrando de esta manera el marcador del Trivema Naval.

Los mejores

El crack: Guillermo Pedrazuela (Housers)

El dandy: Jesús Iranzo (PWC Seguros)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PWC Seguros13400Derrota
Housers32500Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
abril 9, 2018 9:10 pm Torneo Clausura 17/18

PWC Seguros

26Javier Bosi Centrocampista 40'
4Carlos Juárez Defensa
7Mario Pereda Centrocampista 50'
9Gabriel Vera Delantero 45'
10Jesús Iranzo Centrocampista 2'
16Carlos López Sanz Centrocampista
17Juan Ugalde Centrocampista
  25 4 1

Housers

2Guillermo Pedrazuela Defensa 16', 21'
7Juan Ferrer Centrocampista
10Miguel Ruiz-Manjón Delantero
11Pablo Hormaechea Centrocampista
14Marco Sevillano Centrocampista 41'
17Jorge Gil Defensa 4'
22David Pérez Delantero 35'
  27 5 1
Pts
25
27
Goles
4
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España