J2 – Pragsis Bidoop vs Salesforce

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Ramón Gómez de la SernaCalle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España

1 - 0
Resultado Final
Carlos Ramírez - 1 (31')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
35 PTS 20
1 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
35
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
20
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Carlos Ramírez
31'
Fin

Crónica

Carlos Ramírez rompe el candado y da los tres primeros puntos a un pragmático Pragsis Bidoop

Un solitario tanto del ‘14’ del conjunto naranja al comienzo de la segunda mitad desequilibró un duelo extremadamente táctico y con poco brillo ofensivo por parte de ambos equipos.

Pragsis Bidoop - SalesForce

Carlos Martínez dio la primera alegría de la temporada a Pragsis Bidoop. El conjunto naranja inauguró su casillero de puntos con una sufrida y trabajada victoria ante Sales Force. Una de esas que dan lustre y refuerzan como equipo por el qué y el cómo. Porque el partido fue áspero y el botín se lo llevó quien anduvo más fino con la lima. Más intenso en duelos individuales y acertado en ambas áreas, Pragsis Bidoop consiguió inclinar con estos factores la balanza a su favor. Y eso que acabó sufriendo ante la crecida de Sales Force, de menos a más y que le faltó cierta picardía y veneno.

Comenzó dominando de forma clara el bloque naranja, haciéndose con el timón del partido. Se adueñó del balón y de las ocasiones, aunque no supo concretar. Mario de Francisco y Diego Yagüe amenazaron en los prolegómenos con sendos disparos desde fuera del área. El segundo, tras robar arriba en una presión antipática sobre la salida de pelota de Sales Force, agarrotado ante el enérgico inicio de su rival.

Pero el fútbol demostró otra vez que se guía por tendencias. Inexplicablemente, tal vez ante por la poca eficacia de cara a portería, tal vez por economizar gasolina, o tal vez por el arrojo y aplomo de los blancos, el dominio se invirtió. De buenas a primeras, Sales Force dio dos pasos hacia delante y Pragsis se aculó en terreno propio. Ese arranque hiperactivo lo fue tanto que desorientó a su propio equipo y perdió el centro del campo.

Se hizo grande la figura de Borja Rodríguez, hilvanando con inteligencia y acierto cada ataque de Sales Force. Mostró que iba en serio con un zapatazo de Miguel Torrejón desde las inmediaciones del área. Rozó el tanto y rozó el gol, merecido, con un disparo desde prácticamente la bisagra de los dos campos de Francisco Vilas que escupió el larguero, privándole de uno de los goles del torneo. Una volea de Santiago Muñoz, que obligó a lucirse al meta de Sales Force, revivió las constantes vitales de Pragsis antes del tiempo muerto, tras el que rebrotó su primera versión y a la que se abrazó para conseguir el gol que significaría la victoria.

Pragsis Bidoop - SalesForce 2

Mario de Francisco, con un obús, y José Manuel Cabo, con un disparo a bocajarro, desataron la tormenta de ocasiones que desembocaría en la alegría del tanto. A pesar del lucimiento del Luis Enrique Blas defendiendo los palos de Sales Force, no pudo hacer nada en la única jugada que abrió camino en el bosque de piernas mediante el desconcierto. Una combinación rápida en la frontal acabó con un golpeo quirúrgico de interior de Carlos Ramírez que acabó en el fondo de las mallas. El único acertado con la escopeta se llevó el premio gordo, aunque aún debió sudar sangre.

Una vez sacado brillo a la espada, hubo de hacerlo a la coraza Pragsis Bidoop. El gol mostró de nuevo la cara más competitiva de Sales Force, que se lanzó desbocado a por el empate. Lo cierto es que acumuló de nuevo méritos para sacar el boleto del tanto abonado al desconcierto, pero de nuevo se le apagó la luz frente a la portería rival. Carlos Ramírez hizo ganarse el sueldo al meta de Pragsis con un cabezazo de manual. Fue lo más cerca que estuvo de rascar algo positivo, pero se encontró con una defensa de hierro y meticulosa en la coordinación que ofreció resquicio. Primera victoria para Pragsis Bidoop ante un Sales Force que se marchó con el único consuelo de haberlo dado todo.

EL CRACK

#
14
Nombre
Carlos Ramírez
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Pragsis Bidoop
temporada
19/20

EL DANDY

#
44
Nombre
Mario de Francisco
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Pragsis Bidoop
temporada
19/20

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
07/10/2019 20:15 Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pragsis Bidoop01100Victoria
Salesforce00000Derrota

Pragsis Bidoop

3José Manuel Cabo Defensa
5José Ángel González Defensa
6Ricardo García Medio
7Ángel Cámara Delantero
11Diego Yagüe Delantero
12Santiago Muñoz Medio
13Daniel Vega Portero
15Iván Esperón Defensa
23Borja Rodríguez Medio
14Carlos Ramírez Defensa 31'
44Mario de Francisco Medio
  35 1 1 1

Salesforce

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España