CH-J1 – Pragsis Bidoop vs The Cocktail

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

2 - 2
Resultado Final
Iván Esperón - 1 (2')
Bernat de Pablo - 1 (7')Álvaro Sáez - 1 (24')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 26
2 Goles 2
2 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
28
PTS
2
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Iván Esperón
2'
11. Bernat de Pablo
7'
23. Álvaro Sáez
24'
6. Ricardo García
27'
23. Borja Rodríguez
40'
6. Fernando Martínez
42'
99. Sergiy Alonso
44'
Fin

Crónica

La actuación de Daniel Vega y la gran defensa de Pragsis Bidoop le arrebatan dos puntos a The Cocktail

A pesar del buen traslado de pelota de los locales, sus delanteros no pudieron vencer a la muralla que tiene el equipo naranja en portería. El equipo bien ordenado atrás dejaba sin opciones de disparo a los delanteros locales que se desesperaban por anotar. Un empate que deja un sabor amargo para ambos equipos, con diferentes estrategias de juego, pero con un solo objetivo en mente…ganar.

THE COCKTAIL VS PRAGSIS BIDOOP

Arrancaba la primera fase de la Champions, con dos equipos con muy buenas sensaciones en el Torneo Apertura. Medían esta vez sus fuerzas en el Sagrado Corazón de Chamartín en el sector Tecnológico. El equipo local con su claro juego de toque y posesión intentaba hacer daño. Un disparo desde fuera del área de Bernat De Pablo que pasó lamiendo el poste derecho de Daniel Vega iba a ser el primer aviso. En la siguiente jugada, un descuido de la defensa local fue aprovechado por Iván Esperón, quien quedó frente al portero y colocó el balón al poste más lejano, anotando el primero de su equipo y del partido. Álvaro Saez cobró un tiro libre y este pegó en la barrera, un mal despeje de la defensa de Pragsis Bidoop sería la causa del empate, puesto que Bernat De Pablo encontró el rebote y con un mísil superó a Daniel Vega.

The Cocktail sin soltar el pie del acelerador continuó generando peligro a una defensa que estaba replegada. Un pase entre líneas dejaba solo a Rafael Pazos, pero Daniel Vega evitaba el gol con una enorme parada. Respondía Pragsis a la contra, Iván Esperón tendría en sus botas el tanto, chutó, pero el portero Sergiy Alonso sacaba a relucir sus instintos felinos. El equipo local probaba desde todos los lados del campo para poder anotar el segundo tanto. Carlos Santana chutó un disparo evenenado al ras que fue parado por Daniel Vega, quien poco a poco se iba convirtiendo en la figura de Pragsis Bidoop.

THE COCKTAIL VS PRAGSIS BIDOOP

Jorge Jiménez probaba suerte desde un tiro de falta, pero otra vez el portero visitante salvaba a su equipo. En un saque lateral el equipo naranja tendría la opción de ampliar el marcador. Ricardo García en un medio giro chutó y el esférico pasó lamiendo el poste izquierdo de Alonso. Pragsis Bidoop cuando se proponía atacar generaba mucho peligro en el área rival. Los verdes aun así, tendrían otra ocasión en las botas de Jorge Jiménez, tras recibir un pase perfecto de Álvaro Sanz que el número tres desaprovechó y envió el balón por encima del larguero. Fataba poco para finalizar la primera parte, cuando una jugada espectacular en el sector izquierdo del campo de Rafael Pazos, eludiendo a dos rivales, le permitía enviar el esférico al corazón del área, donde apareció Álvaro Saez para superar a Vega.

En la reanudación se notaba el cansancio del equipo local, mucho desgate por la intensa presión que ejercío su equipo desde que empezó el partido. Pragsis Bidoop a medida que iba avanzando el partido tenía más control del balón. Sin embargo, Carlos Santana tuvo dos opciones de aumentar el luminoso, pero en ambas, sacaron lo mejor de Vega que nuevamente salvaba a su equipo. Pragsis Bidoop empataría el partido tras un tiro libre donde Sergiy Alonso salió en falso, el esférico se le escapó de las manos y se terminó mentiendo en su portería.  The Cocktail se lanzó a recuperar su ventaja y Álvaro Sáez tendría dos opciones de gol claras, pero era la noche de Daniel Vega que evitaba el tanto y recibía el mercedo premio al MVP del encuentro. Finalmente, reparto de puntos donde los dos equipos con sus armas quisieron ganar

CRACK

#
13
Nombre
Daniel Vega
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Pragsis Bidoop
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
3
Nombre
Jorge Jiménez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
The Cocktail
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
18/11/2019 8:00 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pragsis Bidoop11220Empate
The Cocktail20210Empate

Pragsis Bidoop

5José Ángel González Defensa
6Ricardo García Medio 27'
8Manuel Álvarez Medio
13Daniel Vega Portero
15Iván Esperón Defensa 2'
16Israel Martínez Defensa
21Luis García Defensa
23Borja Rodríguez Medio 40'
44Mario de Francisco Medio
  28 2 2 1

The Cocktail

3Jorge Jiménez Medio
6Fernando Martínez Medio 42'
10Rafael Pozos Medio
11Bernat de Pablo Medio 7'
15Hugo Vidal Medio
20Carlos Santana Medio
23Álvaro Sáez Delantero 24'
99Sergiy Alonso Delantero 44'
  26 2 1 1 1

Campo

Sagrado Corazón Chamartín

Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España