CH-J1 Pragsis Bidoop vs The Cocktail

Inicio Inicio 31 43 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 5, 2018 9:10 pm La Champions de

1

Pragsis Bidoop

Derrota

  • Alberto García - 1 (49') gol(es)
2

The Cocktail

Victoria

  • Sergiy Alonso - 1 (43') gol(es)
  • Daniel Cuesta - 1 (31') gol(es)
noviembre 5, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 31 43 49 Fin

Crónica

Victoria con suspense de The Cocktail ante un Pragsis Bidoop que rozó el empate

Partido muy igualado entre dos conjuntos que apenas pisaron el área rival en la primera parte y que se acabó decidiendo en una segunda mitad en la que Pragsis acabó poniendo emoción con un gol a falta de un minuto cuando los visitantes afrontaban los últimos minutos de partido con la sensación de tener cerrada la victoria gracias a su renta de dos goles.

PRAGSIS vs THE COCKTAILLa primera parte del partido estuvo marcada no sólo por el poco acierto de los dos conjuntos, sino también, por la falta de llegadas al área rival de los dos equipos. El inicio de The Cocktail parecía que les iba a llevar a una fácil victoria. En los primeros cinco minutos apenas dejaron salir de su área a Pragsis y el dominio era total. Pero pasados esos cinco minutos y como por arte de magia, el guión dio un giro de 180 grados. Los dos equipos se intercambiaron los papeles y fue Pragsis quien comenzó a arrinconar a The Cocktail en su área. La diferencia entre los dos momentos de dominio de cada equipo estuvo en las ocasiones de gol. Los visitantes en su momento de atacar apenas dispararon a puerta mientras que en el turno de los locales, sí que fueron capaces de meter el miedo en el cuerpo hasta en dos ocasiones.

Pragsis iba a disponer de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, las dos por parte de Borja Rodríguez, pero ninguna de ellas acabó en buen puerto. La primera con un disparo desde la frontal del área que acaba desviado y la segunda con un punterazo desde la derecha que acaba despejando la defensa de The Cocktail. La respuesta de los verdes iba a tardar en llegar pero era una gran oportunidad que desperdiciaba Sergiy Alonso de poner por delante a los visitantes. Al delantero se le marchaba desviado un cabezazo a centro desde la izquierda de Manu Ábalos. Los dos equipos no eran capaces de llegar con claridad al área rival y cuando lo hacían no conseguían materializar las ocasiones. Era un partido en el que se veía que el que consiguiera ser mínimamente más eficaz que su rival se iba a acabar llevando el gato al agua. El partido estaba para que fueran los mínimos detalles los que lo decidieran.

Pero esos detalles no iban a suceder en la primera mitad porque no daba tiempo para más. Después de veinticinco minutos en los que el fútbol escaseó por parte de los dos equipos, todas las cartas había que jugarlas en una segunda mitad que no iba a ser muy diferente a lo visto en el primer periodo. Tras la reanudación tanto Pragsis como The Cocktail mostraban sus problemas por llegar al área rival con peligro y la gran mayoría del partido transcurría en un medio del campo que ninguno de los dos conjuntos lograba hacer suyo.

PRAGSIS vs THE COCKTAILLa primera ocasión de la segunda mitad tardó acabó desatando un periodo de idas y venidas con el que el partido llegaría hasta el final. Ignacio Puente después de una gran jugada individual por la izquierda la pegaba con la puntera y su disparo se acababa marchando cerca del palo de la portería de Alberto López. Tras esta ocasión para los visitantes iba a llegar el primer tanto del encuentro. Después de un buen balón entre líneas, Daniel C. la picaba en el mano a mano para inaugurar el marcador. El mediocentro se sacaba un gran recurso de la manga para definir en el uno contra uno y anotar en el día de su debut.

El gol de los visitantes provocó que Pragsis reaccionara y poco después cerca estaba de empatar el partido. Santiago Muñoz mandaba un balón alto desde la frontal y acto seguido era José Antonio Puerta el que disparaba desviado desde la frontal. Una reacción que se iba a encontrar con un golpe duro de asimilar. Cuando mejor estaban jugando los locales llegó el segundo del partido para los hombres de The Cocktail. Sergiy Alonso aumentaba las diferencias a poco del final con un fuerte disparo desde la frontal. El delantero visitante se encontraba un balón al borde del área y sin pensárselo dos veces, de volea la enganchaba para anotar el segundo del encuentro y poner una ventaja en el marcador que a la postre sería insalvable. Pero no se lo iban a poner fácil los hombres de Pragsis. A falta de cinco minutos comenzaron a meter a los visitantes en su área y a rondar una y otra vez un gol que llegaría en una de las últimas jugadas del encuentro. Alberto García lograba meter el balón al fondo de la red después de varios rebotes en un barullo en el área. Sin tiempo para más y con el miedo en el cuerpo los hombres de The Cocktail acabaron llevándose una victoria más sufrida de lo esperado después de ponerse 0-2 en el marcador.

Los mejores

El crack: Daniel Cuesta (The Cocktail)

El dandy: Borja Rodríguez (Pragsis Bidoop)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 5, 2018 9:10 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pragsis Bidoop01100Derrota
The Cocktail02200Victoria

Pragsis Bidoop

1Alberto David López Portero
4Ángel Cámara Centrocampista
5José Antonio Puerta Defensa
6Alberto García Centrocampista 49'
8José Ángel González Defensa
12Santiago Muñoz Centrocampista
14Diego Yagüe Delantero
23Borja Rodríguez Centrocampista
30Raúl Ortíz Centrocampista

The Cocktail

1Luis Emilio Velasco Portero
10Manuel Abalos Centrocampista
13Moisés Rodríguez Defensa
17Ignacio Puente Centrocampista
22Darbooy Amir Delantero
99Sergiy Alonso Delantero 43'
8Daniel Cuesta Centrocampista 31'
Pts
32
24
Goles
1
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España